Canopy desastroso

410 31 4
                                    

S: Hola- dijo entrando a la cocina siendo la ultima en despertar.
Ki: Oigan el canal de Extremos de Finn y Puck nos acaban de invitar a hacer un vídeo, el canopy extremo.
M: A nosotros también.
Q: ¿Para que día?
Ku: Hoy.
S: Bueno a camviarnos- todos fueron a sus habitaciones, Quinn entro con Blaine.
Bl: ¿Que tal la noche?
Q: Bien y ¿la tuya?
Bl: No tan buena como la tuya- le guiño un ojo, todos se vistieron y bañaron, luego fueron al lugar situado, donde ya estaban grabando Finn y Puck.
P: Hola, ¿listos?- a todos les pucieron un arnés.
F: Bien, ¿quien va primero?
P: Yo los alisto para que puedan tirarse.
Q: Yo voy primero-  la rubia comenzó ansubir mientras todos grababan cuando llego Puck la esperaba y le amarro su arnés a la cuerda.
P: Te sientas en el aire y luego disfruta- el chico ayudo a la rubia- ¿lidta?
Q: No.
P: Es tarde- dijo haciendo que la rubia, volara por los aires, todos veían como la rubia disfrutaba, pero ya estaba cerca y de llegar a una cabaña y el arnés no se tenencia.
F: ¡NO SE DETIENE!- todos le hacían indicaciones a la rubia para que se enterara de que se iba a chocar, en eso la rubia choco contra la cabaña, la ompiendo buena parte de la pared, todos corrieron hacia el lugar, Puck llamo a una ambulancia.
Fecha: Q, ¿clmo te sientes?- intentaban entrar cuando lo lograron la rubia estaba inconsciente y la ambulancia llegaba, llevaron a la rubia al hospital, osos esperaban al doctor.
Dr: Bueno no es tan grave tubo un golpe en la cabeza que provocó el desmayó tiene 3 costillas facturadas y el brazo roto.
R: ¿Podemos verla?
Dr: Última habitación- todos fueron, llegaron y la vieron jugando con su yeso, intentaba ver que había debajo, entraron y la morena se derretía de ternura al ver la versión infantil de la rubia.
Ku: ¿Como estás?
Q: Bien- le sonrio- aunque no pude comer nada- todos la miraron confundidos- están ¿hablando de esto?- pregunto señalando al yeso.
Ki: Si.
Q: Bueno siempre quise enyesarme algo así que me encuentro feliz- le sonrió.
Sa: Eres la única persona​ que fractura está feliz.
R: Es adorable- dijo acercándose a la rubia que sonrió.
Q: Soy adorable- dijo jugando con el yeso que estaba en su brazo izquierdo- ¡Oh! ¡ miren!- le mostró su radiografía- son mis costillas.
Bl: Esto está triturado.
Q: Si, pero no pudimos grabar el vídeo.
F: En realidad si, tu caída recaudo 1 millón de likes en 3 minutos.
P: Con muchos mensajes de preocupación.
Br: Tal ve, deberíamos hacer un vídeo saliendo.
Sa: Mira Fabray tienes que estár feliz, si de por si Berry no te dejaba sola, ahora que va a ser tu enfermera personal va estar encargado con asuntos íntimos.
Br: No entiendo.
Saludos: Verás cuando las personas, tienen deseo sexual, tienen sex...
Ki, Ku, Q: NO
Q: No hablamos de eso en frente de Britt.
Me: ¿Por que?
Ki: Su mente en muy tierna para eso.
Br: ¿Saben que ya tuve sexo, no?
Ku, Ki, Q: QUE?
KU: ¿QUIEN RAYOS?
KI: YO LO MATO.
Q: tranquilicense Britt ¿porque no los dijiste?
Br: Santana me dijo que no les debía decir que estamos en una relación​ abierta.
Q: Ahora si te mato- de intento parar pero la latina le compro las costillas- HIJA DE...- la rubia respiraba con dolor.
Dr: Señorita Fabray, ya la podemos dar de alta pero, escuche bien tiene que estar en reposo.
Q: ¿Quuere decir descansar?- dijo con cara de miedo.
Dr: si.
Q: Pero... Pero....
R: Pero nada- le dio un beso de pico a la rubia.
Q: Pero yo no puedo estar quieta.
R: Creme que no lo estaras- le susurró a la rubia, que sonrió- pasó una hora en donde ya estaban llegando a su casa, donde todo estaba igual que la mañana.
Q: Les parece grabamos antes de que me manden a hechar?
Ku: Claro- sacaron, cámara y los micrófonos los 8 se sentaron.
Q: Esto e increíble- dijo antes de grabar- miren en esta noticia ya me mataron- el reto comenzó a leer.
Ki: Tenemos que desmentir todo- comenzaron a grabar pero la única que no estaba ahí era Quinn.
Ki: Hola, el día de hoy el vídeo no va a ser un videoblog o algo por el estilo.
Me: Hoy como todos sabran íbamos a grabar un vídeo con Extremos.
Ku: Todos ya sabían que se grabaría a las 12 en el campo de los chicos.
Bl: Realizaríamos canopy.
Br: Fuimos hará el terreno y todo pasa como debía nos pusieron arneces.
Sa: Aceguraron la cuerda, alistaron los equipos necesarios
R: Quien fue la​ primera que lo iba a intentar, así que se subió, y le amarraron en arnés y todo pero cuando se lanzó no todo funcionó correctamente- en la parte posterior se veía el vídeo de cuando la rubia salto- como ven no se pudo detener a tiempo, la caída, ahora lamentamos decirles que...
Q: -dijo entrando al video- hubo un fallo de seguridad y fuimos al hospital ahí ya me hicieron los alalizis y tengo 3 costillas facturadas y el brazo izquierdo roto, haciendo que tengo que estar en reposo, ynyo no puedo estar quieta- dijo con actitud infantil.
Bl: Estamos confirmar que Quinn ni murió así que no crean en los artículos de internet.
Q: Casi se me olvida hay otra noticia que los pondrá más felices aún, esperen aún, no ¿les alegra que me fracture? Bueno no nos desviamos de la noticia, ven a esta hermosa chica morena de un metro 40- dijo señalando a la morena- perdón un metro 60, esta chica de ojos marrones, cuerpo perfecto, hermosa voz y piernas del infarto, bueno pues no la morena- dijo abrazando a l morena por los hombros- que es mía- la morena sonrió y la beso.

Gracias a YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora