Me siento en el comedor junto a mis padres y Daisy, estoy segura de que querrán saber cada detalle de la entrevista y no sé cómo demonios voy a explicar que tengo una cita mañana con el hijo de Jon Williams. Sé que no debo darle explicaciones a nadie, soy mayor de edad y puedo hacer y deshacer, todo esto bajo mi responsabilidad, pero cuando papá oso hace presencia no eres mayor de edad ni nada de eso, eres la niña pequeña que papi aún quiere cuidar.
Al menos mamá es la partidaria de mi familia, lo que ella dice se hace y eso me encanta, mamá me apoya en lo que sea, al igual que lo hace con Daisy. Recuerdo el día en que Connor vino a cenar, papá lo odió en el momento que le dijo que su equipo de béisbol favorito son los Red Sox, de hecho yo lo hice un poco. El béisbol es importante en nuestra familia, papá y yo somos grandes fanáticos del deporte.
—Así que, ¿cómo te fue, cariño?—pregunta mamá.
—Yo creo que grandioso, fue increíble mamá. El señor Williams es una gran persona.
—¿Cómo estuvo la entrevista? ¿Presionó mucho?—inquiere ésta vez papá.
—En realidad fue divertida. Jack hizo la entrevista más amena, debo confesarlo.
—¿Quién es Jack?—Daisy me mira con una sonrisita pícara que me hace sonrojar—. Uhh, Christie tiene una nueva conquista.
—No digas bobadas. Jack es el hijo del señor Williams. Él... uhm me invitó a cenar mañana.
—¡Sí! Por fin vas a olvidar al idiota de Mitchell.
—Daisy—advierte mamá pero ella ni se inmuta.
—¡Estoy tan feliz por ti! Mitchell es un idiota, Christie, mereces algo mucho mejor y mira que el tal Jack es algo muy bueno.
—¿Va a venir para recogerte?—Papá oso modo activado.
—Sí, quedamos en que vendría a las siete.
—Estaré aquí para ese momento.
—Papá, es solo una cena.
—Sí, lo mismo dijo Daisy, solo fue al cine y ahora anda con ese demonio que le va a los Red Sox.
—¿Todavía no superas eso? Hasta Christie lo hizo.
—Oh no, nena, le tengo un poquito de rencor a Connor por ser de los Red Sox—menciono en broma.
—Bueno, ya basta de hablar de béisbol—Mamá silencia a todos en la mesa y luego me mira—. Mañana te quiero muy linda, señorita. Vas a dejar a ese tal Jack Williams con la boca abierta.
—Yo apoyo a mamá. Voy a decirle a Connor que mañana no podré ir a su casa—dice una Daisy muy emocionada—. Espero que ese chico sea un papacito.
Uy, hermana, él es una delicia.
Y como yo soy la mejor y los amo demasiado xD CAPÍTULO EN #LASM WIIIIII
Si, no soy buena estableciendo días para actualizar xD
Bien, me acabe de enterar que Ben (El modelo que escogí para ser Jack) es sueco,vive en Alemania y tiene 23 años... Sigo diciendo que no parece tener 23 ah. y ¿PORQUE TODOS MIS AP TIENEN QUE TENER ALGO ALEMÁN? Mi corazón late por los alemanes xD
Disfruten el capítulo :) Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Los ascensores son mágicos | Los Intocables #Extra1
Short Story#LASM es un extra de la Serie Los Intocables, por lo tanto puedes leerlo sin haber pasado por los otros libros. Aunque te lo recomiendo, disfrutarás más de la lectura y conocerás a nuestros chicos. No tenía intenciones de mirar a un tipo como él...