(Pov Namjoon)
Después de esa salida todo empeoró más.
Me disculpe millones de veces con el,ya que no tiene ninguna culpa al querer que pasemos un buen rato juntos,pero estaba molesto solo conmigo,no con nadie más,no debí de interrumpir su reposo,él lo necesita más que nunca.
Esa misma noche me lamenté,escuche sus sollozos y quejas de dolor mientras yo soltaba lágrimas de impotencia y furia,cuando reaccione para ir a ayudarlo era muy tarde,ya se había quedado dormido.
Odio que Seokjin llore por mis estupideces.
La quimioterapias de Seokjin ahora son cada mes ya que lo debilitan mucho y apenas y puede levantarse con ayuda de alguien.
Su lindo cabello castaño ya ha desaparecido totalmente,ahora usa mis gorros,eso también le poner triste pero el dolor es tanto que solo desea que todo esto acabe pronto.
Lo cuido más,mucho más,como nunca,se tropieza muy seguido,le agarran temblores de la nada,siempre está adormilado,también le he comprado una silla de ruedas,sueros y cremas para los moretones que se hace en su débil cuerpo.
Esto me preocupa y mucho.
Los meses van pasando y no quiero que esto se me valla de las manos.
Quisiera hacerle algo especial de aniversario.
Otro año más juntos y sin duda no quiero que sea el último.
Recuerdo ese 1 de Enero como la palma de mi mano.....
Después de haber comenzado el año nuevo cada quien con su respectiva familia.
Yo me encontraba sentado en el pasto recién cortado del parque central,esperando por el momento más esperado desde que lo conocí,pero más que la emoción y curiosidad me invadía el miedo.
¿Y si responde que no? ¿Y si se asusta y huye de mí?
Muy asustado,así me encontraba.
Pero todo pensamiento negativo se esfumó al verlo,no podía creerlo,se veía tan bien tan angelical,despampanante como un diamante,hasta comienzo a pensar que sospecho sobre que ese me le declararía y por eso fue tan precioso pero ni lo notaba pues él se ve increíble todos los días a todas horas incluso hoy y siempre.
Su rubio cabello teñido y su piel clara combinaban con la luz del brillante día y los árboles tan bien cuidados,me hacía feliz verlo con esa camisa rosa que tanto le gusta,sin duda su color favorito,aunque cualquier color se le ve más que perfecto,esos pantalones negros entubados hacían ver preciosas sus delgadas piernas.
Su rostro,oh no puedo creerlo,sus ojos tenían su delineado favorito,simple pero la belleza de sus ojos es algo inexplicable con o sin maquillaje,sus mejillas que tanto amo besar tenían un leve sonrojo que lo hacía lucir demasiado tierno,sus carnosos labios tenían un leve toque de bálsamo pues sus labios tenía un color rosa natural tan perfecto.
-Hola Nam..Joon.-Hablo mientras se sentó a un lado de mi.
-Wow,Jin hoy te ves...no sé cómo explicarlo...increíble,como un ángel.-Sí ese era yo hace unos años y sigo siendo igual de tonto.
-Muchas gracias Nam,y dime ¿Qué es la cosa súper importante que querías contarme?.-Su sonrojo aumento pero no dejaba de verse lindo.
Las palabras no salían,estaba muy nervioso y tenía mucho miedo de su reacción pero me armé de valor era en ese momento o nunca.
-Oh si eso,pues verás....-Me pude de pie delante de él y carraspee-Kim Seokjin,tú eres una persona muy especial para mí,desde que te conocí sin duda supe que eres un ángel caído del cielo,gracias por ser tan bondadoso,respetuoso,positivo y amoroso,sin duda eres muy hermoso en todo los sentidos y quisiera estar contigo toda la vida,yo en verdad te lo digo,eres la primera persona que ha robado mi corazón..Princesa ¿Me harías el gran honor de aceptar ser mi novio?.
Su reacción jamás la voy a olvidar.
El momento más feliz de mi vida.
Con sus cara totalmente de sorpresa se lanzó sobre mí con un gran salto desde el pasto gritando millones de veces que si mientras soltaba pequeñas lágrimas de felicidad.
No me contuve más y junte nuestros labios,nuestro primer beso,nos transmitimos tantos sentimientos,no saben cuanto espere para besar esos labios que tanto había deseado,sin duda el primero de muchos más y el comienzo de nuestra hermosa historia que ruego que jamás acabe.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito.[Namjin]
FanfictionNamjoon y seokjin son novios desde hace algunos años. Namjoon ahora ha sido contratado como rapero y escritor. Su problema es que le toma más importancia a su trabajo que a su pareja. Jin solo extraña las caricias y mimos de Namjoon. Jin necesita a...