09

10.3K 1.3K 324
                                    


—Ji-Jimin... —llamó la atención del menor que estaba sentado esperando el bus para ir a su hogar. 

— ¿Qué ocurre, Hyung? 

—Pu-Puedes ve-venir conmigo a un lugar... Quiero que hablemos.

—No tengo nada que hablar con usted. 

—E-Entonces so-sólo ven y escucha.

—No estoy seguro... 

—Po-Por favor. Si-Si quieres... Lu-Luego de esto, pu-puedes dejar de hablar con-conmigo... Só-Sólo ven—habló con dificultad debido a que se encontraba demasiado nervioso. Temía echar todo a perder y que el menor no quiera jamás escuchar o hablar de él.

—Está bien. ¿Dónde me llevarás? 

—Ya verás—dijo y ambos se subieron al bus indicado por el mayor. Dentro de este ninguno de los dos entablaba ninguna conversación, Yoongi pensaba con todas sus fuerzas qué podría hacer para que el viaje se les haga más ameno. Cuando una idea llegó a su cabeza, rápidamente sacó sus audífonos de su mochila y su celular. Le colocó delicadamente un auricular en la pequeña oreja del menor y luego se colocó el faltante en la suya. Puso play a una playlist creada por él, en la cual se sentía identificado con todas y cada una de las canciones que estaban ahí. Todas ellas hablaban sobre amor, y Yoongi las escuchaba pensando en el suyo. 

Jimin se sorprendió al sentir algo en su oreja; al percatarse de lo que el mayor estaba tratando de hacer sonrió con ternura. Yoongi se veía tan tierno con sus mejillas sonrojadas y sus manos temblorosas sosteniendo el celular. Al escuchar la canción, Jimin inmediatamente cerró sus ojos y comenzó a recordar. 

Yoongi giró su cabeza en dirección al menor cuando este comenzó a cantar. Y en ese momento se hizo presente una de las cosas que Min ama de Park. Su voz es tan dulce que la quiere utilizar para todas sus canciones, tan angelical. 

Lamentablemente llegaron a su parada antes de que la canción llegue a su fin. Con suaves toques en su hombro, el pálido llamó a su amigo para que bajaran. 

Jimin al ver que estaban cerca de la casa de su acompañante se extrañó, ¿Por qué lo llevaría ahí? Él creía que si deseaba hablar con él, sería para disculparse, y usualmente sería en un lugar bonito, algo así como una cita. 

—Pasa. Si-Siéntete como en tu ca-casa—volvió el nerviosismo al recordar cuando el Jimin prácticamente vivía en su casa, y al pensar en lo que haría en unos minutos. 

Ambos quitaron sus zapatos y los dejaron en la entrada. Yoongi apuntó a su habitación y le hizo una seña al de baja estatura para que vaya hacia allí. El anterior mencionado asintió con su cabeza y se dirigió hacia donde le había indicado, mientras que el dueño de casa tomó dos vasos de agua y se dirigió junto al menor. Antes de entrar respiró fuertemente y se repitió en su cabeza que todo iba a estar bien. Entró y se encontró con el menor sentado en la silla frente al computador. Perfecto. 

—Ji-Jimin, ¿Puedes... ponerte los audífonos que están conectados al computador y-y ponerle play a lo que está en la pantalla? ¿Por favor?

El castaño simplemente asintió e hizo lo que su hyung dijo. Al instante unas notas de piano salieron de los auriculares, junto con una voz rasposa, que decía palabras tan lindas que su corazón ya no podía con eso. Le puso pausa y bajó los audífonos a su cuello. Yoongi comenzó a asustarse. Jimin tratando de esconder sus lágrimas, inhaló y exhalo tratando de calmarse. Al lograrlo volvió a repetir lo de hace unos minutos, ponerse los audífonos y presionar play. Cuando la canción finalizó el menor se rindió, y con gotas cayendo de sus ojos, saltó sobre Yoongi, quien había estado observándolo sentado en su cama. Ambos cayeron de espaldas sobre esta. 

El pálido al sentir el abrazo sonrió tan grande que sus mejillas dolieron, al contrario del menor quien, también estaba feliz, pero estaba mucho más emocionado. Sacó su cabeza del cuello de Min —donde había estado desde que se abalanzó y lo atacó con un abrazo— y repitió hasta que el de ojos gatunos lo paró —¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, s-!

—Ya me quedó claro —soltó unas risitas.

— ¡Sí! ¡Sí te perdono, Hyung! —respondió a la pregunta del audio. Yoongi en la canción, al finalizar le había agregado un "Jiminnie... Buñuelito... ¿Puedes perdonar a este estúpido y tonto hyung que te hizo sufrir tanto? —Aunque no se salvará de aquella vez que dijo que yo podría obtener lo que quisiera por su perdón. 

—No lo recuerdo exactamente—El de mejillas abultadas se sintió un poco triste al escuchar eso, pero pronto se le pasó al recordar la personalidad de su mejor amigo, y todo lo que este le dijo en la canción. Palabras tan bellas salieron de su boca, con tanto amor y cariño.

—Ugh, Hyung... Es un olvidadizo. Usted no se salvará de ser mi novio por un día—sonrió y se hizo presente otra de las cosas que Yoongi ama. 




HE E E EY, CREO QUE HARÉ EL GRUPO DE WHATSAPP. LAS QUE QUIERAN ENTRAR ENVÍENME SU NÚMERO DE CELULAR EN UN MENSAJE PRIVADO Y LAS AGREGARÉ CUANDO TENGA TIEMPO PARA CREAR EL GRUPO. 


siento que repetí muchas palabras, lo siento por eso, pero es bastante tarde y mi cabeza no da más. mañana lo editaré... bueno, hoyksjkfsj

¡quedan pocos capítulos para que esto termine!


Horror Movies | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora