Cap.18:el ataque

448 41 3
                                    

Yuuichiro corría a toda prisa montando a caballo por el pueblo,en busca de su casa y de sus padres.Una vez llegado ahí,pudo ver cómo la escena que vio en el espejo era real,pero vista así la cosa era aún más horrible.La gente estaba vitoreando a René,muy animada,la cual parecía que estaba deseando que matase a Guren de una vez por todas.
-¡PAPÁ!
-¡YUU...!-gritó Shinya,que seguía sujetado a un tío y estaba llorando.Entre la multitud se escondía Ferid,el cual esperaba entre las sombras al momento en el que viniera Yuu.
-Yuuichiro,no te preocupes,salvaré a tus padres de este asesino...
A Ferid no le dio tiempo a decir más,puesto que Yuu se acercó a él y le metió una torta tremenda.
-¡A mí no me engañas!¡FALSO GILIPOLLAS!
Yuu no era tonto,fue ver la expresión de Ferid y supuso que todo aquello era una estratagema planificada por él.
-No sabes lo que haces,Yuu...-dijo finalmente Ferid enfadado-ya no es que te quiera solo para mí,tus padres están locos...no tienen remedio.Aunque René no los mate ahora,ellos mismos serán condenados por su locura.
-¡¿De qué hablas?!¡Mis padres no están locos!
-¿Ah,no?Pero si llevan desde hace meses diciendo...que te había secuestrado un demonio,y que seguro que te estaba torturando o te había asesinado,que ellos habían escapado de la cárcel y tú te entregaste a ese demonio para salvarles,que no volverías jamás y necesitaban ayuda para rescatarte...y mira,¡si algo de eso fuera cierto tú no estarías aquí!
Yuu se quedó paralizado,asustado,no podía creer lo que estaba oyendo.
-¡Ferid,todo eso es cierto!¡Todo este tiempo he estado con el demonio Hyakuya!
-Tsk...¿y ahora me vienes con esa leyenda?Venga,Yuu,tú no eres así...-Ferid se giró a René,el cual seguía amenazando a Guren-ya estoy harto,mátale...
-¡NO!
Pero René no escuchó la súplica de Yuu.Estaba dispuesto a moverse rápidamente para rajarle el cuello a Guren...
Yuu también era rápido,no esperó un segundo y sacó un cuchillo de su bolsa,se dirigió rápido hasta René y le mató antes de que este pudiera hacer nada.Efectivamente,le degolló impidiendo que pudiera tocar a Guren,lo único de René que llegó a rozarle fue la sangre que este salpicaba del cuello.Se desplomó en el suelo y Guren quedó libre,intentó liberar a Shinya y se abrazó a él fuertemente una vez hecho eso.
-Vaya,Yuu,ya veo que tanto tú como ellos sois iguales.Igual deberíamos meteros a los tres en un manicomio...-siguió Ferid.
-¡No!¡Os puedo demostrar que el príncipe Hyakuya existe,y es un demonio!
Yuu sacó de la misma bolsita el espejo que le había regalado Mika.Le hacía acordarse de él,pero no tenía tiempo para eso.
-Muestra a Mika...
La misma aura mágica se volvió a ver en el espejo,y Yuu se lo enseñó a todos los allí presentes,mostrando la imágen de Mika transformado en un demonio,gritando de agonía.
Todos los que estaban allí se quedaron boquiabiertos,no podían creer lo que estaban viendo.
-Dios,es cierto...-dijo Krul.
-Si eso es así,no podemos permitir que ese monstruo siga viviendo y secuestrando a gente como Yuu...-añadió Ferid.Este se levantó de pronto y le habló a la multitud-¿Quién está conmigo?¡Vayamos al castillo y matemos a Hyakuya!
-¡SÍ!-dijo toda la gente a la vez,vitoreando a Ferid.
-¡NO!¡ESPERAD...!
Pero ya era demasiado tarde.La gente ya se había puesto en camino,cogiendo antorchas,fusiles y cualquier arma y avanzaban hasta el castillo de Mika...
Yuu miraba cómo iban allí,totalmente en shock y a punto de llorar.Se sentía culpable,si él no se hubiera ido no hubiera pasado esto,y lo peor era que nada detendría a esa gente,iban a matar a Mikaela...
-¡Yuu!¡Cuánto nos alegramos de verte!-dijo Guren llorando y abrazando a su hijo.
-¡Creíamos que no volveríamos a verte!¡Me alegro de que estés bien!-dijo Shinya.Yuu se alegraba de reencontrarse con sus padres,pero eso ahora no le importaba.Apartó a Guren bruscamente y chilló...
-¡Papá!¡Tenemos que pararles!-gritaba entre sollozos.
-¿Por qué,Yuu?¡¿Qué te pasa?!
-¡No puedo dejar que esos idiotas maten a Mika!¡Él no es lo que creéis,es muy bueno y siempre me ha tratado muy bien!¡No dejaré que muera,yo...
LE AMO!
Tanto Guren como Shinya se quedaron asombrados al oír esto.No dijeron nada,pero sabían perfectamente qué hacer.
-Yuu,vamos a mi herrería.-dijo Guren.
-¡No pienso quedarme de brazos cruzados,papá!¡Si me retenéis me escaparé!...
-No,Yuu.Si esto te importa,te ayudaremos.Sé perfectamente lo que sientes,así que cojeremos armas y defenderemos a Mikaela...
Dicho esto,los tres fueron a la herrería de Guren,cogieron las mejores espadas y se dirigieron lo más rápido que pudieron al castillo...

La bella y la bestia(Mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora