Epilogo 2

290 25 6
                                    

?: ¿Mama?

?2: ¿Si Melisa?

M: Cuentame la histoia de mi abuelas.

?2: Pequeña te la e contado mil veces.

M: Por favor mami.

?2: Esta bien.

?3: Oye Beth- dijo una morena entrando a la habitación.

B: ¿Si Lady?

L: ¿Por que nuestra adorada hija sigue despierta si mañana tiene clases?- dijo para hacerle cosquillas a la pequeña morenita.

M: Mama, mi mami me contara la historia de mis abuelas.

L: Adoro esa historia- dijo para sentarse en una esquina de la cama.

B: Bueno esta es una historia de dos chicas que se conocieron en la secundaria, nunca fueron cercanas, hasta que por asares del destino, ambas decidieron abrir canales de youtubr, una con sus mejores amigos y la otra con sus hermanos adoptivos, el caso es que esta historia habla de que el amor es tan fuerte que puede superar todo, desde una simple pelea hasta una gran pelea.

FLASH BACK

?1: Oye Rachel, ¿por que no cantas ara nosotros?- la morena seguía caminando y 2 chicos la molestaban.

?2: BERRY TE ESTAMOS HABLANDO.

?3: Ya déjenla.

?2: Nuestra querida Lucy sabe hablar.

Q: ¿Por que no consiguen una vida?

?1: Escuchame bien Caboosy, dejaremos a Berry como tanto hablas pero tu seras nuestra nueva victima.

Q: Vallanse a la mierda.

?2: Después de que tu vallas- dijo para coger la guitarra de un chico que pasaba y golpear a la rubia que simplemente empezó a sangrar del labio, los chicos se fueron.

R: ¿Estas bien?

Q: No deberías dejar que te traten asi.

R: Bree y Sebastian son unos idiotas, de todas formas gracias.

Q: Claro, oye se que eres nueva asi que te lo dire de frente no busques problemas, el año pasado fui yo el iman de burlas, e evitado que este año lo seas tu pero no soy tan idiota para defenderte siempre, también quiero vivir sin sentir humillaciones- dijo para voltearse y dejar a una morena con una sonrisa de enamorada.

FIN DE FLASH BACK

FLASH BACK

Quinn entraba a su casa, después de regresar de su primer dia de escuela.

Ru: Lucy, nos tendremos que mudar a Miami, tus hermanos ya están informados.

Q: Pero mi vida esta en Los Angeles- dijo sin poder creérselo mientras sus hermanos asian aparición en la sala.

Ru: Eso no lo decidimos nosotros- dijo para salir con su esposa de la casa.

FIN FLASH BACK

FLASH BACK

R: Me enamore- dijo entrando a su habitación mientras que  sus mejores amigos entraban, la verdad no estaban en la misma secundaria pero si hirian al mismo instituto.

M: ¿De quien?

R: No se muy bien quien es pero la llamaron Lucy Caboosy.

S: Su nombre es Lucy Fabray...

B: ¿Cómo Rayos lo sabes?

 S: Nuestras padres son socios del mismo club una vez me encontré con su prima que e cono como en la secundaria de la rubia le hacias buylling y bla bla bla.

M: ¿Cómo la conoces Rach?- dijo sentándose en la silla del escritorio.

R: Hoy fue el primer dia y me defendió de un chico y una chica que me querían molestar, pero lo que me ipnotiza de ella son sus ojos.

S: Hay hobbit no sabes nada de esa chica.

FIN DE FLASH BACK

FLASH BACK

R: ¿Estas lista Quinny?- dijo cogiendo de la mano a su novia.

Q: A pasado tanto tiempo- dijo entrandoa ese lugar donde estaban reunidos todos los de la secundaria.

Bre: Pero si es Berry y la de los Fabray.

Se: Esos ojos yo los e visto antes- dijo señalando a la rubia- LUCY CABOOSY.

Q: La misma- dijo con su habitual sonrisa.

Bre: Has cambiado mucho-

Se: Cuando dijeron que salían me dije NO LO CREO, pero mírense el tiempo les fue muy bien.

Bre: ¿No hay rencores por el pasado?

Q: Claro que los hay en este momento me dan ganas de lansarles granizados en sus rostros.

Se: Lo siento, eramos adolecentes y cuando te fuiste dejamos de molestar a la gente ya que hubo rumores de que te suicidaste, pero después un tiempo al terminar la secundario paso el tiempo y te volviste youtuber.

R: No hay rencores- fue lo único que dijo para sellar ese tema.

FIN DE FLASH BACK

M: Sigue mi parte favorita.

Q: La propuesta de matrimonio- las tres voltearon para encontrarse con una rubia y una morena que era las propagonistas de la historia.

R: Fue super romántico.

Q: Claro que no lo fue- dijo recordandola.

B: Si clarooo- dijo con sarcasmo- cantar en un aeropuerto cuando mi mama lego de su viaje y declararle tu amor en frente de todas las personas preentes sin contar a los familiares, on es romántico.

Q: Ya me entienden.

R: Aunque lo niegues eres la persona mas romántica del mundo.

Q: Solo contigo cielo.

R: Te amo.

Q: Y yo a ti.

FIN

___________

Bueno creo que eso seria todo, no se que opinen pero me gustaría saber si les gusto, gracias por tomarse un pedazo de tiempo y leer la historia.

Gracias a YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora