Video

433 30 7
                                    

Paso una semana y los Fabray subía al avión para llegar a Los Ángeles, el viaje despego y Quinn se sentó con Brittany, mientras Kitty con Kurt, llegaron a las 3 de la tarde, bajaron y ahí los esperaban sus convivientes.
Ki: Hola.
Sa: Vámonos ya- salieron del aeropuerto y llegaron, a una mansión.
Bl: No sabíamos que eran millonarios.
Ku: No lo somos nuestros padres lo son.
S: Eso solo lo dicen los millonarios.
Q: Como sea hay 4 habitaciones que podemos usar.
M: En esa gran casa solo hay 4 habitaciones?
Q: Hay 9, una de mis papas, uno de cada uno de nosotros, uno de videojuegos, otro el de ejercicios o gym si prefieren, el de golocinas, el de trampolines, el estudio de baile de Britt, el de canto de Kurt, musica mio y el de gimanicia de Kitty.
R: Dijiste 13...
Q: Entonces hay 13, bueno, dormiremos de 2 en cada uno de nuestros cuartos.
Br: HOY ES VIERNES?!
Ki: Si...
Br: Aun no subimos vídeos.
Q: Bueno ahora lo hacemos de todas formas, ¿cual era la idea de esta semana?
Ki: Jugaríamos ¿coger, matar o casar?
Ku: Voy por la cámara.
Br: ¿No quieren aparecer en el vídeo?
Bl: No les incomoda?
Q: Para nada.
R: Sería bueno aparecer juntos igual todos ya saben que vamos a convivir.
Q: Bueno, hay que empezarlo si lo queremos publicar hoy- comenzaron a grabar el vídeo durante unas 2 horas , cuando lo terminaron se sentaron a verlo, aparecía todo el juego y como al final, Quinn lanzó a Rachel a la piscina pero la morena la sujetó y ambas calleron, ahora ambas estaban interesados toallas viendo el vídeo y entre todos lo publicaron.

Q: Eso fue divertido.

R: Y mojado.

Ki: Bueno, ¿como vamos a dormir?

Q: Con los ojos cerrados- dijo como si fuera obvio.

Ki: Graciosita Lucy.

Q: No me digas Lucy- dijo riendo.

Ku: Ya, ¿como dormiremos?

Br: ¡Por sorteo!

Q: Okey- dijo sacando una hoja, y poniendo los nombres- entonces ¿quien saca el primer papel?

S: Yo- Santana saco un papel- Porcelana.

Q: Okey Kurt y Santana.

Br: YO YO- saco un papel- Marley.

Q: Marley y Kitty.

R: Me toca- saco 2 papeles, asi que uno le dio a la rubia- Kitty.

Q: Por etne Blaine y conmigo.

R: ¿Que decia ese papel?- la rubia desdoblo el otro papel que la morena saco pero no abrio.

Q: Mi nombre.

S: Mejor suerte a la otra hobbit.

Q: Bueno enseñenles donde esta su cuarto, vamos Blaine- el chico siguio a la rubiia hasta su habitacion.

Bl: Asi no me imagine tu cuarto.

Q: ¿Como lo imaginabas?

Bl: Rosado.

Q: No me gusta ese color, prefiero el celeste o azul.

Bl: Cuentame Quinn, ¿te gusta alguien?

Q: No ¿y a ti?

Bl: Se podria decir.

Q: Bueno, ¿han salido?

Bl: No lo sabe.

Q: Si lo sabe.

Bl: ¿Que?

Q: Kurt lo sabe, todos hemos visto como le miras el tracero- el pelinegro se sonrojo.

Bl: Bien lo acepto, ¿y tu? ¿no te gusta nadie?

Q: Ya te dije que no- dijo sin darle importancia.

Gracias a YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora