Cap.1:introducción

1.2K 61 4
                                    

Hace mucho tiempo,en un pequeño pueblo de la edad media,vampiros y humanos convivían en perfecta armonía.En ella,de vez en cuando,los vampiros podían morder a algún ser humano,pero mientras no lo matara no tenía importancia.Si ellos lo hacían,no era para eso,sino para saciar su sed,ya que si no bebían sangre cada tres días podrían morir.También podría ser para convertirlos en vampiros al igual que ellos,normalmente si el humano lo pedía,pero nunca sin su consentimiento,o simplemente para gozar,ya que si un vampiro mordía a una persona esto también equivalía a tener relaciones sexuales con ella.
En ese mismo pueblo,como en muchos de la zona,tenían su propio gobernante.Este era un príncipe llamado Mikaela Hyakuya,y vivía en un gran castillo enfrente del pueblo,pasando un denso y extraño bosque que se situaba entre ellos.El castillo era algo siniestro,estaba lleno de gárgolas y otras imágenes de demonios,era tan alto que llegaba a tocar el cielo,el jardín,al este del castillo,parecía un bosque tenebroso,con todos sus árboles muertos y un pequeño lago oscuro en el que se reflejaba el castillo.Detrás de este había un enorme y tétrico barranco,tan alto que no parecía tener fin,y el resto del castillo estaba hecho a semejanza de una catedral gótica.Esto iba acorde con el príncipe que vivía en él,ya que Mikaela en realidad estaba maldito.De día era un vampiro, como todos los demás que vivían en el pueblo,pero al caer la noche se transformaba en un terrible(y algunos decían que horrendo)demonio,el cual se veía obligado a matar gente cuando necesitaba chupar sangre,y hasta a veces llegaba a matar vampiros como él sin querer.Evidentemente,era  temido en todo el pueblo.La maldición de Mikaela solo se rompería si alguien conseguía enamorarse de él estando con su forma demoníaca,y si eso no ocurría antes de cumplir los 17 años,el chico moriría...
Pero se acababa el tiempo.Apenas quedaban unos meses para su cumpleaños,y estaba claro que todos le temían y le odiaban,así que tanto Mikaela como sus criados habían perdido la esperanza.Finalmente el príncipe había decidido encerrarse para siempre en su castillo,y solo saldría de noche para beber sangre si lo necesitaba.Y así,hasta el día en que muriera...       

La bella y la bestia(Mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora