(Pov Jin)
Definitivamente todo esto no va nada bien,no tienen idea de cómo me siento ahora mismo,no puedo aguantar más,todo me duele,tengo mucho cansancio,siempre estoy tembloroso y débil,también extraño mi cabello castaño,escucho a Namjoon llorar todas las noches en el baño por qué sé que está cansado de mi,no se qué decir al respecto,aceptó que he perdido un poco las esperanzas,es como si mi cuerpo no le hiciera caso a mi cerebro sobre qué tenemos que ser fuertes y que cada vez todo duela más,es tan molesto.
Ayer escuche como hablaba con mi madre entre lágrimas contándole todo lo que ocurre,tenía ganas de abrazarlo y decirle que todo estará bien pero no podía,mi cuerpo no me lo permitía.
En este momento,sentado en la el sillón de la sala de estar pensando en cómo me había olvidado por completo de exactamente yo mismo decirle a mi madre sobre mi enfermedad y que no se enterara de esa forma,tengo miedo de que venga a visitarme y me vea en este estado,no quiero ver a nadie más llorar por mi culpa.
Estaba pensando con los ojos cerrados hasta que siento como alguien se sienta a aún lado de mi,quien más vas ser,no hay nadie más en esta casa más que Namjoon y yo.
-¿Como te sientes hoy amor? ¿Te duele mucho?,la comida está lista..-Hablo mientras sentí como acariciaba mi mejilla.
-Necesito un abrazo,Por favor.-Susurre suplicante.
-Esta bien cariño.-Me rodeó con sus brazos.-¿Sabes? Hay algo que extraño mucho de ti.
-¿Qué extrañas?
-Tu deliciosa comida,oh dios tus guisos,tus postres,eso extraño,yo trato de hacer la mejor comida para ti y enserio nunca ningún intento me quedaría como tus creaciones,pero no puedes en tus condiciones amor.
-Yo también extraño cocinar para ti Jonnie,extraño hacer muchas cosas para ti,ahora tú eres el que hace las cosas por mi y la verdad te lo agradezco mucho,cuando esté mejor te cocinaré todo lo que quieras y te compensaré.
-Yo sé que te pondrás mejor Jinnie,yo lo sé.-Lo separe un momento del abrazo y plante un corto beso en sus labios.-Eso espero Nam.
-Tengo algo que decirte.
-¿Qué pasa?.-Disfrutaba de su abrazo.
-Nuestros padres vendrán de visita mañana para ver cómo estás.
El sentimiento de sorpresa invadió todo mi cuerpo,abrí los ojos como platos y solté mis brazos de los de Namjoon,al parecer el noto mi expresión asustada.
-¿Qué dijiste?
-Amor no te pongas así, solo es una visita.
-Namjoon,no solo es una visita,yo no quiero que me vean así,muriendo.-Sentí mis ojos aguarse,una emoción más y comenzaría a llorar.
El ya no respondió y solo me volvió a abrazar.
-Amor tienes que ver a tu familia,no sabes cómo reaccionó tu madre al enterarse,no puedes tenerla así de preocupada,ellos te quieren y también junto con mis padres quieren darte su apoyo,tu sabes que mis padres te quieren mucho y quieren ayudar.
-Debí haberles dicho antes,no sé cómo lo olvide,enserio no quiero que reaccionen mal por mi.
-Tranquilo mi niño,ellos sabrán cómo reaccionar,aparte les dije todo sobre tu estado,no debes alterarte,lo más seguro es que mañana vengan para hacerte sentir mejor,así que ya no hay vuelta atrás,voy a estar contigo en todo momento,no te preocupes.
-Esta bien,en realidad tengo que admitir que extraño a mis padres,siempre que enfermaba ellos me cuidaban con su vida,faltaban a sus trabajos para llevarme a los mejores doctores de Seúl y mi madre me hacía mimos para que me sintiera mejor,ellos cocinaban sopa juntos para hacerla con amor y estaban en mi habitación por si necesitaba algo,los quiero mucho Namjoon.
Continuando abrazados él empezó a hacer caricias sobre mi espalda,Se siente tan bien,sin duda un momento de los que siempre agradezco a tener a Namjoon a mi lado.
-¿Necesitas que te lleve a la habitación?,te noto que estás cansado,cielo.
-Por favor quédate conmigo un rato más,me gusta estar así,contigo.
-Esta bien,a mí también me gusta tenerte entre mis brazos acariciándote.
Estuvimos así un rato más pero las caricias me arrullaron,mi débil cuerpo no aguanto más y cerré los ojos para quedarme dormido entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito.[Namjin]
FanfictionNamjoon y seokjin son novios desde hace algunos años. Namjoon ahora ha sido contratado como rapero y escritor. Su problema es que le toma más importancia a su trabajo que a su pareja. Jin solo extraña las caricias y mimos de Namjoon. Jin necesita a...