2

8.1K 486 82
                                    

Vamos a ponernos mejor en contexto.
Se que no he explicado absolutamente nada, así que déjenme hacerlo ahora mismo.

Me llamo T/N, tengo 18 años y... pues, realmente nunca le he contado mi historia a nadie, nunca he hecho esto, así que solo espero que ustedes puedan entender lo que está mal en mi, espero y me ayuden a escapar de este laberinto sin fin...

Empezaré ahora mismo, solo déjenme encontrar las palabras adecuadas para esto.

Hace un año aproximadamente todo parecía girar de buena manera, parecía que todo estaba pintado de rosa. Flores por aquí, flores por allá, hasta que la burbuja estalló.

El gris invadió mis alrededores, conocí como eran realmente las personas, me Di cuenta de las cosas que pasaban a mi alrededor. Había caído en la cruel realidad.

Porque Si, como esto no es un cuento de hadas, ni un cuento de princesas todo va a tornar en el lado oscuro, todo tomara un feo giro.
Suena malo, pero así lo es.

Ustedes me entienden, verdad? Ustedes saben como las cosas se vuelven malas.
Cuando de un día para otro tu cielo se desmorona, ves todos los momento hermosos irse a la basura, como lo que alguna vez me encantó ahora simplemente me da lo mismo. No encuentro aquello que hacia que mi mundo girará, no encuentro el motivo por el cual despertar en las mañanas y decir: "vaya, hoy será un bellísimo día."

No se que hacer... estoy totalmente perdida.

Me encantaría llegar a la cima de este gran hueco en el suelo.
Fuera de este todo parece hermoso, colorido y demás, pero aquí dentro es oscuro, frío, solitario. Me da miedo el tan sólo imaginar que tal vez permanezca aquí dentro por mucho tiempo... tengo muchísimo miedo.

La sociedad no es tan linda como lo imaginaba. Ellos... ellos han cortado mis alas, ellos han sido los culpables de que este aquí dentro.

___

Alguien, ¿puede oírme?... sáquenme de aquí antes de que sea demasiado tarde, por favor... yo ya no quiero esto, ya no quiero estar mal, quiero escapar de aquí antes de que el final se acerque.
El me da miedo, no lo quiero aquí.

Se que algún día podré escapar de este lugar, con la ayuda correspondiente, con alguien que sostenga  mi mano, o al menos, eso pienso, o eso quiero pensar.
Se que algún día lograré ver al radiante sol, las nubes blancas moviéndose, el azulado cielo.

Tan hermoso pero tan lejano.

_____

El avión no aterrizaba más, me estoy volviendo loca. Mi cuerpo duele de haber estado tantas horas sentada, mis ojos pesan y no siento mis pies.

Y pensar que al principio todo esto parecía ser una gran aventura.
Suspire con aburrimiento y estire un poco mi cuerpo para poder hablar con mis padres.

TN: ¿en cuento llegaremos?, realmente mi cuerpo duele demasiado y quiero poder dormir en una cómoda cama como se debe.

Padre: Pronto llegaremos, querida. Sólo debes calmarte, luego iremos a comer algo, ¿quieres?

TN: sabes que no me gusta la comida y que me cae mal.

Madre: pero pequeña, debes comer para tener fuerzas, como piensas sobrevivir si tu cuerpo no tiene nutrientes?

Ahí vamos de nuevo, las aburridas charlas, que mejor manera de seguir arruinando el viaje tan doloroso que tuve.

TN: por favor, mamá. No empieces con tus sermones.

Hice una pequeña rabieta y me recosté en mi asiento, tome mi celular y me fije en la hora, genial. Aún faltaban cuatro horas para llegar allí y ni siquiera puedo pegar los ojos.

TN: padre~ ya, diles que apuren el vuelo o algo. Es aburrido estar aquí.

Padre: ya, no sigas molestando con eso que sino tardaremos más, ¿bien?. Intenta dormir o dibujar, que son cosas que sabes hacer a la perfección.

Rodee los ojos con molestia y cruce mis brazos, murmure unas cuantas cosas y cerré mis ojos intentando poder disfrutar aunque sea un poco más de sueño.
Puse  mi codo en el apoya brazos y coloqué mi cabeza sobre mi mano, busque la posición más cómoda y finalmente cerré mi mente, mis pensamientos ya no podrían aparecer.

Finalmente dormiría por un rato más.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Editado.

No se olviden de votar y comentar para saber que estoy haciendo un buen trabajo.

Nos seguimos leyendo~

*GRITOS SILENCIOSOS* •.°.•Bts y Tu•.°.• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora