¿Que esta pasando?.

8K 932 49
                                    

(Por Namjoon)

Estaba escribiendo un poco,una pequeña pizca de inspiración llegó desde ayer ya me sentía un poco relajado por eso.

Seguía escribiendo pero sentí que alguien había entrado al estudio hasta que escuche la voz de Jin preguntándome si podíamos hablar,yo le dije que sí pero al voltearlo a ver note que están muchísimo más delgado,pálido y ojeroso así que preocupado acepte su rápida charla.

Esperen...

¿El me acaba de decir que está enfermo?

¿De qué está enfermo?

Sin nada que decir de un momento a otro el estaba entre mis brazos llorando,diciendo en susurros cuanto tenía miedo.

cuando su agarre en mis espalda disminuyó y su llanto acabo.

Aleje su cuerpo del mío para encontrarme.

Jin con los ojos cerrándose lentamente y sangre saliendo de su nariz.

Entre en pánico.

Jin,que pasa!.-le grite mientras veía como luchaba por respirar y sus ojos se cerraban lentamente,mientras sangre comenzaba a salir por su nariz.

-¡Por favor no cierres los ojos!

Muy tarde...

Seokjin ya había cerrado los ojos.

Esto no puede estar pasando.

Lo tome en mis brazos.

Corrí hacia nuestro auto para llevarlo al hospital.

En el camino observe que mientras más sangre salía de su nariz él se veía más pálido.

Acelere lo más que pude hasta llegar al hospital,entre corriendo con Su cuerpo en mis brazos,los de la sala de espera se quedaron boquiabiertos por como había llegado pero no hacían nada.

-¡Porfavor! ¡Ayuden a mi novio!.-grite con desesperación.

Gracias al cielo,llego un grupo de enfermeros con una camilla,colocaron a Jin y se lo llevaron,yo los seguí y tome su fría mano,pues no quería dejarlo solo.

-Amor te pondrás bien,te lo prometo.-Ya tenía lágrimas saliendo sin control junto a sollozos violentos,seguí persiguiendo la camilla hasta que entraron a una puerta al final del pasillo,una enfermera me detuvo diciéndome que no podía pasar hasta allí.

Pero sentí un toque en mi hombro.

Me volteé para poder ver a ¡Hoseok!

¡Claro él me ayudara a saber qué pasa con Jinnie!

-Namjoon tranquilo,hiciste muy bien en traer a Seokjin hasta aquí.-su tono de voz me hizo desesperarme en vez de tranquilizarme como antes.

-Hoseok,por favor necesito saber que le pasa a Jin,antes de que se desmayara me...estaba diciendo que estaba enfermo pero....yo no pude contestar,empezó a tener algo parecido a una crisis en mis brazos, el estaba muy asustado,No quiero que le pase nada....ayúdame.-Estoy tan asustado que ya no sé ni que digo ni como lo digo,mis piernas flaquearon y caí de rodillas enfrente de Hoseok que rápidamente me abrazo tranquilizándome un poco.


-Namjoon,necesito que te tranquilices,es fundamental para apoyar a Jin en estos momentos,no quiero alarmarte pero en las condiciones que está Seokjin no son muy buenas,pues él Tiene Leucemia,pero tenemos que ayudarlo ¿Si?,por favor tienes que que apoyarlo de ahora en adelante,también cuentan conmigo,ahora necesito que esperes un momento que tenemos que estabilizar a Seokjin.-iba a responder pero Hoseok ya me había dejado pues había salido corriendo.

-¿Jin tiene leucemia?.-dije mientras me deslizaba en la pared con lágrimas comenzando a salir más fuertemente.

No sé cuánto tiempo estuve en el piso llorando.

Me levante limpiando el rastro de lágrimas para dirigirme a la sala de espera hasta obtener noticias de Seokjin.

¿Qué está pasando? Por qué no me di cuenta de todo esto antes.

Te Necesito.[Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora