♥Especial Caprirgo♥

1.6K 111 33
                                    

-¡Llegué!- Grita Capri, entrando a su casa con el Ramo de Flores que Orión le dio escondido detrás de él en su espalda.

-Hola Capricornio- Saludó Virgo, apareciendo desde el living, al parecer enfadado.

-¿Ahora que rompió Acuario?- Cuestionó fastidiado Capri.

-Su cuarto es un desastre D:< Está como adolescente estúpido y se deprime por todo-

-Y los demás que están haciendo- Preguntó de nuevo.

-No sé, no comieron en casa y se fueron a vaya saber donde-

-Ya veo...Mejor... Bueno, tengo algo que decirte, ven- Capricornio, con su mano libre, dio vuelta a Virgo y lo empujó hasta la sala, que sorpresivamente estaba ordenada. Virgo se extrañó por eso, pero por alguna razón sentía un presentimiento que le estaba revolviendo el estómago. 

Virgo se sentó en el sofá un poco nervioso y observó como a Capri se le subía el color rojo en las mejillas. Capricornio descubrió el ramo y lo extendió directamente hacia Virgo. Virgo quedó perplejo ante el detalle de su crush.

-Oye Capri..son muy lindas...- Murmuró sonrojado, tomándolas para luego buscar en la cocina un florero con agua y acomodarlas en este. Al volver, Virgo lo colocó sobre una estantería llena de cuadros con fotos de los integrantes de esta casa. Se veía tan familiar y acogedor, algo así como el amor oculto que traían estos don inocentes signos.   

-Mira.. Virgo... Tu me...-  Capricornio se animó a comenzar- Tu me...¿Ayudarías con una tarea de lenguaje?- 

-¿Y por esto las flores? -.- - Excelente Capri, mira como te va con el amor de tu vida :) 

-Ammm si- Virgo se sintió un poco decepcionado por esa respuesta pero mas lo estaba Capri, en realidad no quería preguntarle aquello. Virgo caminó hacia el lumbral de la puerta que da desde el living al comedor y luego dio media vuelta.

-Sube a nuestra habitación, yo llevaré algo de comer, supongo que no has almorzado- Dijo sonriendo y se encaminó hacia la cocina.

-Estúpido- *Capri se murmura a si mismo y se golpea*



-¿Tienes la mínima idea de lo que es un adjetivo?- Preguntó Virgo desquisiao'. Capri estaba sentado en la silla frente al escritorio del cuarto de los Signos de Tierra, mientras que virgo estaba detrás de el, observando de pie como la Cabra completaba los ejercicios de los libros.

-¿Una acción?- Capricornio no comprender, Capricornio querer quemar la escuela.

-¡No! Es la palabra que describe un objeto o persona, me decepciona que estés en ultimo año y aun no lo sepas- Regañó cruzándose de brazos. 

-Ah... Está bien-

-Mira, completa este ejemplo "adorable"- Dijo apuntando la palabra en el libro de gramática- ¿A que te suena?-

-A tí- Capricornio se volteó y levantó de su asiento para contemplar la timidez que Virgo demostró cuando se declaró "indirectamente", bueno, o por lo menos hizo un buen esfuerzo.

-¿Que dices? De-debías responder "Adjetivo"- Capricornio se acercaba a él, la virgen estaba estática, intentando ocultar su sonrojo. 

-Pero tu dijiste que diga a lo que me sonaba- No sabía de donde sacaba ese valor. Capri no iba a parar con esto a medio camino, y mas cuando estaba costando mucho.

-Ca-Capri- Susurró Virgo avergonzado al sentir que sus manos habían sido entrelazadas con las de la cabra.

-Virgo, desde que llegamos a esta casa, al convivir contigo, me dí cuenta de que al estar junto a ti soy mucho mejor persona...- Hizo una pausa para soltar sus manos y tomar impulso para abrazarlo. Este movimiento provocó que ambos cayeran en la cama de Virgo, por supuesto que Capricornio estaba sobre él. La cabra se aferró a la persona que más adoraba en este mundo, y acercándose a su oído le comentó- Es más... Me atrevo a decirte que te amo...

Virgo, tanto como un reflejo, se incorporó en su cama, aún con Capri sentado sobre él y se dispuso a mirarlo a los ojos. Tirando por la borda toda la vergüenza, orgullo o timidez que siempre guardó en contra de él. Capri, por su lado, leyendo completamente los sentimientos del muchacho, llevó una de sus manos hacia su mentón y fue acercándose lentamente al rostro de Virgo, hasta que este, cansado de esta "tortura" provocada por Capri, se abalanzó hasta que por fin sus labios se unan en un muy deseado beso.

Capricornio y Virgo se besaban tiernamente hasta quedar recostados como antes, sólo que ahora, la muestra de cariño era más grande. Cuando necesitaron volver a respirar, ambos se separaron, por más que no quisieran hacerlo. De todos modos, ahora era el turno de Virgo para hablar.

Capri miraba a la virgen sonriente, mejor dicho, con la mejor sonrisa que la cabra pudo haber mostrado en años. Virgo achinaba sus ojos y curvaba sus labios, sintiendo emocionado como el latir de sus corazones golpeaban el pecho del otro fuertemente, haciendo que ambos sonrían aún más.

-Yo... Tambien te amo, Capri- El mayor, que acababa de confesar algo que sintió desde el primer momento que conoció a la cabra, admiró perplejo como el menor lo abrazaba con mucha más fuerza que la vez anterior. Capricornio estaba verdaderamente feliz, y nada en este mundo podría romper ese sentimiento.

-Virgo, ¿Tu quisieras ser mi novio?- Se animó a preguntar.

-Capricornio... ¡Claro que sí!- Virgo lo abrazó aún mas fuerte, y se separaron un poco buscando sus labios, para que cuando puedan rencontrarse, creen una danza que únicamente ese par podía crear.

Uno formuló la pregunta que toda su vida quiso formular.
El otro contestó la respuesta que siempre quiso contestar.

Este es un pequeño primer final feliz, de todos los que van a tener ambos muchachos.


-Pero Capri, ¿Que se supone que dirán los demás sobre nosotros?...- Cuestionó apenado, pensando en lo que diría una casa llena de hombres al enterarse que dos integrantes en esta son pareja.

-No dirán nada, son mucho mas gay que nosotros y lo sabes :vv -





<3 <3 <3

ESTE ES EL PRIMER ESPECIAL! Yeey 
Final random porque no sabía como terminarlo~

Perdón por no actualizar mucho esta historia, entiendan que las matemáticas y la vida se juntan y hacen atrocidades en contra mío u.u

Espero que les guste!
Quizá actualice pronto uwu 

~Joniji Lid

Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora