(Pov Namjoon)
Pasaron dos de los tres días para comenzar con las quimioterapias de Seokjin.
Tuvimos llamadas de Hoseok para saber si todo iba bien.
Ken y Jackson vinieron de visita ayer y se enteraron de la enfermedad de Jin,fue una fuerte noticia para ellos pero nos dijeron que nos darán todo su apoyo y estarán al pendiente de todo.
Jin ya estaba recuperando poco a poco las fuerzas aunque sé que con la terapia las irá perdiendo un poco pues son químicos muy fuertes.
Todos esperamos que Jin sea fuerte y sobreviva.
Ahora mismo me encontraba haciéndole la cena por qué después de varias pequeñas discusiones sobre qué ahora seré su sirviente,básicamente haré todos los trabajos del hogar y también lo cuidare como si de una enfermera me tratase.
El solo tenía que descansar y no hacer ningún esfuerzo ni trabajo.
El está en la habitación disfrutando de su descanso pues me pidió hace un rato mi teléfono que si se encontraba con batería,pues la batería del suyo se había agotado, para investigar más sobre la quimioterapia.
-Listo..-musité terminado de decorar el platillo para que tuviera mas presentación y lo coloque en una bandeja para comenzar a caminar hacia la habitación.
Subí las escaleras y cuando estaba a punto de llegar para abrir la puerta escuche unos sollozos.
Abrí la puerta y efectivamente.
Jin estaba llorando,se cubría él rostro con sus manos,sentado en la cama con mi teléfono a un lado.
Deje la bandeja en una pequeña mesita del cuarto.
-Amor,¿Que pasa?.-le hable pacíficamente y me acerqué a él mientras el temblaba violentamente debido a los sollozos.
-¡Me quedaré Calvo Namjoon!,la quimioterapia hará que mi cabello se caiga..-hablo con la voz entrecortada,mientras destapaba con sus manos su cara,sus llorosos ojos estaban inchados,su nariz y labios estaban rojos.
Al instante abrí los ojos como platos,había olvidado completamente los efectos secundarios de la quimioterapia.
Efectivamente uno de ellos es la caída del cabello.
Lo malo.
Jin ama su cabello.
Sin dudarlo lo rodee con mis brazos para entregarle un abrazo cálido con el fin calmarlo,al ver que su llanto no cesaba yo comencé a entrar en pánico,no sabía qué responderle,así que deje que mi cerebro y corazón hablaran.
-Tranquilo amor,después te volverá a crecer,si quieres te puedo comprar los gorros que tú quieras o te regalare todos lo que tengo,pero tienes que ir a la terapia por qué no te quiero perder ¿si?,por favor Jin,no me hagas esto....te amo....-Al escuchar mis palabras el llanto de Jin se volvió más fuerte y sin darme cuenta ahora yo también me encontraba llorando.
-Te amo como no tienes idea Namjonnie.-Correspondió al abrazo con fuerza y desesperación,no soporte más,lo separe para tomar su rostro y plante un beso en sus labios el cual correspondió.
Fue un beso salado debido a nuestras lágrimas que desbordaban miedo,de un momento a otro necesitábamos más cercanía y contacto entre los dos,nuestro llanto cesó y coló sus manos debajo mi camiseta tocando cada parte de mi torso hasta comenzar a quitarla,el ambiente se tornó cálido debido a nuestras acciones,un beso más apasionado hizo que la lujuria llegara a nuestros cuerpos.
Subió sus piernas a mis caderas y saque su camiseta para arrojarla a cualquier parte de la habitación,observe su bella piel,sus lindos pezones rosados,abdomen plano,brazos largos y delgados y lo mejor de todo su cuello perfecto para dejar marcas de amor todas las veces que nos necesitamos desesperadamente.
-Namjoon Te lo ruego,extraño que me hagas tuyo.-Hablo tratando de recuperar el aire debido al beso pero también desesperado y exitado por mis caricias en su cuerpo semi desnudo.
Sin dudar con mi labios besando,chupando y unas cuantas pequeñas mordidas,recorrí de su cuello hasta su cremallera sintiendo como su miembro se ponía duro,y gemía levemente.
Apretuje,lamí y pase las yemas de mis dedos por sus pezones mientras se retorcía de placer,abrí cremallera para bajar sus pantalones de mezclilla y sus bóxers color rosa pastel liberando su pene erecto.
Baje mis pantalones rápidamente,ahora solo estábamos desnudos,ya no había vuelta atrás.
Tome su delicado cuerpo y lo recosté sobre la cama quedando de bajo de mi,su rostro transmitía placer,sin duda cuando hacemos el amor con tan solo verlo me vuelvo loco.
Otro beso pasional pero más excitante que nada,frotando nuestros cuerpos desnudos.
Tome su miembro con mis manos subiendo y bajando mientras sus gemidos comenzaban a hacerse más fuertes.
-Entra y-ya por favor.-No saben cuánto amo cuando habla entre gemidos.
-Esta bien pero una pregunta.
-¿Que p-pasa?.
-¿Con lubricante o sin lubricante?.-hable sin dejar de atender su pene.
-N-no estoy tan loco como para d-dejar que me partas en dos s-si mañana tenemos algo importante que hacer recuerd-da.
Asentí y levante sus piernas para poder observar su entrada que se encontraba ya medianamente dilatada por quizás algunas noches que no encontramos cordura,introduje tres dedos,luego cuatro con el lubricante y él estaba hecho un mar de gemidos.
Finalmente introduje mi miembro en su entrada,soltando suspiros los dos al mismo tiempo,las embestidas fueron de lentas a rápidas pero llenas de placer.
-¡Dios! a-al Carajo Nam ¡Párteme en dos!.
-A tus órdenes cariño.
Nos preparamos para lo que venía,él se abrazo de mi mientras yo aún dentro de él tome sus muslos y para empezar a salir y entrar de nuevo con duras embestidas,su entrada se apretaba más y mi pene lo disfruta como nunca mientras el gime a gritos mi nombre rasguñando mi espalda perdiendo la cordura entre tanto calor corporal
Después de unos minutos de los dos gritando de placer,sentí que el orgasmo de Seokjin se acercaba ya que comenzaba a tener esos espasmos y avanzaba hacia delante para que yo encontrara su punto dulce.
Cuando toque ese punto el gritaba por más y más.
Seguí las embestidas hasta que él se corrió soltando un alto gemido agudo,después sentí como me correría pronto así que seguí las estocadas aprovechando que el aún continuaba disfrutando.
Me corrí dentro de él disfrutando una vez más los orgasmos causados por el mejor ser humano del mundo;Kim Seokjin.
Con nuestras respiraciones agitadas,salí de su entrada,nos arrope y lo abrace juntándolo en mi pecho,mientras el comenzaba a cerrar los ojos con cansancio mientras también me abrazaba como un niño pequeño.
Deje un beso en su coronilla.
-Yo también te amo como no tienes idea Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito.[Namjin]
FanfictionNamjoon y seokjin son novios desde hace algunos años. Namjoon ahora ha sido contratado como rapero y escritor. Su problema es que le toma más importancia a su trabajo que a su pareja. Jin solo extraña las caricias y mimos de Namjoon. Jin necesita a...