¡Feliz Navidad, Signos!

908 65 42
                                    


-Seguramente se estarán preguntando, ¿Qué demonios hago aquí, y por qué ustedes están esposados a sus sillas?- Todos los Signos estaban en su comedor. Vestidos para la supuesta fiesta que tendrían esa misma noche, ahora estaban sentados al rededor de su mesa. En la mesa estaba servida una de las mejores cenas que en sus pobres vidas podrían costear. Triste, pero la vida sigue. Quien los tenía retenidos en contra de su voluntad era nada más ni nada menos que el poker face de Ofiuco, vestido de traje y un sombrerito navideño rojo. Estaba parado en una plataforma, tenía una mesa alta, un microfono y detrás, una enorme pantalla.

Nadie sabe de donde salió el presupuesto para pagar eso, más el decorado y la escenografía, que por cierto, remplazó todos los adornos de Piscis y Cáncer.

-PENDEJO, TENÍAMOS UNA FIESTA- Cáncer estaba como loco, era el que más forcejeaba dentro de todo. Cancer traía una camisa amarilla clara, un moño azul marino, pantalones negros y zapatos del mismo color.

-Pues cambio de planes- Respondió a uno de todos los gritos que lanzaban los sudodichos -Los soltaré cuando esten más tranquilos- Y otra parda de insultos salieron de los doce presentes. Y allí también estaba el gatito de la vecina, arañó los zapatos de Ofiuco y este lo alzó en su brazo libre. Por alguna razón se trnaquilizaron un poco.

-¿Prometes soltarnos si nos calmamos?- Preguntó Escorpio, quien traía una camisa blanca, tirantes negros, un jean ajustado negro, zapatos negros, alma negra. Bueno, eso no... Quizá si.... Pero no <3

-Claro- Y con eso, finalmente, los signos quedaron quietos en sus lugares y sus esposas, tanto en los pies como en las manos desaparecieron. Así... como bien mágico.

-Ya no me sorprendo -.- - Capri se encontraba indignado, casi como en todas las situaciones involucradas con ese niño, que se mete a su casa como se le da la gana y encima los secuestra en su propio hogar. A Capri no se lo puede secuestrar, Capri es un espíritu libre, como Sagi. Al igual que los otros dos hermosos signos de Tierra, la Cabra tenía puesta una camisa blanca pegada al cuerpo, un chaleco azul oscuro sobre esta. Pantalones negros, con zapatos a juego.

-Lo mismo digo- Bufó Libra. A este pequeño antes le agradaba Ofiuco, ahora no, ahora se arrepiente tanto de eso. Lucía junto a Géminis una camisa blanca arremangada hasta los codos, un chaleco gris, corbata azul, pantalones negros y zapatos blancos. Como siempre, ambos tan extravangantes.

-Espero que tengan una genial velada, y como es Navidad, y dentro de poco se acaba el año, en breve, con ustedes, la entrega de premios anual de los Oscars-

-¿Nos va a dar Oscars?- Cuestionó Piscis, con su elegante camisilla apretada gris clara, un moño bordo, pantalones oscuros y zapatos del mismo color.

-No, en realidad no, son premios randoms- 

-Ah :c -

-¿Y estamos supuestamente todos nominados?- Preguntó Sagi. Tal así como los Signos de Tierra, los Signos de Fuego también quisieron ir en conjunto, con una camisa de mangas cortas negra con dos botones abiertos, un pequeño chaleco negro abierto, pantalon negro, y zapatos negros. No, eso que cae de mi nariz no es un derrame nasal.

Luego estaba Acuario, con cuarentisiete grados de calor, un saco bordó, pantalones del mismo color, camisa blanca, y corbata y zapatos negros. Lo amo.

-Exacto- Ofiuco se estaba irritando, no le gustaba que le hagan muchas preguntas.




Los signos comenzaron a cenar, mientras habían espectaculos en la plataforma, cosas así como bailarines, un show de magia, gente haciendo trapesismo. Nadie entiende como se puede hacer trapesismo en un lugar tan pequeño, Ofiuco posee facultades mágicas.

Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora