(Pov Namjoon)
Hoseok nos ha dicho que el transplante es en veinticuatro horas. Jin está hecho un manojo de nervios. Esta muy asustado y angustiado.
Yo trato de distraerlo con otras cosas pero siempre termina preguntándome si creo en que sobrevivirá.
Yo definitivamente creo. Y así será.
-Tranquilo Seokjin,verás que de un abrir y cerrar de ojos ya hará pasado. Solo tienes que resistir.
-Lo sé...Y eso es lo que me da mucho miedo...No resistir.
-Vamos hay que pensar en otra cosa o espera...Hay que planear nuestra boda.
Su rostro se iluminó con emoción.
-Buena idea Jonnie.
-Esta bien amor ¿Con qué quieres empezar?.
-Con la decoración...Me gustaría que todo se vea cálido y tranquilo.
-¿Enserio? Yo ya me hacía la idea de que nuestra boda fuera totalmente rosa.
-Me gustaría mucho...Quizás con ¿Marrón?.
-Lo que tú pidas estará bien.
-¿Y nuestros trajes? ¿Cómo te gustaría que estemos vestidos ese día?
-Pues...parecidos pero no iguales por qué cada quien tiene su gusto Jonnie.
-Perfecto cariño.
-Después tendremos más tiempo para ver los invitados aunque ¿Serán muchos?
-Quizás...No lo sé.
Un silencio llego a la habitación. Hasta que Jinnie habló.
-Nam...Yo hace unos días recordé cuando nos conocimos...Recordarlo me hizo sentir bien.
-¿Enserio? Oh que buen día ¿Cierto? Yo también aún lo recuerdo.
Y lo recuerdo muy bien...
Yo me encontraba escribiendo debajo un árbol del parque que está a unas cuadras del Río Han por qué estaba comenzando a buscar trabajo.
Era primavera,lo recuerdo y sí que esa época en Seúl es muy hermosa.
Yo estaba muy tranquilo a la vez que muy concentrado en mi trabajo aunque admito que me distraía si pasaba alguna mariposa o algún perrito lindo.
Vino un viento que no me esperaba así que terminó volando las hojas que habían alrededor de mi. Llevándolas por diferentes lugares.
Me puse de pie en busca de todas las hojas hasta recoger la última. O bueno eso creía yo.
Me senté de nuevo debajo del árbol. Lo elegí por qué era muy colorido y frondoso.
Continúe escribiendo pero un toque en mi hombro me sorprendió encontrándome con un lindo chico de cabello castaño frente a mí con una de mis hojas en su mano y una preciosa sonrisa.
-Hola...Supongo que esto ¿Es tuyo?.-Nuestras miradas cruzaron e inmediatamente me enamore a primera vista.
-Oh si...Muchas gracias...Mi nombre es Namjoon,Kim Namjoon.
-Mucho gusto soy Kim Seokjin.
-Que lindo nombre.-Joder se ha sonrojado. Nunca había visto a una persona más linda.
-Muchas gracias Namjoon.-Soltó una risilla tímida.
Yo en se momento estaba encantado con su presencia. Me hacía sentir feliz y en paz.
-Bueno...Fue un gusto conocerte...Nos vemos Namjoon.-Se comenzó a despedir.
-No,espera,yo quiero invitarte a salir o por lo menos quédate a platicar un rato conmigo ya que apenas nos estamos conociendo.
-¿Estás coqueteando conmigo? .-Me contestó soltando otra risilla tímida.
-Oh no no no,claro que no...yo solo quería invitarte a pasar un rato solo eso.-Reí pero nerviosamente.
Comenzamos a reír juntos,esto se estaba tornando de lindo a gracioso.
-Woah está bien Namjoon,acepto quedarme contigo un rato más.-Comentó sentándose a mi lado.
-Muchas gracias por quedarte...Prometo que no te aburrirás.-Nos sonreímos.
Nunca pensamos que nos seguiríamos viendo hasta que de salidas para platicar se convirtieron en citas y de solo ser conocidos en un parque llegamos a ser novios.
Pronto esposos.
También espero que como ese día él se quede conmigo otra vez. Pero para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito.[Namjin]
FanfictionNamjoon y seokjin son novios desde hace algunos años. Namjoon ahora ha sido contratado como rapero y escritor. Su problema es que le toma más importancia a su trabajo que a su pareja. Jin solo extraña las caricias y mimos de Namjoon. Jin necesita a...