HOLA! perdón!!!!!!!
Les prometo que voy a volver because tengo ideas tremendas y ya estoy terminando el capítulo para subirlo. Pero les quiero contar que empecé una novela que para mí va a ser la mejor que haya escrito en cuanto a redacción porque en serio soy muy mala y creo que estoy mejorando. Se llama Dieciséis y es michaentina/ todavía no sé con quien poner a carolina (y cuando digo michaentina saben q no es seguro y es depende de como haga la trama ahre los tkm) otra cosa; bajé mi novela prom queen creo que madure y no va con lo que yo quiero escribir, una historia tan... superficial sin ninguna enseñanza, va en contra de mis principios de la belleza y sobre todo que para vengarse se necesite un boy. Notallmen. Así que decidí bajarla, En serio perdón a la gente q le gustaba pero no me inspiro traicionando lo que quiero mostrar.
En serio, denle una oportunidad a dieciséis. Va a ser una trilogía. Y estoy muy emocionada! También les prometo que entre más tardar mañana a la noche va a salir un nuevo capítulo de fuego y no me maten.
Les dejo un avance? Bueno. Pero bien chiquito. Sólo un pequeño spoiler. Ámbar cree que el amor que es una mierda porque otra vez le rompieron el corazón, tan cliché no? Pero verán que no.
ESTÁS LEYENDO
Fuego [Simbar]
RomanceMe quieres cuando no me tienes y esa no es forma de querer a nadie.