—S-Sí, pe-pero veamos lo que Hyung qui-quiera...—tartamudeó. Lágrimas al borde de sus ojos. Se sentía tan feliz, emocionado y afortunado.
—Ven—Yoongi tomó su mano y le indicó que se sentase en la manta frente al proyector— Yo... Tengo algunas películas cortas que podemos ver, pero... Ta-También hice un vídeo de-de ambos... Y... Se-Sería como nu-nuestra historia... Si no lo qui-quieres ver lo entiendo... E-Es algo aburrido y-y cursi...—La verdad es que había pasado días y días realizando el vídeo. Sus nervios no dejaban que su voz saliera correctamente.
—Hyung, quiero verlo. Sería como nuestra película...—sonrió enormemente y el mayor se alivió un poco.
—Bien...—Se acercó a colocar el vídeo mientras que el menor observaba todo el lugar. Lucía tan mágico, perfecto y romántico.
Le dio play al vídeo, y se acercó al menor. Tímidamente se inclinó hacia Jimin colocando su cabeza en su hombro.
En el proyector se mostraba un vídeo el cuál estaba conformado por una serie de fotos, cortos vídeos que filmaban, frases y una canción de fondo.
El menor se encontraba sumamente sonrojado y nervioso. Lo que vio tocó cada parte de su corazón e hizo que derramara algunas lágrimas de felicidad.
Cuando la pantalla se volvió negra, Yoongi giró su cabeza observando detalladamente al menor.
—Hyung, no me mire—cubrió su cara con sus manos y luego habló— El vídeo es realmente hermoso...—difícilmente Yoongi logró escuchar la oración, ya que, habló demasiado bajo, y las manos aún cubrían su cara.
El mayor en un acto de atrevimiento, tomó las manos del menor que se encontraban en su cara y las alejó de ella. Atrapó las rojas mejillas de Jimin y confesó— Eres... Muy bonito...
— ¡Hyung! —exclamó y esta vez, cubrió su cara con sus antebrazos. El pálido rió y volvió a quitar los antebrazos de su cara, para luego tomar la mano del menor observando sus tiernos dedos y su suave piel. Consiguiendo un aún más fuerte sonrojo.
Yoongi se alejó de Jimin, tomó la canasta con comida y colocó una película al azar para amenizar el ambiente. Se acercó al menor y sacó todos los platillos de la cesta.
Al terminar de comer y de "ver" la película que Yoongi colocó al azar, se recostaron a mirar el cielo. Ya había anochecido, y para su suerte, estrellas estaban presentes en el enorme cielo.
El pálido tomó la mano de Jimin y sacó una caja de su bolsillo. Con cuidado y dando leves caricias con sus dedos, colocó un brazalete en su muñeca izquierda. Al colocarla, acercó la maño de su acompañante a su boca y le dio un pequeño beso.
—Hyung, ¿Qué...?—lo interrumpió.
—Jimin. E-Esto es algo difícil para mí...—aclaró su garganta y fijó su mirada en su manos— Yo... Te-Te quiero mucho... Demasiado, y... Yo me e-enamoré de ti—Jimin abrió su boca con sorpresa para después cerrarla y mostrar una sonrisa genuina y bella. Tomó la mano del mayor dándole apoyo, percatándose que realmente le gustaba tomar la mano de su Hyung. Yoongi por su parte sonrió al sentir esa acción. Tratando de no tartamudear demasiado, y con un gran sonrojo al igual que el menor, volvió a hablar— Que-Quería preguntarte algo... Jiminnie, s-si e-es que te gusto ta-también, ¿Qui-Quieres ser mi no-novio?—mordió su labio inferior y jugó con sus dedos esperando la respuesta de Jimin.
— ¡Claro que sí, Hyung!—exclamó antes de envolver a Yoongi en un abrazo— Lo amo, Hyung, realmente lo amo—susurró en el cuello del mayor moviendo su cabeza de un lado a otro tratando de que las lágrimas de felicidad que acumuló no salieran de sus ojos.
Min separó su cara con cuidado y tomó sus mejillas. Juntó ambas frentes y susurró— Me haces tan feliz, buñuelito—Park soltó una risa al oír el apodo. Yoongi se acercó a los labios de Jimin y los tocó con los suyos. Besándose con cariño y timidez. Al separase se sonrieron y volvieron a tocar sus labios.
Luego de una sesión de tiernos besos, Yoongi colocaría una película más, aunque esta vez sería de miedo, y cuando el menor estuviera asustado, él, además de abrazarlo, lo besaría para tranquilizarlo.
Y TERMINÓ :( MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO, EN SERIO. PRONTO SUBIRÉ EL CAP ESPECIAL <3
ESTÁS LEYENDO
Horror Movies | YoonMin
Fanfiction❝En donde Jimin es demasiado miedoso, y Yoongi disfruta que el pequeño lo abrace.❞ ○YoongixJimin