3

6.7K 435 76
                                    

Luego de que las horas pasarán sentí como unas manos me revolotearon en el asiento, dando señal de  que finalmente habíamos llegado.

Abrí mis ojos y con una sonrisa me levanté del asiento, recogí mi bolso de mano y baje del avion viendo como mis padres aún me esperaban fuera junto a un señor que, al parecer, tenía un cartel con nuestro apellido. No dude en acercarme a ellos y comenzar a caminar un poco más alejada para no estorbar en su animada conversación.

POV JIN

El mánager nos había mandado a llamar, seguramente para poder darnos información de algo que ya sabíamos bastante bien.

El CEO se había enfermado, así que, supuse que buscaría un reemplazo para el poder mejorarse.
Cuando llegamos a la oficina del antes mencionado nos explicó la situación.
Estábamos realmente sorprendidos cuando menciono que su hermano tomaría su lugar por un tiempo.
Mucho no pudimos decir, realmente no lo conocíamos, solo una vez habíamos podido verlo pero más de ello nunca.

También mencionó que traería a su familia, la cual estaba compuesta por su esposa y su hija.
A la Maknae Line pareció agradables aquella idea, pues no siempre eran capaces de ver o hablar con una chica más que con las Noonas del staff, aunque realmente me divertirnos demasiado verlo a Jungkook correr hacia alguno de nosotros para esconderse de ella. Aún sigue siendo un niño tímido que no sabe relacionarse muy bien con las personas, pero no lo culpo, a dejado los brazos de su madre desde pequeño, así que no debe tener ni idea de que es convivir con una mujer en la casa.

CEO: espero puedan llevarse bien con mi sobrina, ella es un caso algo especial. Es un poco rebelde pero callada, también es sensible, así que tengan mucho cuidado con sus palabras. Sejin, te dejo a cargo de ellos.

Sejin: si señor, bien niños, es hora de que los lleve a casa, la familia del señor Bang no tardará en llegar.

JM: señor, ¿usted sabe como es aquella chica?

Sejin: ¿porque? ¿Acaso estas curioso por ella, Jiminie? -una sonrisa picara surco sus labios, haciendo al mencionado colorearse- puedo decir que es bastante bonita, es una buena niña.

YG: ¿Es una niña? ¿no es pesada, verdad?, si lo es, la votaré de la casa.

Sejin: -rió un poco y despeino sus cabellos para luego que llegáramos a la van, abrir la puerta- solo es unos años menor que ustedes, tiene 18 años. Así que no deben de sentirse incómodos con ella, ni deberán controlar sus vocabularios.

Todos reímos, el mánager entró a la parte del copiloto y arrancó el auto para así, emprender nuestro viaje hasta la casa. La cual quedaba fuera de la ciudad.

Recosté mi cabeza en el hombro de Yoongi, ya que este estaba a mi lado, y cerré mis ojos con la intención de dormir.

Sería un viaje un poco largo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Editado.

No se olviden de votar y comentar para saber que estoy haciendo un buen trabajo.

Nos seguimos leyendo~

*GRITOS SILENCIOSOS* •.°.•Bts y Tu•.°.• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora