E: Rachel, ¿como se sienten los labios de Quinn Fabray?
R: Solo dire WOU- todos rieron.
Q: Espero sea de forma positiva.
E: Bueno, ¿alguna vez pensaron que les habian copido?
S: Si, es solo que en realidad somos tan parecidos.
E: En realidad yo los shipeo a todos, solo miren a Kurt y Blaine son Klaine, Marley y Kitty son Karley, Santana y Brittany Brittana y Rachel y Quinn Faberry.
R: O Quachel...
Q: Quinchel.
E: Estan muy imformadas de eso, ¿no sera que pronto se cumpla nuestro sueño de ver a Faberry?- todos rieron- chicos la hora se nos a hido volando pero antes de irnos, queriamos hacerles un reto.
S: ¿Cual reto?
E: Han cisto el reto de convivir por un año, pues nos han imformado ue les a tocado el reto.
Bl: ¿Convivir?
E: Exacto, tienen que elegir entre los angeles y miami, eso es todo por hoy- asi termino el programa- fue muy bueno tenerlos hoy.
Bl: Tenemos que decidir entre los Angeles o Miami.
Q, Ki, Br, Ku: Los Angeles.
M: ¿Por que no nos dejan elegir?
Ki: Su vida esta en los angeles- dijo seria.
Ku: Ademas nuestros padres tienen casa en los angeles- dijo serio.
M: ¿Por que tan molestos?
Ki: Vamos todos hemos notado que son una copia de nosotros.
S: ¿Por que lo crees rubiecita?
B: Primero publicaron su primer video 2 dias despues del nuestro, luego vamos Blaine es una copia de Kurt MArley de Kitty, RAchel de Quinn y Santana mia...
S: Mira que hallamos tenido mas fama o unas similitudes no quiere decir nada, no sabia que existian desde antes de ayer.
Q: Chicos, ya, podemos estar como gente civilizada.
Ki: O no Quinn esta vez no nos vas a convencer.
Q: Oigan seria bueno volver a los Angeles, yo aun tengo cosas pendientes ahi, dessde hace años.
Ku: ¿Para que quieres ir?
Q: Aun, no puedo dormir tranquila y no lo hare hasta liberar lo que me amarra.
Bl: ¿A que te refieres?
Ku: No te metas en su vida personal.
S: Hey porcelana solo fue una pregunta.
Ki: No se metan en lo que no los llaman.
M: Tranquila.
Br: Ustedes empezaron.
R: Ya no podemos pelear por todo, tenemos que convivir por un año.
Q: Tiene razon ademas no me molesta que se enteren, es algo que nunca e ocultado.
Ki: Como quieras.
S: ¿Que es?
Q: Antes vivia en Los Angeles, pero me hicieron bullyng en mi escuela, asi que me mude a Miami, pero nunca volvi a Los Angeles a cerrar esa etapa.
R: ¿Cuantos años tienes?
Q: 17...
R: OH POR DIOS.
Br: ¿Que pasa?
R: ERES LUCY CABOOSY
Q: Hace tiempo no me decian asi- dijo sin mostrar ninguna emocion.
R: Estudiamos juntas- la rubia la miro detenidamente.
Q: Claro Rachel Berry- dijo asombrada.
R: ¿No te acuerdas de mi, verdad?- lle dijo segura.
Q: Claro que si, le ponias una estrella dorada siempre al lado de tu nombre, estabas en el club glee.
R: Has cambiado mucho- dijo con una sonria.
Q: Lo se, es mejor asi, aunque sea ya no me molestan.
Ku: No, ahora te quieren tirar, cada que te ven- todos rieron.
Bl: Bueno si vamos a convivir ¿les parece una tregua?
Ki: Si.
S: Claro.
M: Sin ser oportuna pero, ¿por que Los Fabrays si solo Quinn es Fabray?
B: Todos los somos.
M: ¿Como?- dijo sin entender.
Ku: Quinn es hija de Russel y Judy de sangre pero ellos nos adoptaron al mudarse a Miami, pero desde ahi tambien somos Fabray- sono un celular.
Q: Un momento- dijo volteandose a contestar- ¿hola?... cielo, ¿que tal estas?... si... si... no para nada... claro.... entiendo.... bueno... si nos vemos el viernes... no se... okey... adios- colgo el telefono.
Br: ¿Que queria la bruja?
Q: Me termino dijo con una sonrisa.
S: ¿Estas feliz por que te termino?
Q: Si, estaba loca, pero me daba pena, bueno me tengo que ir.
Ki: ¿a donde vas?
Q: A dormir, les recuerdo que no me dejaron hacerlo en todo el viaje.
Ku No fue nuestra culpa.
Q: Claro, un gusto en conoscerlos- les dijo a los morenos- bueno adios- la rubia salio del estudio.
R: Es perfecta- dijo suspirando.
Ku: ¿Que?
S: La enana se muere por Caboosy desde la secundaria, cuando e fue le rompio el corazon y ahora que la beso ya no se la sacara de la cabeza, y lo mejor ahora conviviremos y la rubia esta soltera.
Br: La prefiero a ella que a la bruja.
Bl: ¿Por que bruja?
Ki: A Britt no le cae bien.
M: ¿Y el gomo si?
R: HEY, ya te pareces a santana.
Br: Parece buena.
Ki: ¿Vamos a tomar algo?- sus hermanos asintieron- ¿vienen?
M: Yo me apunto- dijo mirando a Kitty que le guiño un ojo.
Bl: Yo tambien- dijo mirando a Kurt que lo miraba raro.
S: Claro- dijo viendo con ternura a Britt que fruncia la nariz al bostesar.
R: No lo se.
Ki: Quinn ira.
R: ¿segura?
Ki: Claro que si, probablemente este durmiendo en el carro.
Br: Les apuesto que esta babeando.
K: Voy a confiar en mi hermana y dire que no- todos fueron y la rubia dormia en la parte de atras del carro con una linea de baba en si mejilla callendo desde su boca.
Br: QUINNY-grito Brittany en el oido de la rubia, que se cayo del susto, la morena se derretia de ternura con la imagen que veia.
Ku: ¿No te ibas?
Q: Odio conducir con sueño- dijo limpiandose la baba.
R: Es adorable hasta cuando babea- la rubia la miro raro.
Q: ¿Okey? Tomare eso como un alago, creo- la morena se ruboriso por decirl en voz alta.
Br: Deberias,nadie se ve bien cuando babea- todos rieron.
Q: Como digas- dijo bostesandose y sentando se al lado de la puerta recostandose contra esta.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Youtube
RomanceYoutube, ¿puede formar 4 relaciones? Por una convivencia, 8 youtubers terminaran en el retó de vivir por un año juntos.