Cap.11:huida

496 43 3
                                    

Yuu corría a toda prisa por el castillo.Iba directo a su habitación,pues después de lo que acababa de pasar,ya tenía claras un par de cosas.
No iba a aguantar más ahí,si se quedaba más tiempo podría acabar muerto o algo peor,así que nada más llegar a su cuarto cogió sus cosas lo más rápido que pudo y estaba dispuesto a huir de aquel castillo.
Se puso su capucha,salió corriendo rápido pero sin que nadie le viera,y salió por la gran puerta principal.
Entre el castillo y el pueblo había un bosque,no muy grande,pero no había otro modo de llegar sin atravesarlo.Yuu se adentró en él rápido,sin pensarlo dos veces,porque prefería perderse allí a quedarse con ese demonio más tiempo.Corrió por los senderos que allí estaban,muerto de frío,puesto que era invierno y aquella noche hacía un viento helado que hacía parecer que aquello era el infierno.No se veía nada,y Yuu había olvidado llevarse una antorcha,así que corría a ciegas y congelado por el oscuro bosque.
Un aullido se escuchó desde la lejanía,y sin poder advertirlo,de repente toda una manada de lobos se acercó a él.Yuu se dio la vuelta y los vio allí,sus ojos refjejaban terror,pero retrocedía lentamente evitando hacer movimientos bruscos.
Pero no servía de nada.Los lobos estaban hambrientos y furiosos,y rápidamente trataron de abalanzarse sobre Yuu.
Este intentó huir,pero tropezó cayéndose de espaldas al suelo,su pie quedó enganchado en la raíz saliente de un árbol,y ya no podía levantarse.Estaba asustadísimo,los lobos venían a por él y ya no tenía posibilidad de salvarse.
Yuu cerró los ojos,esperando su muerte,cuando de pronto algo se movió entre las sombras.De la nada un demonio enorme con alas de ángel caído apareció,apartando a los lobos de Yuu uno por uno.El chico abrió los ojos y pudo reconocer que el demonio era Mika.Él había vuelto a por Yuu,y ahora le estaba salvando la vida.Mikaela luchaba contra los lobos,y mientras Yuu le observaba paralizado,sentía una mezcla de terror,asombro y admiración por lo que estaba haciendo su amigo.
Notó que su corazón se había parado en seco.Mika dio un manotazo a un lobo,tan fuerte que lo mandó muy lejos,a otro le arrancó la cabeza de cuajo con sus propias manos,cuya sangre se derramaba por todo el suelo,a otro le chupó la sangre hasta que acabó seco por dentro y a otro le arrancó las tripas de tal forma que sus intestinos se veían desangrándose en la hierba.Mika podía con ellos,pero eran demasiados.
Alguno llegó a morderle en el brazo o en alguna otra parte del cuerpo,aunque parecía que a este el dolor no le afectaba en absoluto.Era como si por mucho que le hirieran,él seguiría luchando para proteger a Yuu-chan.Pero eran tantos que a Mika se le escaparon algunos de vez en cuando,y dos de estos se abalanzaron sobre Yuu hiriéndole tremendamente.
-¡AAAAAHHH!-gritó el chico de dolor.Uno de los lobos le había mordido en el brazo,que casi se lo arranca,y el otro le había atacado en el costado.Sus colmillos se estaban clavando en su cuerpo cada vez más profundamente,provocando que Yuu se desangrara completamente.Mika se volvió rápidamente hacia él y le quitó a esos lobos de encima.A uno lo lanzó por los aires para no perder tiempo y al otro le estampó contra una gran roca que le partió la cabeza al animal.
Mikaela se acercó a Yuuichiro,el cual estaba destrozado.Entre el frío y sus heridas no podía aguantar más.
-M-Mi...Mika...-dijo Yuu sin fuerza,con apenas un hilillo débil de voz.No le dio tiempo a decir más,puesto que Yuu,tras esto,se desmayó.
Mika le miró con sus ojos rojos,pero esta vez con una mirada dulce,compasiva.Le cogió en brazos,con cuidado de no hacerle más daño,y seguidamente desplegó sus alas y se llevó a Yuu-chan de vuelta a su castillo.

La bella y la bestia(Mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora