01. Algo típico de una mañana.La mañana había llegado, y los rayos de sol en la ventana eran armoniosos, tanto que también se escuchaba el canto de los gorriones que habitaban los arboles del exterior. Era un día perfecto, con un clima excelente. Los Signos de Tierra en su habitación dormían plácidamente, cada uno en sus camas por aparte.
Esa armonía no duró mucho tiempo establecida.
—¿¡Qué demonios fue ese estruendo?! —. Gritó despertándose de golpe la "mamá" del grupo.
— ¿¡En dónde se metió Tauro?! —. Capricornio se levantó de su cama analizando las sábanas vacías y desorganizadas del anteriormente nombrado.
—Estoy aquí chicos —. Del otro lado de su cama, justo donde Virgo y Capri no lo podían ver, Tauro se levantó del suelo llevando ambas manos detrás de su cabeza sobándose. — Me caí de la cama dormido—.
—Idiota, justo cuando tenía un buen sueño—. Virgo dio media vuelta buscando algo que ponerse mientras le reprochaba a Tauro.
—¿Te quedaste de nuevo hasta tarde contando los tenedores?—.
—¡Claro que no!—. Lo fulminó con la vista. —¡Estuve aguantando tus ronquidos hasta por fin dormir!—. Estaba claro que Virgo había comenzado el día de mal humor, y la situación ponía de igual manera a Capricornio, quién detuvo aquella corta discusión por cuestiones que temía que estaban sucediendo en el primer piso.
—¡Ya basta! ¿Huelen eso?—. Capri inmediatamente se colocó una playera holgada de los Backstreet Boys y salió corriendo de la habitación.
—¡Dios mío! ¡Mi cocina no!—. Llevando sus manos a su cara, preocupado, Virgo siguió al perspicaz de Capricornio.
—Am... Supongo que también iré—. Tauro ni siquiera se preocupó en ponerse prenda alguna, y perezosamente salió en boxer mientras bostezaba, caminando por los pasillos hasta llegar a las escaleras.
—¡ARIES, QUÉ DIABLOS!—. Al bajar completamente las escaleras, pasar por el living y saltar por encima del "cadáver" de Piscis tirado justo a un lado del sofá, llegó a la cocina, empujando al Signo de Fuego lejos de aquella olla, que prácticamente estaba prendida fuego en su interior, quemando todos los ingredientes que llevaba dentro.—¡Así puedes incendiar la casa, imbécil!—. Le gritó Virgo entrando al lugar.
—¡Pero seguí todos los pasos de la receta!—. El pobre de Aries se auto defendió.
—¿¡Qué maldita receta dice que incineres alimentos dentro de una olla!?—. Capricornio, enfurecido, apagó el interior de aquel trasto con el agua del lavabo para que no cause ningún estrago.
—La que Géminis me dio —. Él le entregó a Capri aquella hoja de cuaderno mal arrancada que indicaba los pasos a seguir para lograr un "Buen desayuno para doce personas: Comenzamos colocando una zanahoria, una tortuga, un tomate y tres tostadas en una olla. Luego las prendemos fuego y esperamos siete minutos hasta que Capricornio y Virgo intervengan. Somos felices y disfrutamos los resultados... By: Géminis"
-...-
-...-
-...-—¡Llegué chicos! ¿Cuál es el problema?—. El casi desnudo cuerpo de Tauro fue atropellado por el enfadado Capricornio, quien se dirigía fugazmente a la habitación de los Signos de Aire, seguido por Virgo y Aries.
Jaja ahre.
La mañana había llegado, y los rayos de sol en la ventana eran armoniosos, tanto que también se escuchaba el canto de los gorriones que habitaban los arboles del exterior. Era un día perfecto, especial, con un clima excelente. Los Signos de Agua en su habitación dormían plácidamente, cada uno en sus camas por aparte, menos el menor de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|
HumorUna historia donde los Signos viven en una casa compartida ¿Cómo crees que les irá? Prisión, escuela, trabajo, bodas, alienígenas y mucho más... LOS SIGNOS DEL ZODIACO FT. OFIUCO Solamente en cines ESTO ES BIEN RANDOM Y GAY Los amo <3