Epilogo

306 21 4
                                    

R: YA VIENE.

Q: ¿Quien viene cielo?- dijo entrando con un disfraz de bombero- Rach te dije que no invitarás a nadie amor hoy eres toda mía- dijo para hecharon encima de su esposa que la veía asustada, la rubia metió una mano en la vagina de Rachel- ¡cielo estás muy mojada!- dijo emocionada con una sonrisa pícara.

R: QUINN FABRAY VUENE TU HIJA E ROTO FUENTE- la rubia salió de la en cima de su esposa y metió ropa en una maleta y se cambió en menos de unos segundos y cargo a la morena que por suerte tenía ropa, la llevo al auto y conducía mientras, llamaba a su hermano.

Q: Kurt, Rachel rompió fuente avisarles a todos y lleva a mi hija- dijo estacionando el carro y cargando a la morena y la llevo las mandaron a una habitación y con una silla de ruedas fueron a una habitación donde alistaron todo para el parto, la rubia esperaba afuera cuando llegaron todos, la rubia por si reflejo cargo a su pequeña hija, para luego imformarles que la morena estaba en el parto, pasaron 1 hora y el doctor salió.

Dr: Señora Fabray ya puede pasar a ver a su hija- Quinn cargo a Beth y la llevo a una habitación​ donde Rachel cargaba a una pequeña morena, Beth era muy parecida a Quinn con la diferencia que ella no era intersexual, en diferencia la pequeña Melanie la más chiquita de sus hijas era una copia de Rachel pero con la intersexual de Quinn.

Q: Rach se parece a ti, es super tierna.

R: Beth, mira- Quinn subía su pequeña a la altura de su mini morenita- ella es tu hermanita.

Q: Ahora somos 4 en la familia pequeña- Beth le dejó un beso en la mejilla de la pequeña morena.

FIN

Ya se que esperaban algo más largo pero ya no se me ocurrió algo más para hacer interesante la historia bueno creí que eso será todo, así que ahora me encargaré de las otras historias.


Gracias a YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora