Quinn siguió a Rachel que corría a 5 metros delante, la morena salió de la recidencial con la rubia siguiéndole los talones, Rachel escucho una bocina, la morena volteo y vio una luz de un carro que iba a toda velocidad, cuando estaba a unos metros de ella la rubia la empujo y ambas calleron en la vereda.
Q: ¿Estas bien?- le preguntaba preocupada a la morena.
R: Si- susurro, Quinn la abrazo acurrucándose. La morena en su pecho- me asustaste, nunca lo vuelvas a hacer Rachel, ¿quieres...?
R: Lo siento- la rubia seguía abrazando a la morena, Quinn le dio un beso en la cabeza a Rachel.
Q: ¿Por que saliste corriendo?
R: Tenia vergüenza.
Q: ¿De que?
R: Cuando dije para confirmar una relación tu no respondiste.
Q: Me sorprendí, Rachel tu y yo ni siquiera hemos hablado de lo que somos- la moren bajo la mirada y la rubia suspiro y luego sonrio- Rach, ¿Quieres ser mi novia?- paso unos segundos y la morena estaba en shock- ¿Quieres...?
R: Yo... Este.... Digo...
Q: ¿No quieres? okey ya entendí, esto es incomodo, nos vemos luego Rachel...- la rubia se paro y empezó a caminar, unos 20 segundos después Rachel reaccionó y se paro, empezó a caminar en dirección a la rubia, Quinn entro a la casa y todos la veían.
Bl: ¿Y Rach?- la rubia lo ignoro y subió a su cuarto, Rachel entro a la casa.
Ki: ¿Que le pasa a Quinn?- Rachel ignoro la pregunta y fue a buscar a la rubia, subió las escaleras, llego y vio a la rubia hechada en su cama boca arriba, con sus auriculares puestos sin mostrar ninguna expresión.
Q: ¿Se te ofrece algo?- dijo mirando a la morena.
R: Lucy...
Q: No me llames Lucy, ella murió hace varios años.
R: Quinn tu eres Lucy...
Q: ¿Que pasa si no quiero serio?
R: Igual lo eres, ella es la que forma lo que es Quinn.
Q: Como digas, ¿a que has venido?
R: No te pude responder.
Q: Oye entendí el mensaje no tienes porque restreharme que como una idiota te me decla...- la morena a beso.
R: Me sorprendió pero no dije que no...
Q: Espera, ¿Si quieres?
R: Si Q- la rubia le sonrió y la morena la beso.
Ku: ¿Que les pasa a ustedes 2?
R: ¿A que te refieres?
Ki: Se besan, luego se molestan y se vuelven a besar.
Q: Solo hubo un malentendido.
R: Si ya lo resolvimos- dijo acurrucandose en el pecho de la rubia, que se había vuelto a hechar.
S: Van a confirmar a negar una relación.
Q: A confirmar.
Ku: ¿Estan saliendo?
R: Soy su novia- dijo feliz casi gritando, en la.oreja de la rubia, casiendo que se moviera y todos rieran al ver como la morena se le acurrucaba mas a la rubia.
S: Así que fuiste persistente hobbit.
Q: ¿Que?
Ku: Nada, oigan voy a dormir.
Ki: Yo también.
Bl: Voy con Kitty antes de que te gsn sexo en este cuarto.
Br: Chau- todos se fueron y cerraron la puerta detrás de ellos y apagaron la luz.
R: Ahora, ¿que quieres hacer?
Q: ¿A que te refieres?
R: ¿Quieres jugar?- dijo poniendo una mano en el pene de Quinn- recuerdo cuando todo el colegio se entero de tu condición, me existe.
Q: Muchas confecciones muy excitantes pero muchas confeciones.
R: ¿Te exite?- dijo con voz sensual.
Q: Mucho- dijo respirando con dificultad.
R: Tenemos tiempos para disfrutar.
Q: Luego no me pidas parar.
R: Para nada- la rubia beso a la morena, primero fue lentamente pero cada vez fue mas rápido y apacional, Quinn comenzó a quitar el polo de la morena, hasta dejarla en brasier, luego le desabrocjo el brasier y al final contempló a la morena que se sonrojo.
Q: Eres hermosa- dijo para besarla tiernamente, al separarse sonrieron, Rachel le quito la playera a a Quinn, estuvieron desvistiéndose hasta quedar desnudas- ¿lista?
R: Sí- con ayuda de su mano Quinn metió su pene en la vagina de Rachel, loetio hasta el fondo, espero un rato a que Rachel se acostumbrara para luego embestirla, una dos tres cuatro cinco, bueno ya entendieron el punto, la morena se puso estrecha en el pene de la rubia, que llego al orgasmo botando todo el semen en la morena, que se libero, Racjly se dio cuenta de lo que sucedió y se sonrojo y le dio la espalda a Quinn, la morena quería llorar de la vergüenza.
Q: Rach, ¿que sucede?
R: Lo siento.
Q: ¿Que sucede preciosa?
R: Creo que... Que...
Q: Dímelo cielo.
R: Creó que me orine , dijo sin poder mirar a Quinn a los ojos.
Q: Hey, tranquila se llama eyacular.
R: ¿segura que esta bien?
Q: Claro que si, no es muy común que suceda pero significa que lo disfrutaste y me gusta saber que lo hiciste conmigo, ven vamos a dormir- la morena se acurrucó en el pecho de la rubí que le sobaba la cabeza, a la mañana siguiente, Rachel se despertó primero, y vio a Quinn con una linea de baba saliendo de su boca, cogió su celular y le tomo una foto, luego le dio un beso en la boca a la rubia, que se volteo al otro lado, la morena se giro al otro lado y le dio otro beso a la rubia, pero esta no se despertó, en eso cayó en cuenta de algo , estaban con ropa, ¿lo habían soñado? No claro que no lanvagina le dolía después de tanto que no lo hacia, ¿Quinn la vistio?, ésas cosas pasaban por la mente de Rachel, la morena le dio otro beso pero la rubia no despertó, Rachel bajo y en la cocina estaban Kurt, Santana y Britt.
R: Hola- le devolvieron el saludo- ¿recien se levantan?
Ku: Si, por tu cara imagino que intentaste levantar a Quinn.
R: Si.
Ku: No lo hará tiene el sueño pesado.
Q: Buenos dias- dijo bostezando.
Br: Q te levantaste temprano es un milagro.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Youtube
RomanceYoutube, ¿puede formar 4 relaciones? Por una convivencia, 8 youtubers terminaran en el retó de vivir por un año juntos.