Apenas habían pasado unas horas desde que Yuu había aceptado quedarse en las mazmorras del castillo a cambio de sus padres.Intentaba dormir, pero no era capaz.En la celda no había ninguna cama,y el suelo estaba muy duro y frío.Encima no estaba tranquilo,cientas de cosas le rondaban la cabeza esa noche por todo lo que estaba ocurriendo.
Entonces,Hyakuya volvió a aparecer en las mazmorras,y esta vez llevaba consigo a uno de sus criados,un chico con gafas y el pelo corto y rosa.
-Te llamabas...Yuu...por lo que veo...
-En realidad es Yuuichiro,pero todos me llaman así...
-Da igual...he pensado que este no es un sitio apropiado para ti.Hay una habitación que nadie usa más arriba,mis criados la han preparado para ti.
-Espera,¿qué?
-¿Prefieres quedarte aquí?-preguntó el demonio bruscamente.
-No,no.
-Entonces mi mayordomo te llevará hasta ella.-se dirigió hacia el chico del pelo rosa-Kimizuki,acompáñale...
-Sí,señor.-Entonces,el demonio abrió la puerta del calabozo,y Yuu se fue con Kimizuki a solas hasta su nueva habitación.Tardaron un poco,porque se encontraba bastante más arriba que el calabozo.Cuando por fin llegaron a la puerta del cuarto,se pararon.
-Esta es tu nueva habitación,Yuuichiro.Espero que te guste.
-Gracias...
-De nada.Si hay algo que necesites avísame,¿de acuerdo?
-Sí.-Y Kimizuki se fue.
Yuu vio la puerta de su habitación,que era muy grande y de madera,y entró al cuarto.Cuando estuvo dentro,se quedó sorprendido por lo lujoso y enorme que era su cuarto.Pero no pudo fijarse mucho en cada detalle,porque el chico tenía mucho sueño y directamente se tiró sobre su mullida cama y se durmió.Amaneció al día siguiente y Yuu despertó con la luz del alba.Había dormido muy poco,sin embargo sus pensamientos le quitaban el sueño.Alguien llamó a la puerta.
-¿Quién es?-preguntó Yuu.
-Soy la criada-respondió una chica al otro lado de la puerta-venía a traerte el desayuno.
-Vale,pasa.-Yuu abrió la puerta y vio a una chica de su misma edad,muy mona y con el pelo morado.Ella llevaba una bandeja con un montón de cosas,como leche,café,tostadas,fruta,y mucho más.
A Yuu le sorprendió todo eso,ya que él estaba acostumbrado a tomar pan duro y agua para desayunar en poca cantidad.
-Muchas gracias-dijo el de ojos verdes.
-De nada,mi nombre es Shinoa y soy la cocinera.Si quieres algo más dimélo.-dijo la chica.Estaba siendo bastante maja,pero normalmente Shinoa era más dura,aunque delante del nuevo huésped del castillo intentaba comportarse mejor.
-Shinoa,¿no?...¿puedo preguntarte algo?
-Claro,¿qué pasa?
-¿Por qué os tomáis estas molestias conmigo?Quiero decir,la habitación...el desayuno...creí que me pudriría en las mazmorras.
-Ah,eso...sí,es cosa del señor Hyakuya.Anoche estuvo pensándolo mucho y habló con nosotros para decidir qué haríamos contigo.Ya que vas a estar por aquí mucho tiempo,le convencimos de que te tratara mejor,y que sería mejor que estuvieras cómodo.Te preparamos la habitación rápido,no nos dio mucho tiempo a hacerlo todo,pero no te preocupes,esta tarde terminaremos de arreglarla.Anda,desayuna ya,que se te va a enfriar todo.
-Vale.-Tras esto,Shinoa se dio la vuelta y se fue.Yuu estaba hambriento,no había comido nada desde el día anterior antes de irse sus padres,así que en cuanto se fue la chica aprovechó para comer lo más rápido que pudo.Pasaron las horas,y Yuuichiro no salía de su cuarto.De vez en cuando miraba por la ventana,se vistió con unas ropas negras,típicas de los nobles,que había en el armario y se miraba en el espejo que tenía allí varias veces.Llegó la una de la tarde,y Yuu seguía en su cuarto.Volvieron a llamar a la puerta,probablemente sería otro sirviente.El chico abrió la puerta y se encontró a otra chica.Esta era rubia,también muy guapa y con mejor cuerpo que Shinoa.Esta se llamaba Mitsuba,y al parecer era la encargada de la limpieza.
-Buenas,Yuuichiro.-dijo ella.
-Buenas-respondió Yuu.
-Escucha,es la hora de comer y ya está casi lista,y el señor Hyakuya dice que quiere comer contigo.
-¡¿Qué?!-Yuu se asustó nada más oir esto-¡No pienso ir!¡Ese tipo me da miedo!
-Ah...ya veo,solo le viste anoche...-rio Mitsuba-no te preocupes,Hyakuya no es tan terrible como tú crees,te prometo que no te hará nada...-Yuu se lo pensó un tiempo.Le daba miedo la idea de ir a comer con ese demonio,y si ya le asustaba en la oscuridad,no quería ni imaginarse cómo sería a plena luz del día.
Pero iba a estar con él mucho tiempo,y tarde o temprano tendría que cruzarse con él,no podría estar en su habitación todo el tiempo...¿o quizá sí?...
Finalmente,Yuu decidió sobre qué debería hacer...
-Lo siento,Mitsuba,no me atrevo...
-Está bien,pero que sepas que eres un cobarde...-y Mitsuba se fue...
Pasó media hora,y Yuu seguía encerrado en su cuarto.No era la primera vez que no comía,no le importaba si así no tenía que ver a ese demonio.Pero otra vez llamaron a la puerta de su cuarto.
-Yuu,¿por qué no quieres salir?-del otro lado de la puerta se oía la voz de un chico.Esta voz era muy dulce y muy distinta de anoche,pero Yuu pudo reconocerla:era la voz de Hyakuya.
-P-perdóname,pero...no me encuentro bien,no necesito comer...
-Yuu,no te preocupes,Mitsuba ya me ha dicho por qué no quieres salir.
-¡No!N-no te tengo miedo,es mentira...-dijo Yuu,que seguía asustado.
-No es lo que piensas,Yuu-chan,por favor,ábreme.-¿"Yuu-chan"?¿pero qué quiere decir llamándome así?pensó Yuu.Ese nombre no le molestó mucho,pero tenía curiosidad por ver qué pasaba con ese demonio.Yuu se acercó a la puerta,pero no se atrevía a abrirla.Hyakuya también se acercó,y él si estaba dispuesto a abrirla.Echándole valor,Yuu se decidió a abrirla también.Ambos lo hicieron a la vez,y por fin se vieron...
Ambos estaban muy sorprendidos.Hyakuya no pudo ver bien a Yuu anoche por culpa de la oscuridad,y ahora veía su rostro,su cabello oscuro y revuelto,sus enormes ojos verdes y los ropajes que se puso antes,que le hacían verse como a un príncipe.Pero el más sorprendido era Yuu;
ya no veía al demonio que contempló ayer,sino a un chico de su edad,vestido con ropas blancas y una gran capa,con los ojos azules como zafiros,el pelo rubio como el de un ángel y su piel blanca como la porcelana.No se podía creer lo que estaba viendo,anoche era un demonio horrible y ahora era un chico como él,y encima era guapísimo...un momento,¿guapísimo?¿Cómo podía pensar Yuu en eso?No...era imposible que un chico pudiera parecerle guapo,¿verdad?...entonces el rubio le habló.
-Lo siento,Yuu,olvidé decírtelo,no soy un demonio siempre,solo de noche.-le decía sonriendo-Permite que me presente,soy el príncipe Mikaela Hyakuya,pero si quieres,llámame Mika,¿de acuerdo?
-Ah...está bien-respondió Yuu.Estaba muy sonrojado,no entendía por qué,nunca antes le había pasado.
-Bueno,Yuu-chan,¿nos vamos?
-S-sí...-seguidamente,los dos se dirigieron al comedor,mirándose el uno al otro y sin hablar apenas.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia(Mikayuu)
FanfictionYuuichiro vive en un pueblo medieval con sus padres,y en ese lugar una parte de la población son vampiros,y que muerdan a humanos supone convertirlos en vampiros además de equivaler a tener relaciones sexuales con ellos.Yuu es el más guapo del puebl...