08

11K 1.3K 334
                                    

Yoongi es muy inútil en el tema del amor; tanto así que necesitó ayuda de sus amigos para algo tan simple como decir tus sentimientos hacia la persona que te encanta. 

Sus "Amigos del club" en realidad son Taehyung, Jungkook, Seokjin y Namjoon. 

La verdad es que el pálido no tiene muchos amigos. La mayoría de ellos los "comparte" con Jimin, lo que dificultó mucho más las cosas, ya que, si el menor se sentía mal cuando Min no iba a sus reuniones de amigos, no podría hablar con nadie ni juntarse con ninguno de estos porque estarían en la casa del segundo mayor planeando todo. 

El plan "Confesión" debería esperar. Mientras que el "Reconciliación" haría de las suyas. 

Ya dijimos que Yoongi es un inútil en este tema, así que el nunca sabrá cuando algo es mucho o poco. Y... Lamentablemente siempre hace la primera opción.

— ¿En serio piensas hacerle una canción, Yoongi?—preguntó exasperado el mayor.

—Claro, ¿Por qué no? Oh, espera... ¿Acaso es demasiado poco? ¿Debería hacer algo más? No sé qué. Entraré en pánico... No puedo entrar en pánico; mira si muero de un paro al corazón y muero. ¿Cómo quedará Jimin? ¿Se sentirá culpable por decirme eso y no podrá disculparse porque ya estoy en el otro lado? No creo que se sienta así... Después de todo, lo que dijo es verdad...

—Basta, Min. No morirás ni entrarás en pánico, ¿Me escuchaste? Ahora no te pongas triste, por favor, que tenemos mucho que hacer.

—Está bien, Jin Hyung... 

—Mira, el tema de la canción me parece algo... demasiado. Eso estaría bien para una confesión o algo así. Puedes... no sé, darle chocolates y flores—aportó Namjoon.

—Pero Yoonginnie quiere hacerle una canción a su Jiminnie—dijo Yoongi en un tono tierno con un puchero. 

—Oh, Dios. Nammie, creo que Yoongi está muy mal —asustado Seokjin acudió a su hombre.

—Déjame decirte algo, amigo. Sé que quieres cambiar para Jimin; ser más amable, sociable y tierno, porque eres lo contrario, pero si él no te quiere de esa manera... no creo que debas cambiar para él. Tú eres así. Eso te hace Yoongi. Además no creo que Park quiera una pareja igual a él—aconsejó Namjoon. 

—Sí... Gracias chicos, por todo. Pero, ¿Saben qué? Creo que el plan número dos lo dejaré en mis manos. Es importante para mí. 







cortitOO, pero en el próximo se viene lo weno, y va a ser largo;)

una pregunta... ¿a ustedes les gusta meterse a grupos de whatsapp y eso? es que alguien me dijo que haga uno porque vivo aburrida so...

el sábado o domingo actualizo. chauchis<3


  

Horror Movies | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora