-Yuu-chan...¿estás bien?...-decía una voz mientras Yuu se despertaba.
Ya era por la mañana,y los rayos de sol entraban por la ventana del cuarto de Yuuichiro.En este se encontraban Yuu,Mika y sus criadas Shinoa y Mitsuba.
Yuu seguía inconsciente de la noche anterior,y ahora por fin estaba abriendo los ojos lentamente.A su lado estaba Mika,que ya volvía a tener aspecto normal y estaba sosteniendo la cabeza de su amigo.
-M-Mika...-dijo a duras penas-¿qué ha pasado?
-Ayer te fuiste y Mikaela salió a buscarte.Cuando te trajo estabas muy herido.-dijo Mitsuba.
-Sí,llevamos toda la noche intentando curarte,ya creíamos que no volverías a la vida.-añadió Shinoa.Entonces Yuu se acordó de todo lo que pasó anoche,desde que entró en la zona oeste y vio la rosa,hasta que se vio en el bosque a punto de morir con los lobos y Mika vino a salvarle.
Ahora se fijaba en su cuerpo,tanto su brazo como su torso que estaban completamente vendados.Claro,era cierto que dos lobos consiguieron alcanzarle y morderle,ahora lo recordaba.
-Mika,muchas gracias,pero...¿por qué me salvaste?creía que querías matarme...
-Ah,¿lo dices por lo que pasó anoche?-dijo Mika sorprendido,acordándose del incidente de la rosa-no iba a matarte,Yuu-chan,yo nunca haría eso.Pero...me pone enfermo que entren a esa sala,me trae muy malos recuerdos...y encima esa rosa...es algo especial,no quiero hablar de ello-dijo con un poco de sonroje,mirando para otro lado.
-Aun así,me has salvado la vida,gracias...y también...siento haberme ido así,no pretendía que pasase nada de esto.
-No importa,Yuu-chan-respondió Mika sonriendo-ya sé que no es culpa tuya,en realidad,no te habrías escapado si no me hubiera puesto así,¿verdad?-Yuu se quedó callado unos instantes,mirando al suelo avergonzado.No sabía qué decir.
-Tranquilo,es normal que mi forma de demonio te asuste.-siguió Mika.
-Yo...no...ya no me da tanto miedo,después de ver lo que hiciste por mí...-respondió Yuu sonrojado.Tras estas palabras,tanto Mika como las sirvientas se quedaron en silencio,mirando con asombro fijamente a Yuu-chan.¿Sería verdad eso que estaba diciendo?¿Era posible que su miedo vaya a desvanecerse poco a poco?
Mika cerró los ojos fuertemente,y después mandó a Mitsuba y Shinoa que se fueran un momento.Estas obedecieron y salieron de la habitación,dejando a Yuu y Mika a solas.
-¿Por qué las has mandado irse,Mika?-preguntó Yuu extrañado.
-Tranquilo,solo quería hablar contigo en privado...¿es verdad eso que has dicho?¿ya no te asusto tanto?
-Sí...eso creo,pero no estoy seguro.Necesitaría acostumbrarme a verte así.
-Ya veo...-Mika se quedó pensando un rato-entonces,¿no te importaría ir conmigo a un sitio esta noche?
-¿Qué quieres decir?
-Verás...esta noche voy a salir a buscar sangre,no sé si lo entiendes.
-¿Te refieres...a matar gente?
-Sí...sabes que realmente soy un vampiro,y si no tomo sangre cada cierto tiempo podría morir.Si quieres,podemos quedar esta noche e ir al pueblo.Tendremos que buscar víctimas,sí...pero también nos dará tiempo a dar un paseo si quieres.-Mika y Yuu se miraron a los ojos unos instantes.Yuu se pensó varias veces lo que quería hacer,y al final tomó una decisión.
-De acuerdo,Mika.Iré contigo.
-Está bien,esta noche espérame en la puerta principal-le dijo a Yuu mientras le acariciaba la barbilla.-y esta vez no te asustes en el último segundo,¿vale?
-Vale...-Mika soltó a Yuuichiro y este ya estaba dispuesto a irse del cuarto.
-Espera,Mika...-le detuvo Yuu.
-¿Qué pasa?-le respondió el rubio dándose la vuelta para mirar a su amigo.Yuu se acercó a Mika,le miró unos segundos,con la cara sonrojada y...
le besó.
Fue suave,un simple piquito en la boca,rápido pero muy apasionado.
-Yuu-chan,¿qué haces?-preguntó Mika sorprendido tras soltarle.Yuu simplemente dijo:
-Es que...me gustó mucho el beso que me diste el otro día...solo quería otro...-nadie dijo nada después de esto.Simplemente cada uno se fue por su lado,Mika afuera del cuarto y Yuu dentro...Pasaron unos minutos,y el moreno se quedó pensando.Cientos de cosas le rondaban la cabeza,ya no el hecho de lo terrorífico que era Mika transformado,eso ya no le importaba,sino que seguía pensando en él.Sobre todo,no paraba de acordarse de lo que acababa de hacer antes,ese beso y esa confesión de "me gustó mucho cuando me besaste el otro día".
-¿De verdad este soy yo?-decía para sus adentros-no...no puede ser...¿de verdad yo le he besado y le he dicho eso?no...¿desde cuando soy yo así?-se repetía una y otra vez,sin dejar de darle vueltas al asunto.Algo había cambiado en Yuu,y él mismo se había dado cuenta.¿Podría ser que su homofobia se estuviera empezando a desvanecer poco a poco?y sobre todo...¿podría ser que Yuu...fuera así y estuviera empezando a gustarle un chico?...
-¡NO!¡NO ES POSIBLE!-gritó Yuu finalmente.
Quería evitarlo a toda costa,él no debía ser gay.Pero a la vez no podía evitar sentir que en su interior sentía algo extraño,algo que nunca antes había sentido.Una mezcla de pasión,ganas de estar más veces con Mika,tristeza,felicidad,y que se le podía parar el corazón en cualquier momento.
Fuera como fuera,Yuu no dejaba de pensar en el príncipe,y sobre todo en su encuentro cuando fuera de noche.Lo que quería decirle Mika,que esa noche irían los dos solos al pueblo,eso...podría ser una...¿cita?
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia(Mikayuu)
FanficYuuichiro vive en un pueblo medieval con sus padres,y en ese lugar una parte de la población son vampiros,y que muerdan a humanos supone convertirlos en vampiros además de equivaler a tener relaciones sexuales con ellos.Yuu es el más guapo del puebl...