Chapter Nine

828 80 21
                                    

Entendía sus inseguridades, merecía su indiferencia. Era mi culpa todo, estábamos felices y el miedo se hizo presente.

Cuando dejé a Ámbar por Luna fue un error, pero de alguna manera necesité cometerlo.

Ámbar siempre había sido fría y hasta lastimaba con sus palabras, era ruda y jamás me mostraba su amor pero creía que lo sentía por algunas actitudes, pero no concretamete. En cambio con Luna era diferente, ella era alegre, amable, lo contrario a Ámbar.

Empecé a sentir fuertes cosas por Ámbar y tuve miedo, ella no era de la persona que yo quería enamorarme. Ella era todo lo que siempre odie en una chica, éramos opuestos en todo sentido.

Luna estaba dolida y triste, Matteo la había dejado. Me puse triste por ella obviamente pero una parte de mí, muy en el fondo, estaba feliz.

Y así fue, Luna descubrió la verdad sobre quien era. Así mismo Ámbar que no era Sol Benson, pero me había olvidado de esta última. Luna, ella era en todo lo que pensaba hasta que logramos estar en una relación, entendí que lo que sentía por Luna era una obsesión. Lo entendí tarde, pero logré entender que verdaderamente amo a Ámbar.

Intenté buscar a Ámbar de nuevo y entendí por todo lo que estaba pasando, sola. Luna tenía a sus padres, a sus amigos. Ámbar no tenía a nadie. No pude sostener la promesa de que jamás estaría sola, ella estuvo sola y en su peor momento.

Por eso jamás me voy a cansar, porque todo lo merezco y sé que me va a costar mucho recuperar la confianza que en su momento me tuvo.

Ámbar era frágil, demostraba ser dura pero había llegado a esa parte de ella que pocos conocían, que no dejaba que conocieran, era frágil y no podía soportar todo, eso decía aunque en realidad era la persona más fuerte que conocí. Había vivido tantas cosas solas, amo cada parte de Ámbar.

Recuerdo perfectamente la vez que me dijo 'Te necesito Simón, sin vos no voy a poder' pero yo no me puse en su lugar, yo era afortunado en tener una familia amorosa, amigos que son hermanos. Ámbar por errores del pasado era juzgada siempre, y dolía ver como se guardaba todo, como podía soportar las cosas era increíble pero el dolor que sentía por dentro era lo peor de todo, ella tenía odio por dentro.

Cuando me enteré que Ámbar había incendiado el Roller me decepcioné como jamás pensé y actúe mal. Le dije cosas horribles a Ámbar pero me sentía usado, yo creí que me usaba.

Yo fui un estúpido, la tenía y la dejé ir. Ella tendría que odiarme pero aún así no puede y yo tampoco pude.

Se acercaba el famoso 'día de los enamorados' o mejor conocido como 'San Valentin' y había planeado una sorpresa. El anterior San Valentin con Ámbar no éramos grandes amigos, solamente conocidos. Entonces esta sería mi oportunidad de demostrarle lo que siento por ella es real.

- ¡Hey, Simón! ¿En qué piensas? -Era Luna, últimamente ella estaba muy cambiada pero es mi mejor amiga, jamás podré alejarme de ella.

- Tengo una idea para San Valentin.-Confesé, pero no sabía si decir que era para Ámbar.

- ¿Y quién es la afortunada?-Curioseó indiscretamente.

- Es qué... no sé si decirte.

- Oye, si sigues enamorado de mí, perdona pero yo no. Creí que habíamos superado esto.

- No, Luna. No es para ti, es para Ámbar.- Vi como rodeó los ojos, por esto no quería decirle se ponía de mal humor cuando mencionaba a Ámbar.

- ¿Hoy es el día de Ámbar acaso? Todo el día tuve que escuchar a Matteo platicar de Ámbar y a Nina platicar de Ámbar, hasta Gastón platicó de Ámbar. ¿Que onda con esa super chulita?

- Calmate, no te enojes. ¿Que decían ellos d Ámbar?

- Matteo está culpable por empujar a Ámbar y quiere hablar con ella, pero entre nosotros siento que le afectó más de lo normal en verdad estaba muy preocupado jamás lo había visto así. Y Nina me platicó sobre la nueva Ámbar, sobre la ropa y todo eso, yo le dije que sólo quiere llamar la atención y Gastón me dijo que Ámbar últimamente está muy sola, que necesita amigos. No sé a donde quería llegar, pero no lo dejé llegar a nada.

¿Matteo preocupado? ¿Nueva Ámbar? ¿Gastón quiere ser su amigo?

Me preocupaba todo, cuando Ámbar cambiaba su ropa y su cabello me preocupaba, porque ese era el símbolo de un cambio y no estaba preparado para otro cambio.

Luna seguía platicando y hasta movía sus pies por lo alto del escenario, era todo normal como si Luna hubiese vuelto, recuerdo que siempre hacía eso. Últimamente era una Ámbar 2.0, fría y manipuladora.

Vi entrar a Ámbar, y me quedé helado. Su corto cabello estaba liso, el anterior cambio había sido algo más rocker pero ahora, santo cielos no había palabras para explicar este cambio.









¡Estoy muy triste! SIMBAR SE ME FUE A LA MIERDA SEÑORES

ESTABA TODO TAN BIEN LPM.

Fuego [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora