12

9.1K 1K 161
                                    


— ¡Seokjin Hyung, no haremos eso! 

—Claro que sí, tú confía en mí. A Jimin le gustará mucho. Pondremos algunos globos rosas por los alrededores y el pastel color fucsia en una mesa decorada con lazos rosas pastel en un costado. 

—Por milésima vez; no le gustará.

— ¿Cómo que no? ¡Será perfecto! —exclamó Jin. A Yoongi ya le comenzaba a doler la cabeza. El mayor quería todo a su manera, dejando de lado los gustos de las dos personas estelares. Estaban decidiendo qué hacer, dónde hacerlo y qué colocar para que todo se vea bonito. Alguien bonito merece algo igual, repetía Yoongi. 

La realidad es que el pálido es frío la mayoría del tiempo, excepto cuando está con Jimin. Siempre que estos están juntos, sus amigos no cercanos se extrañan al ver la actitud de Yoongi con él. Al contrario de sus verdaderos y queridos amigos que ya lo conocen con todas sus facetas y demonios. 

El grupo de amigos, escuchó una vez la pregunta que le hizo un pretendiente de Jimin a este. Decía así: "¿Prefieres un chico frío o un chico tierno?" Y Jimin con una persona en mente respondió: "Un chico frío que me diga cosas tiernas". Al oír esto, todos los presentes voltearon su cabeza en dirección a Yoongi. 

Luego de eso, este ya no trató de ocultar o tratar de cambiar su personalidad. 

—Namjoon... —susurró. —Psss...

— ¿Qué quiere, Hyung?

—Nada... Sólo... Decirte que deberías escribir esto en alguna libreta, para cuando decidas confesarte a Jin Hyung. —aconsejó y al ver que el rostro del menor se volvía rojo, comenzó a correr siendo perseguido por él. 

— ¡Bobos! ¡No corran! ¡Se caerán! —gritó Jin y ambos dejaron de correr. Se acercó a Yoongi y lo regañó:— ¿Crees que sería lindo para Jimin si le dices que lo amas en un hospital? 

—Bueno... Sería algo diferen- —lo interrumpió y se exaltó otra vez. 

—Yo responderé por ti... ¡Por supuesto que no, Min Yoongi! 

El pálido simplemente dirigió su vista hacia otro lugar y susurró:—Dramático. 

Seokjin sin creérselo habló: — ¿Dramático? Trato de protegerte... ¡¿Y así me pagas?! 

— ¿Protegerme a mí o a Namjonnie? —y con una sonrisa maliciosa Yoongi corrió otra vez, siendo perseguido por Seokjin. 

— ¡Te quiero, Yoongi! ¡No lo olvides! —vociferó Namjoon seguido de Jin gritando: — ¡¿Qué quieres decir con eso, Namjoon?!


[...]


—Escuché que Jin Hyung quería matarlo —comentó Hoseok tranquilamente. 

—Sí... No lo logró.

—Eso veo... Bien... Cuénteme.  

— ¡Cuánto desee que estuvieras ahí! Es más, dijiste que te presentarías y no lo hiciste. ¿Alguna excusa? ¿O debería hacer lo que casi me hace Jin Hyung? —cruzó sus brazos.

— ¡Tengo una excusa! Mis amigos del club me necesitaban. 

—Hoseok... No seas así... —susurró, aún le dolía un poco. 

—Lo siento.—sonrió—Fui a comprar unas flores, Hyung. 

— ¿Cuáles son? —preguntó curioso. 

— ¿Recuerdas... Cuando estábamos en el centro comercial y él vio unas flores? 

—No.

—Da igual. Jimin al verlas comentó que ese tipo de flores le recordaba a alguien. 

—Sigo sin recordar. 

—No interrumpas... Luego de eso, usted vio cómo los ojos de Jimin se iluminaron al observarlas, y decidió comprarle una.    

—Ya recordé. Su sonrisa estuvo presente todo ese día. Me pregunto si le llegaron a doler las mejillas luego de eso. —colocó su mano debajo de su barbilla tratando de verse pensativo. 

—Sí, sí. Lo que sea. Compré un ramo de ellas. ¿Sabes lo que simbolizan? 

—No, realmente no recuerdo cómo eran exactamente. 

—Gardenias, Hyung. Simbolizan pureza, dulzura... Y también "amor secreto".   

— ¿Y si las flores le recuerdan a otra persona y no a mí? 

—Hyung, ¿Crees que si yo le hubiese regalado esa flor él hubiese estado todo el día sonriendo? Claro que no. 

—Tal... Vez, sí. 

—No. Ya cállese, tengo buenas noticias. 

— ¿Me acabas de callar? —preguntó incrédulo.

—Sí. Convencí a Seokjin Hyung de que lo hagamos a tu manera. Él sólo ayudará a decorar, y... Mantendrá alejado a Namjoon. 

— ¡Qué bien! Por eso eres mi mejor amigo. —sonrió y lo abrazó por los hombros.

Hoseok sonrió y comenzó a hablar en voz baja repasando lo que debía hacer. —Eso está listo, ahora... Tú... —lo señaló con una mueca de disgusto. — ¿Qué haré con tu ropa? ¿Deberíamos ir con Jin Hyung? 

—No, no, no, no lo creo. 

—Suba al auto, Hyung.—dictó y al ver que su Hyung no se movía, fácilmente lo tomó en brazos y lo llevó en su hombro hacia el automóvil. 


[...]


—Hoseokie...

— ¿Qué ocurre? —preguntó mientras colocaba una mínima cantidad de perfume en el cuello de Yoongi. 

—No estoy preparado... ¿Sabes qué? Ya no me quiero confesar. Adiós. —se despidió y trató de bajarse del auto. Hoseok se lo impidió a tiempo. Ambos estaban en la entrada de la universidad donde se encontraba Jimin. 

—Sólo vaya con él y pídale ir al parque. Haga como que es una salida de amigos y ya. No se ponga nervioso... Y lleve las flores. —aconsejó. Debía admitir que el mayor era algo cobarde para estos temas. 

—E-Está bi-bien. —tartamudeó y Hoseok rió un poco. El mayor se veía tan tierno con las mejillas rojas y el ramo de gardenias entre sus manos. 




QUEDAN MÁS O MENOS TRES CAPÍTULOS Y ESTO TERMINA:( 

SÉ QUE HAY MUCHÍSIMO DIÁLOGO Y POCA NARRACIÓN. PERDÓN POR ESO.





Horror Movies | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora