¡La victoria es nuestra!

3.4K 420 71
                                    

(Pov Jin)

Sigue pasando el tiempo.

Hace un mes me cambiaron a una nueva habitación normal. Ya puedo tener más contacto con Namjoon.

Han comenzado a salir las primeras miniaturas de mi nuevo cabello.

Ya me he puesto de pie yo mismo. Extrañaba caminar sin la ayuda de la silla de ruedas.

Los planes para la boda van aumentando.

El Cancer en mi cuerpo se debilita cada vez más y más,tan solo otros meses de tratamientos para quitar todo su rastro y podré vivir mi nueva vida junto a Namjoon.

También hace unos días tuve la visita de Tae-Tae y Kook,se emocionaron mucho al saber la noticia de que mi Cancer está desapareciendo pero también se asustaron mucho cuando les dije que estuve a punto de morir. Kook dijo que era otro milagro y me lo merecía mucho yo simplemente agradezco que me hayan dado esta segunda oportunidad de volver a vivir.

¿Saben? Estoy muy feliz,no dejo de pensar en que Namjoon será mi esposo.

Esposo.

Suena muy lindo.

Como él.

-Mi cielo,te he traído el almuerzo,se ve muy bien el de hoy ¿Cierto?...Nah para que te voy a mentir...se ve asqueroso.

Mi futuro esposo de bromista,espero que siempre conserve sus bromas y le sigan gustando mis chistes. A mucha gente no le gustan pero a él si,no sé por qué.

Me quede observándolo y me pare de la camilla,tome la bandeja,la deje en la mesita que está a un lado de la camilla. Nos quedamos parados y nos abrazamos,me encanta estar en sus brazos.

Después caminamos al sillón de la habitación y nos sentamos juntos para terminar de nuevo abrazados acostados en el.

-Te amo Jonnie.

-Yo también te amo SeokJinnie.

-¿Mucho mucho?

-Muchísimo mi niño.

Me sonroje,como él puede volverme loco de amor en un segundo.

-Cielos,te vez súper sexy con esa bata de hospital ¿Te lo han dicho?

-¡Namjoon! Le quitas lo tierno a la escena...Aparte ¿Por qué me dices estas cosas? No me veo ni me siento bien sin mí cabello.-Hice un puchero triste.-Pero gracias...Solo tú me lo dices.

-Amor a mí siempre me vas a gustar con cabello o sin cabello,ya te lo dije...Eres muy guapo mi cielo,eres mi precioso tesoro,un hermoso ángel caído del cielo,eres una joya única en el mundo.-Sentí lagrimillas en mis ojos y me abrace más fuerte a él escondiendo mi cara en su cuello.

Lo amo demasiado.

Me hace muy feliz.

Te Necesito.[Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora