Capítulo 19

6.2K 211 6
                                    



''Pase lo que pase''



—Su bebé no ha podido sobrevivir. Lo siento mucho.
—¿Cómo ha podido pasar?—Dije, estaba completamente triste.
—La mala caída de su novia y la debilidad que ya tenía el bebé.—Dijo el doctor, me tocó el hombro en señal de apoyo y seguidamente se fue.

Yo sólo me senté y no pensaba en nada. No podía pensar en nada. Me quedé así varios minutos.

—¿Puedo verla?—Dije a la enfermera cuando ya estaba un poco mejor.
—Claro, pase.

Al entrar la vi allí tan triste. No sabía qué decirle. Sólo la abracé y le dije "Todo va a estar bien" ella intentó sonreír algo y me abrazó más fuerte.

(...)

Todo había pasado tan rápido. Creía que no me podía ni levantar.

Antoine me ayudó a subir al coche. Los periodistas estaban allí para hacer preguntas y fotografías.

 Los periodistas estaban allí para hacer preguntas y fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a _____ y a 543.223 personas más.
antogriezmann Pase lo que pase


Narra ______

Habían pasado ya 5 meses. Yo seguía igual de triste. No me había recuperado de aquello. Y Antoine y yo cada vez estábamos más raros desde que pasó.

—Voy a salir. ¿Quieres algo?—Me dijo Antoine después de abrir la puerta.
—¿Me vas a dejar sola?
—Tienes que superarlo. A mí también me da miedo después de todo. Pero tienes que seguir con tu vida. Con nuestra vida.
—No puedo.
—Entonces yo tampoco puedo, _____.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Ninguno decía nada. ¿Qué me estaba pasando?

—Te quiero, _____. Por favor vuelve a ser tú.
—Lo intentaré.

El cogió mi mano y la besó.

—Pase lo que pase. Recuérdalo.

Yo sonreí y al poco tiempo me quedé dormida en su pecho.

(...)

—No me puedo creer lo que hiciste.
—Sele...—Louis intentó cogerla de la mano.
—¡¡Ni me toques!!
—Por favor. Cariño.
—Me dijiste que ya no sentías nada por ella.—Sele se tocó la cabeza.
—Y así es.
—No soy tonta. Me cuesta mucho no contarle esto a mi amiga. Que es mi mejor amiga. Yo no puedo controlar lo que siento. Pero no sé si ella lo va a entender. Quiero que me dejes para siempre.
—No me voy a separar de ti.
—Entonces lo haré yo de ti.

----------------------------------------
Comentad y votad 🌸🌸🌸🌸 

La chica que me cambió la vida (Antoine Griezmann y tú)  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora