4

6.5K 416 94
                                    

Luego de un buen rato, lo cual yo sentí que fueron años, habíamos llegado a un lujoso hotel. Seguramente era el lugar donde nos hospedaríamos hasta conseguir una adecuada casa en la cual poder convivir todos en familia, amarnos, consolarnos, y ser una gran familia feliz.

Como si esas cosas pasaran realmente.

Luego de haber recorrido, literalmente, todo el hotel, mi padre se había acercado hacia la recepcionista pidiendo una habitación matrimonial, y, de mala manera, otra habitación para mi.
Esta nos dio la llave correcta para poder entrar en cada habitación.
Y sin hacer esperar mas, subimos por el ruidoso y lento ascensor hasta la planta correspondiente.
Una vez en esta, tomé mi llave y me metí rápidamente en la habitación, al poco tiempo recibí el mensaje de mi madre.

No te acostumbres mucho porque solo hemos venido a descansar, luego te llevaré a la casa a la que vivirás de ahora en adelante.

TN: vivirás... O sea que... ¿Viviré sola?. ¡Bueno!, eso si que es algo que me ha agradado mucho.

Con una sonrisa en mi rostro me tiré en mi cama. Tal vez debía de descansar adecuadamente, aparte de que mi cuello ha dolido demasiado en todo el viaje, esos asientos no eran los mejores, de eso estaba completamente segura.
Conecté mi celular con el alta voz y seleccioné mi playlist favorita para tener un hermoso sueño, y como si el destino así lo quisiera, caí rendida en los cómodos brazos de Morfeo.

POV JIN

Sentí como  unos fuertes brazos me removían en mi asiento, abrí mis ojos y la cegadora luz golpeo contra mis sensibles pupilas, refregué mis orbes con el grande dorso de mi mano y me reincorporé en el asiento, tome una gran bocanada de aire que rápidamente se transformo en un cansado bostezo.
Al darme cuenta de que ya no había nadie mas en la camioneta, me vi obligado a desplazarme por los asientos hasta lograr salir de la van.
Con cuidado estiré cada parte de mi cuerpo y me dispuse a caminar junto con los demás hasta la entrada de la casa; cuando volteamos, la camioneta junto con el manager ya no se encontraba allí.

JIN: Bueno,... eso ha sido bastante rápido.

Rasqué la parte inferior de mi cuello y caminé hacia la sala, en esta solo se encontraba dos miembros de la Maknae Line y Hoseok.

JIN: Chicos, ¿No prefieren ir a descansar un rato?

JM: No Hyung!, Debemos de aprovechar de lo que resta del día.

V: Antes de que, seguramente, la molesta niña venga a irrumpir en nuestra preciada y hermosa casa.

HS: Yo creo que están exagerando, seguro y es una gran y divertida persona.

JM: Hyung, -sus quejidos comenzaron a escucharse- ya deje de ser tan positivo. Mire y es una de esas fans locas que se nos ponen delante cuando estamos caminando y nos tocan o nos acosan de una manera fea.

JIN: Incluso yo siento que exageras, Jimin. Pero, no tengo chances con tu imaginación, así que me iré a descansar, si me necesitan... pues lo siento, porque yo estaré soñando con mi hermosa y preciada belleza.

V: y luego dicen que nosotros somos los que exageran...

Al escuchar aquel susurro, saque mi zapato de mi pie y lo tome con cuidado para luego lanzarselo al menor y que este haya pegado en su cabeza. Sobo la zona afectada y fingió llorar, yo no hice caso a sus lloriqueos y solo fui hacia mi habitación, la cual era compartida por el segundo mayor, me recosté en mi cómoda cama.
A los pocos minutos de haber cerrado mis ojos, mis sensibles tímpanos lograron captar el perezoso movimiento del blanquecino, tal vez iría al baño o iría a regañar a el mas pequeño por estar haciendo tanto alboroto en su habitación.

*GRITOS SILENCIOSOS* •.°.•Bts y Tu•.°.• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora