11

9K 1.1K 155
                                    


Al despertar la presencia del menor había sido sustituida por una nota con una letra delicada, y unos tiernos dibujos. 

"¡Hyuuuuuung! Como es lunes debo ir a clase temprano :( Si no me equivoco usted tiene clases por la tarde -.- Suertudo. 

Gracias por el día anterior. Fue muy lindo. Lo quiero, Hyung ♥. 

Le deje preparado algo sencillo para que desayune. Adiós~"

Yoongi sonrió al leerla y se adentró a la cocina para comer lo que el menor le preparó. Mientras que acababa su comida, decidió que faltaría a la universidad. Quería pensar acerca de lo que ocurrió el día anterior y en sus sentimientos. Si bien estos son demasiado evidentes, él no lo ve así, y el menor tampoco. Ellos sólo están en su burbuja. 

Pero Yoongi se cansó; se cansó de tener miedo a decir sus sentimientos, a recordar lo del día anterior y pensar que no lo volvería a repetir más. Él quería que todos sus días así. 

Suspirando tomó su celular sintiendo como su cabeza dolía. Marcó el número y esperó. 

—Hola.

— ¡Hola, Hyung!  

—Necesito tu ayuda, Hoseok. 

—Oh, Wow. ¿Qué tan desesperado estás del uno al diez? 

—Diez. Necesito ayuda con la... Mmh... Ardilla. 

— ¿Ardilla? ¿De qué hablas? ¿Te ha mordido una? Debes ir al hospital, Hyung... 

—Después preguntas por qué le pido consejos a Namjoon cuando tú eres mi mejor amigo. —soltó exasperado. 

—No seas así, Hyung. Imagíneme haciendo un puchero ahora.

—Hoseok... —dijo su nombre en tono amenazante. 

—Está bien... ¿Qué ocurrió con Jimin ahora? 

Yoongi y Hoseok tenían muchos, por no decir demasiados nombres secretos para casi todo; en este caso, a Jimin le dicen ardilla por sus mejillas regordetas. 

La llamada duró más de lo esperaba. El mayor le contó todo al menor. Además por último habló de sus sentimientos. Luego de hablarle sobre eso, la línea quedó en silencio. Sólo se oía la respiración de ambos.  

— ¿Ho-Hoseok?

—Aquí estoy, Hyung... Lo siento, estaba pensando. Y... Ya es momento que le pidas salir, amigo. 

—E-Esto es muy difícil para mí. 

—Lo sé. Pero el que no arriesga, no gana. Y Jimin es muy bonito, cualquier persona lo querría como pareja.   

—Repite lo que dijiste. —habló con su voz seria. 

—No... Dije nada... 

—Hoseok, repite lo que dijiste.

—Oh, Hyung. Mira la hora. Debo irme. Te diré que si no haces nada al respecto, yo mismo me encargaré de llamar a Namjoon y a Seokjin Hyung para que te golpeen. 

—O-Oye, no s-

— ¡Adiós! —se despidió y cortó la llamada.

Yoongi suspiró y se preguntó una vez más por qué le estaba hablando a Hoseok sobre algo tan serio para él. 

Minutos después recibió una llamada, de quién le había cortado la anterior. 

— ¡Hola otra vez, Hyung! Te llamé para que sepas que debes venir a mi casa dentro de unas horas. Debemos preparar tu proposición. —soltó unas risitas. 

— ¿Qu-—se vio interrumpido por su despedida otra vez. 

— ¡Adiós!

Min realmente estaba nervioso ahora. 




siento que me quedó horrible, perdón. pero es que quise actualizar algo aunque tenga tan poco tiempo :(


Horror Movies | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora