♥Especial Leoncer♥

1.3K 82 30
                                    


(ASDFG Mi fav)



*Retomemos el tiempo atrás, unos minutos después de que Capricornio salga en camino a la escuela*

-WIOOO WIOOO WIOOO WIOOO- Acuario saltando en las camas de su habitación. Corriendo por la habitación. Destrozando la habitación. También tiene una alarma de coche de policía activada en su mano.

-ACUARIO DEJA DE GRITAR Y VEN AQUÍ >:v - Virgo corriéndolo con un desinfectante.

-MIS TIMPANOS SE ROMPEN D': - En un rinconcito de la habitación de los signos de Aire, Libra se golpeaba la cabeza contra la pared. 

-WIOOOOOUIRIII WIO WIO- Gritaba mas fuerte al ver el sufrimiento de Libra.

-Escorpio al rescate- Se anunciaba tal como Polar, entrando a la habitación, saltando heróicamente para así tomar a Libra entre sus brazos e irse de allí cerrando la puerta detrás suyo. Acuario, al ver esto se detuvo y arrojó la alarma hacia la puerta para romperla.

-MALDITA ZORRA ESTÚPIDA E INEPTA- Gritó el signo de Aire.

-Escucha, no sé si quieres llamar la atención o estás muy solo... o ambos, pero ya deja de hacerlo, ¡YO SOY EL ÚNICO QUE LIMPIA! ESTO ES UN DESASTRE QUE DEBO TERMINAR LIMPIANDO. ME TRATAN COMO UNA CRIADA QUE FRIEGA, NO SOY TU CRIADA D:< - Excelente, Acuario, conseguiste que la loca se prenda.

-Nadie te obliga a hacerlo, mamá >:v - Acuario se posicionó en el marco de la ventana- Voy a secuestrar un gato, no me esperes despierto-

-APENAS SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA D:< - Cuando el signo de tierra gritó, Acuario ya estaba trepando el muro de la vecina rara- Volverá... Supongo-

-DIOS MÍO! Que es todo este escándalo? Así no me puedo maquillar >:v - Leo apareció por la puerta señalando con su dedo índice una "base para maquillaje natural y super varonil".

-¡Te estás maquillando! OOOWW <3 - Cáncer salvaje lo abraza desde la espalda. Virgo se los queda mirando, así bien de paleta.

-Creíste que no me iba a maquillar para tí <3 - 

-Pero no necesitas maquillarte, siempre luces hermoso <3 - ¿Por qué están tan acaramelados? Van a conseguir que Virgo se desmaye de nuevo.

-Claro que lo soy <3 - 

-Van a salir verdad :v - Virgo tira un poco de desinfectante hacia la nada. Había demasiado amor en el aire- Yo también me voy... a limpiar el baño o no sé- *C va*

-¿Tu ya estás listo mi niño? <3 - Realmente, son un poco empalagosos.

-Cy <7 -

-Ay no Cáncer, que no te pegue el retraso- Leo lo sacude un poco.

-Si <3 * :D -

-Entonces, vamos a ese genial y costoso restaurante al cual te invité <3 -

*Por otro lado en la casa, digamos que en el baño de la planta de arriba*

-TAURO Y PISCIS SE RETIRAN BITCHES- Gritó el mismo pececito. Aries y Sagi escuchaban todos los gritos que habían en su hogar.

-Ya todos dejaron de gritar...- Murmuró Aries.

-¿Crees que se fueron todos?- Preguntó el risueño de Sagitario.

-Creo que si e.e - Contestó. Cabe mencionar que ambos traían ropas raras... muy raras, maquillaje y cierto instrumento musical. 

Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora