6

6K 433 49
                                    

-------------------------------------------------------------

Agradezco tanto que hayas oído mis llantos más silenciosos y te pido perdón por no haberme podido quedar hasta el final... ¿podrías perdonarme, mi querida Kitty?

29 de Agosto del 2019
-------------------------------------------------------------

Un día como cualquier otro; mi cama desecha, mis ojos hundidos en un gran círculo de color negro y mi piel menos suave de lo normal. Realmente no sentía sorpresa alguna, no era la primera vez que este aspecto tan deplorable se reflejaba frente un espejo brillante y grande.. haciendome odiar cada vez más aquellos aspectos tan divinos del objeto.

___

Habían pasado ya dos horas desde que decidí levantarme y sentarme en el pequeño sofá de la habitación; podía escuchar como las voces comenzaban a escucharse por toda la planta baja y como un olor a comida llenaba el hogar.

-- ¿Algún día podré acostumbrarme a esto?

Ese pensamiento rondaba una y otra vez en mi cabeza, haciendome dudar tanto en si dejarme ver finalmente por aquellos divinos ojos que me habían capturado al primer momento.
Sin duda, consideraba un pecado el tener a tan bellos Ángeles revoloteando por mi oscurecido alrededor... comenzaba a detestar aún más el hecho de que mi estado anímico sea tan inestable.

-- Necesito acostumbrarme a esto pronto.. se siente incómodo.

Me levanté del acolchonado sillón y caminé con pereza hacia la puerta, acomode un poco mi cabello y me decidí por salir finalmente.
Un cuerpo delgado salía de la habitación del frente de manera perezosa y cabizbaja, provocando que algo de curiosidad entrará a todo mi ser y me provocara acercarme hacia él, vaya que se veía tan bien a pesar de apenas haber despertado.

-- Buenos días.. - Un adormilado Yoongi caminaba hacia las escaleras a pasos lentos y arrastrados, haciendo que su energía me contagiada y me hiciera caminar a su lado como un pequeño y felpudo perezoso.-

-- Uh.. buenos días -Solte un bostezo algo pequeño para evitar llamar su atención.-

A los pocos minutos llegamos finalmente al último piso y nos separamos, Yoongi yéndose a acostar de nuevo sobre el sofá y yo caminando hacia la cocina, siguiendo el delicioso aroma a panqueques.

-- Oh, buenos días, cariño. ¿Como has descansado? -preguntaba un sonriente SeokJin mientras que seguía haciendo aquellos deliciosos manjares.-

-- este, bien... Si, bien. ¿y usted?

No podía decirle tan libremente que me la pase toda la noche leyendo, escuchando música, dibujando e incluso bailando en la penumbra de la oscuridad.. eso sería tan condenadamente vergonzoso. Me llevaría ese secreto hasta la tumba y ahí me lo guardaría para siempre y por siempre.

-- No hace falta que me trates de usted, puedes simplemente llamarme Jin. Y he dormido bastante bien, gracias por preocuparte~.

POV NARRADOR

Algo que había adorado nuestro joven azabache es el hecho de que la pequeña chica no lo haya tuteado de una manera tan desesperante como solía hacerlo Jeon Jungkook. Estaba casi seguro de que si debía elegir a uno de los dos, se iría con la chica.

Claro esto no era cien por ciento real, el joven amaba con locura al adorable pelinegro con ojos de bambi. Nunca lo admitiría, pero a pesar de ser tuteado por el menor, sólo le permitiría a este hacerlo. Nadie más, ni nadie menos.

*GRITOS SILENCIOSOS* •.°.•Bts y Tu•.°.• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora