03. Al hospital.—Estoy en casa—. Capri cerró la puerta, y se sorprendió al ver lo que era la sala. —¿Okey, qué demonios ocurrió aquí?—. Dijo de la manera más tranquila que pudo, aunque no le salió muy bien.
—ERA DEMASIADO JOVEN—. Acuario fingiendo llorar mientras saltaba en la mesa ratona que seguramente se rompería si seguía así.
—Mira Piscis, este color salmón es increíble :D—. Cáncer con los esmaltes de Leo.
—Me gusta más este celeste pastel ^^—. Piscis junto a Cáncer en un rincón del sofá.
—...—. Libra desmayado en el otro lado del sofá al lado de Piscis y Cáncer.
—CAPRICORNIO, AYÚDAME CON EL ALMUERZO D': —. Virgo desesperado.
—QUIERO COMER—. Escorpio salvaje y enojado aparece por la puerta del pasillo.
—Capri, bienvenido :D —. Acuario saltó por última vez en la mesa y adivinen qué; sí, terminó rompiéndose.
—ACUARIO, ESE ERA UN REGALO DE MI MAMI D:<—. Gritó enojado Cáncer.
—Pues ya no lo es :D —.
—¿Pueden dejar lo que están haciendo y colaborar con el maldito asunto? D:<—. Se desquició la Virgen.
—¿Ya está lista la comida?—. Nuestro querido Tauro.
Géminis apareció de la nada, sin que nadie lo note, vestido de enfermera, y se llevó a Libra consigo. Nadie hasta el momento conoce sus intenciones(? El único que se percató de aquello era el irritado de Escorpio, quien miraba los hechos con el ceño fruncido y el estómago rugiente.
—NO TAURO, NO ESTÁ LA MALDITA COMIDA, VEN Y AYUDA SI TANTO LA QUIERES—.
—¿Dónde están los tres idiotas de Fuego?!—. Cuestionó la Cabra.
—En el hospital—. Contestó pasivamente el signo más kawaii de Agua <3
—Oie Leo—. Susurró, tranquilo, el aventurero Sagi entrando al lugar.
—¿Qué tienes?—. Preguntó curioso la divina, con un yeso en su brazo derecho y otros dos en ambas piernas. Se encontraban los tres signos en un cuarto del hospital, desde que Leo fue diagnosticado con fracturas en los lugares anteriormente nombrados, e internado allí.
—Para el almuerzo sólo tienen caldo con pollo—.
—¿QUÉ?—. Leo elevó la voz y golpeó la pequeña mesa que estaba al lado de aquella cama, obviamente, con su brazo sano. — PERO YO SOY VEGETARIANO—.
Aries chocó su palma en contra de su frente y dejó que caiga por su cara dando un suspiro pesado. Desde que entraron al hospital Leo no paraba de quejarse por todo, y más auto-preguntándose como pintaría las uñas de sus pies de ahora en adelante, pues la pedicura es esencial en su vida.
—Pero aunque sea tómate el caldo—. Le reprochó Sagitario. Leo bufó resignado.
—¿De qué es el caldo?—.
—Zanahoria—. Le sonrió para que se alegre, pero sólo consiguió histeriquearlo aún mas.
-CUANTAS VECES HE DICHO QUE DETESTO LA ZANAHORIA-
—Aquí vamos de nuevo...—. Sagi negó con la cabeza, frustrándose.— Oie, eres vegetariano, ¿Qué comes si no es zanahoria? ¿Lechuga?—.
Aries en este punto estaba golpeando su cabeza contra la pared tratando de contenerse y no matar al idiota de Leo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|
HumorUna historia donde los Signos viven en una casa compartida ¿Cómo crees que les irá? Prisión, escuela, trabajo, bodas, alienígenas y mucho más... LOS SIGNOS DEL ZODIACO FT. OFIUCO Solamente en cines ESTO ES BIEN RANDOM Y GAY Los amo <3