07. Prisión—JA... JJAJAJJA... JAJAJAJAJAJAJ—.
—Escorpio, creo que Capri perdió la cordura—. Susurró Tauro al oído del Escorpión, mientras los presentes observaban como ese tipo estaba en posición fetal en una esquina del salón, riéndose macabramente.
—Yo creo que deberíamos llevarlo a tomar aire—. Propuso Acuario.
—Estoy de acuerdo—. Opinó Libra.
—Hey, ¿Donde quedó el tipo que se creía un signo?—. Preguntó Géminis.
—Oh, ¿Hablas de Ofiuco? Se fué hoy a la mañana—. Respondió Tauro.
—Bien, me cae mal...—.
—JJAJA... JAJAJAJ... Leo es una rubia teñida... JAJAJ—.
—Jeje recién se da cuenta—. Murmuró Libra.
—¡PERRAS! MI MELENA ES NATURAL—.
En el momento en que la lisiada gritó, Capricornio se giró para verlo con un semblante de "Que horrendo día hace hoy" y abrió la boca para hablar.
—....CARACOL JAJAJAJA—.
—Está peor que Matías Ale—. Habló Acuario.
—Está muy mal...—. Dijo Cáncer triste, abrazando a Leo desde atrás, ya saben, es difícil abrazar a una diva en silla de ruedas, todo enyesado.
—La desaparición de Virgo le hizo muy mal...—. Dijo Géminis, colgado al ventilador de techo, claro, sin estar prendido, porque eso sí sería un caos... Ya sucedió una vez...
—A mí también, aquí nadie cocina más que Virgo, y tengo hambre—. Habló Tauro con el estómago rugiente.
—Tú siempre tienes hambre—. Obvió sonriente Libra.
—No... Sólo cuando respiro(? —.
—JAJA... COHETE—.
—Jejeje Esa palabra me causa gracia—. Se rió Cáncer solo. —¿A ustedes no? :c —.
—Esto me está cansando...—. Murmuró irritado el Escorpión, y de un saque, levantó a Capri del suelo y lo arrastró hasta sentarlo en el sofá. — ¡ESCÚCHAME!—. Le gritó.
—Te pintaron pajaritos en el aire... ♫ —. Cantó Capricornio con la voz quebrada.
—Maldita sea, Capri—. Escorpio lo zamarrea. —Piscis tampoco está aquí conmigo y no estoy delirando como tú—. La cabra escuchó atenta, por más de estar jodidamente volado. —Además, sólo pasaron cuatro horas, y si están juntos van a volver, sabes como es Virgo, sabe cuidarse—.
—Pero no sabemos donde están...—.
En ese momento suena el teléfono de la casa y Capricornio se levantó de inmediato, murmurando cosas sin sentido. Algo así como "Es el llamado de Virgo, Virgo me necesita, Dios me dió una señal", así de bien anormal. Capri corrió hasta la cocina desesperado para atender el telefono, y al atender, no resultó ser nada más ni nada menos que...
—¡VIRGO!—.
—¿Virgo? No viejo, soy Aries :D —. Se escuchó a travez de la línea. Obviamente Capri estaba muy decepcionado de que no fuera su Virgo, pero por lo menos consiguió contactar con uno de los desaparecidos.
—DIME QUE VIRGO, PISCIS Y SAGITARIO ESTÁN CONTIGO—. Al escuchar el grito de Capricornio (Que basicamente se pudo haber escuchado por toda la cuadra) los signos que se encontraban en la sala se apresuraron para llegar a la cocina y prestar atención al llamado de <Como ellos mismos suponieron gracias a la aclaración de Capri> Aries.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Life: Yaoi |Editando un poco|
HumorUna historia donde los Signos viven en una casa compartida ¿Cómo crees que les irá? Prisión, escuela, trabajo, bodas, alienígenas y mucho más... LOS SIGNOS DEL ZODIACO FT. OFIUCO Solamente en cines ESTO ES BIEN RANDOM Y GAY Los amo <3