Chapter One

2.2K 149 41
                                    

Ámbar Smith

El castillo que había construido se había derrumbado, se había llevado todo lo que con gran esfuerzo hice. Luna me había quitado todo, desde mi pista, el blake, mi mansión, mi madrina, todo.

Cuando se supo la verdad de Sol Benson sabría que había complicaciones pero no tantas, ella se había convertido en una versión 2.0 de mí. Era fría y malévola, se había quedado con toda la fortuna y me había arrojado a la calle.

Ahí fue cuando conocí a Victoria, una vieja amiga de mi família y me llevó a su humilde hogar, no tenía lujos y mucho menos fortuna. Ella era empleada en servicio de lunch. ¿Quién era Ámbar Smith? Nadie. Todo lo que alguna vez fui, se esfumó. El fuego que era se esfumó dejando cenizas imposibles de reavivar.

Ya no era nada, no tenía nada y a nadie. ¿Y mis amigas? Me dieron la espalda cuando se enteraron donde vivía y con quien. ¿Matteo? Estaba tan fascinado en Luna, esa Luna que sólo lo hacía sufrir pero él no veía eso. ¿Mi madrina? Estaba en la cárcel, así como escuchan. Por ser la asesina de la muerte de Lily Benson y su esposo.

Pero victoria me rescató de la miseria, del dolor. Todavía seguía en el blake pero ahora era becada, en el roller algún que otro día me aparecía. Pero ir sólo me generaba más dolor, todo lo que perdí por no haber sacado a Luna de mi camino a tiempo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido de la puerta abrirse y Victoria asomándose.

- Ámbar, Cielo. Un chico quiere verte.- ¿Un chico? Era imposible.

Me levanté de mi cama algo ilusa de esperar que ese chico sea Matteo, pero no era así. Al ver ese look desarreglado me di cuenta de que era; Simón.

- ¿Simón?- Pregunté atónita.

- Ámbar, Hola. Ems quería hablar contigo.- Se notaba nervioso, por como rascaba su nuca. Había notado que siempre lo hacía cuando estaba nervioso.

- ¿Bueno? Decime, ¿que pasa?

- Es sobre... Luna. Necesito que me ayudes.- ¿Que lo ayude con Luna? ¿Acaso estaba loco?- Sé que su relación no es la mejor, pero Luna cambió mucho y me preocupa, es una versión peor de ti.- Bueno, cuando lo decía yo no dolía como ahora.- Perdón, no quise decir eso.- Asenti.- ¿Me puedes ayudar?

- ¿Y que gano yo con eso?

- Volver a ser la reina y recuperar todo.

- ¿Que hiciste con Simón? Según lo recuerdo odiabas que sea como era ¿o no?

- Luna es peor, mucho peor.

- Deja de nombrarla, y no acepto. Aunque sea tentador recuperar todo lo mío. No quiero ayudar a que esa chiquita sea la buena en todo y yo volver a ser la mala, ahora va a saber lo que es ser odiada.- Me di la vuelta con la intención de volver a mi cuarto.

- Ámbar.-Sentí un brazo detenerme.- Te lo pido desde el corazón, me preocupa. Así como me preocupas tú.

- Yo no le preocupo a nadie, Simón. Y no me molesta, no necesito la lástima de nadie.

- Sigues siendo la misma.

- ¿Creiste que cambiaría?- me enfrente.- ¿Que cuando te dignaras a hablar conmigo todo se solucionaría? Me dejaste cuando supiste que Luna era Sol.

- Sabes que no fue así, tú te alejaste. Te volviste en una burbuja, no quieras ser la víctima. Siempre me preocupe por ti pero te alejabas.

- Sabía que pronto te perdería.- Mis ojos se aguaron.- Así como lo perdí todo.

- Eso no iba a pasar.

- ¿Éstas seguro? Hoy viniste por Luna, no por mí.

- Que te haya pedido ayuda por Luna no quiere decir que haya venido aquí por ella.

- ¿Sabes qué, Simón? Andate.

- No. Esta vez no me iré.

- Serás cenizas, así como lo soy.

- Te haré fuego.

- No podrás.

- Lo intentaré.

- Vete.- Respondí.

- Te amo.- Me dijo a los ojos, todos los sentimientos que creí guardar se desataron. ¿Por qué era tan difícil? No quería lastimarlo, era muy bueno para sufrir. Esas palabras en un pasado hubiesen cambiado tantas cosas.

- Simón, por favor.- Me solté de su agarre que había hecho segundos antes y me volví a ir, así como lo hacía siempre.

- Ámbar, deja de ser fuerte una vez, sé que no estas bien.

- ¿Y de que sirve mostrar como estoy? No quiero tu lástima.

- ¿Recuerdas las palabras que me dijiste cuando me fui con Luna?

- Sí.

- Ya te las dije, Te amo.

- Bastante tarde ¿no crees? no pudiste decirlas y te fuiste.

- Dimelas.-¿Estaba loco?

- No, quiero que te vayas.

- Sé que las sientes, dilas.

- No lo haré.- me aleje de él, no tendría que haber hablado, no tendría que haber venido, no me tendría que haber enamorado.

El amar tanto es inhumano y lastima, no quiero que el me ame de esa manera. Quiero que no sufra por mí, quiero lo mejor para él. Quiero su felicidad sobre la mía.

Y si ama a alguien más soy feliz, y si ama a Luna sería genial. Y lo ayudaría, lo ayudaría a que Luna vuelva a ser lo que era, él se enamoraría de Luna y no sufriría por mí. Él sería feliz.





---

Es capítulo completamente asquero, lo sé y seguramente corrija la mayoría.

Ahora sé que no entienden muchas cosas, el capítulo se trata del presente pero habrán flashback del pasado así entienden cosas como por ejemplo: Luna descubre que es Sol Benson, Luna se convierte en la Ámbar 2.0, El romance de Simón y Ámbar, Más sobre Victoria.

Ámbar en el transcurso de la historia tiene un objetivo: Que Simón se enamoré de Luna. Vuelva a verla a Luna con ese brillo en los ojos.

El nombre Fuego viene a que Ámbar es Fuego, o era fuego. Pero como narra en el primer capítulo se hizo cenizas y ¿Simón podrá revivir ese fuego?

Me inspire en algunas partes de la serie Gossip Girl, así que capaz leerán algunas cosas que les suenen familiar si vieron aquella serie.

Xoxo💘 Azul.

Fuego [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora