Dentro de aquel pueblo,además,vivía un chico de 16 años llamado Yuuichiro Ichinose.Sus amigos le solían llamar Yuu,y era el chico más guapo de todo el pueblo.Tenía unos ojos verdes y grandes,tan bonitos que casi parecían joyas,su pelo era negro y casi siempre estaba algo despeinado y su rostro era tan dulce como el de un ángel.Él era un poco antisocial,y tenía mal carácter a veces,pero eso no quitaba que fuera majo y adorable.
Vivía con sus padres,Guren Ichinose y Shinya Hiragi,los cuales eran una pareja homosexual que habían adoptado a Yuu cuando este apenas era un bebé y se lo encontraron abandonado en las orillas de un río.Ellos desde siempre habían querido mucho a Yuu y siempre se esforzaron para que a él no le faltase de nada.Pero ellos tenían un gran problema;en el pueblo,la homosexualidad estaba bien vista por los vampiros,pero entre los humanos,la mayoría que eran muy estrictos con la religión,veían mal que dos hombres del mismo sexo se amasen.Consideraban impuro y pecaminoso aquel estilo de vida y odiaban a muerte a Guren y a Shinya por ello.Siempre que pasaban por la calle les insultaban,maltrataban e incluso llegaban a pegarles por ello.
-¡Maricones!-gritaban algunos.
-¡Arded en el infierno!-decían otros mientras les tiraban algún objeto.
-¡Moríos!¡Bujarrones!-chillaban otros...
Esto solía ser frecuente,ya que tanto Guren y Shinya como Yuu eran humanos.Solo si a lo mejor hubieran sido vampiros no les verían con tan malos ojos.Yuu no se sentía avergonzado de que sus padres fueran así,pero siempre se sentía mal por todo esto que les hacían.Quería defenderles,pero no sabía cómo.Finalmente,al igual que los demás,él también acabó repudiando a la homosexualidad,y considerándolo algo horrible.Seguiría aceptando a sus padres,pero no soportaría ver a otros homosexuales por las calles,y menos si él mismo pudiera serlo,aunque,claramente,dudaba de ello...
Como Yuuichiro era un chico tan guapo,atraía tanto a hombres como a mujeres del pueblo,y aunque ninguno de ellos dejaba que se notase,ni siquiera Yuu era consciente de cuánta gente sentía algo por él.Solo un hombre en toda la aldea se hacía notar en cuanto a eso sin vergüenza.Su nombre era Ferid,y era uno de los hombres más ricos de todo el pueblo.
Solía vestir con ropa elegante,su pelo,de color entre violeta claro y plateado,era muy largo y siempre estaba recogido en una coleta.Tenía los ojos de color rojo y una mirada lujuriosa,era bastante alto y delgado,y sus orejas acababan en punta.Evidentemente,Ferid era un vampiro,y le atraían los hombres,porque como ya se ha dicho anteriormente,los humanos no veían bien la homosexualidad,pero los vampiros sí.
Ferid hacía algún tiempo que se había fijado en Yuu.Siempre estaba pegado a él y le hacía notar que le gustaba de todas las formas posibles.Una de las cosas que tenía Ferid en mente era la idea de morder a Yuu.Quería que fuera vampiro como él,saber cómo sabía su sangre,que recurriera a él para salir a tomarla juntos,que su relación no estuviera mal vista por ser un humano,y sobre todo,buscaba tener relaciones sexuales con él. Yuuichiro se había dado cuenta rápido de los sentimientos de ese vampiro,y no le hacía ninguna gracia la idea de estar junto a él.No solo era porque ambos eran hombres,sino que Ferid era el típico niño mimado que conseguía lo que quería,era un engreído egoísta y un pesado que no dejaba de acosar al pobre Yuu.En el pueblo era popular y varias mujeres se habían enamorado de él,¿por qué no se iba con ellas y ya está?Esto era lo que pensaba el niño sobre el vampiro todo el tiempo.Él no quería que lo maltratasen como a sus padres por ser gay,y menos quería salir con alguien así,todo lo que quería era poder estar tranquilo,sin acosos de nadie.
Un día Yuu estaba llendo a comprar comida en el mercado,cuando se encontró con ese pesado de Ferid...
-Buenos días,Yuu-kun-le dijo con una voz dulce y su típica mirada llena de lujuria.
-Buenas...-respondió Yuu muy cortante,intentando apartarse.
-¿A dónde ibas,Yuuichiro?-le preguntó volviéndole a cortar el paso.
-Voy al mercado a por comida,si no te importa...-Yuu intentó volver a irse rápido,esta vez sin ni siquiera mirarle.Pero Ferid le cogió del brazo rápido y le puso contra una pared.
-Espera,no he dicho que quiera que te vayas...-le dijo.Ambos estaban ahora cara a cara,los ojos verdes de Yuu miraban a los pervertidos ojos de Ferid con desprecio,aunque a este último no le importara en absoluto.
-¡Suéltame,Ferid!-le gritó Yuu mientras sudaba ligeramente.
-No.-Entonces Ferid agarró la mano de Yuu para que no escapara y comenzó a pasarle la mano por todo su pecho.Fue subiendo su mano poco a poco,pasándola por su cuello,subiendo a su rostro,acariciando con sus frías,alargadas y horrendas manos su rostro....
Hasta que finalmente llegó a acercar sus labios hasta el cuello de Yuu,besándole y fingiendo mordisquear su piel,mientras iba manoseando muy lentamente el pecho de Yuu,rozando sus pezones.
-¡FERID,PARA!-le suplicó chillando Yuu.Cerraba sus ojos fuertemente para evitar mirarle,sudaba y su cara se había puesto muy roja.Pero Ferid no pensaba dejarle,es más,su boca ya estaban preparándose para hacerle un chupetón a Yuuichiro,sintiendo ahora el horrible contacto de su aliento y sus dientes.A Ferid se le notaba una discreta erección bajo sus pantalones,y estaba deseando chuparle la sangre ahí mismo delante de todo el mundo a plena luz del día.Pero él sabía que para ello sería mejor esperar,así que simplemente retiró su boca y sus manos levemente.
Yuu,tras este acto,se enfadó,y harto de todo esto que le estaba haciendo,le dio tal bofetada que casi se le salieron los dientes.
Aprovechando que el vampiro se había apartado por el dolor,Yuu huyó de allí tan rápido como le fuera posible...
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia(Mikayuu)
FanfictionYuuichiro vive en un pueblo medieval con sus padres,y en ese lugar una parte de la población son vampiros,y que muerdan a humanos supone convertirlos en vampiros además de equivaler a tener relaciones sexuales con ellos.Yuu es el más guapo del puebl...