Chapter Eight

906 90 24
                                    

Me encantaría poder empezar contando que estábamos felices, que habíamos superado cada obstáculo.   

Tristemente no fue así.

Y voy a empezar con la verdad.

Las reconciliaciones para todos es lo mejor en una relación, es el momento donde sanas y perdonas. Donde volves a confiar en la otra persona.

Pero para nosotros no era así, para nosotros es el momento perfecto para sacar problemas que no existían, o no conocíamos su existencia. Era el momento donde nuestras diferencias salían a flote, éramos diferentes a las típicas relaciones. 

En los momentos que tendríamos que estar destrozados nos uníamos y estábamos bien, pero en los que las parejas "normales" están en su mejor momento, para nosotros era el peor.

¿Qué ocurría con nosotros?  

¿Es que sólo podíamos estar bien en momentos cruciales? 

Soy joven, soy insegura. Lo amo, lo odio. Sé que debí dejarlo apenas vi esa estúpida sonrisa, soy una tonta por quedarme esperando y luchando contra la marea, sé que me estoy hundiendo pero esto esta por terminar y es lo que menos quiero, sé que se cansara de mis inseguridades, de mis problemas, sé que me ve como una niña inmadura y desprotegida. No tenemos nada en común, excepto nuestros problemas y el dolor. y odio a todos sus amigos, y el cuchillo que retuerce en mi cuando dice que siempre gana. ¿qué se supone que debo hacer? es para todo lo que voy a ser buena mientras sea joven e insegura. ni siquiera lo conozco cuando no estamos bajo algún efecto de angustia o sustancia, él no me conoce. para lo único que sirve es para consolarme, para el agujero en mi falda y mis moretones en los muslos.

Vivimos caminando en círculos, hasta que la alfombra se desgaste. ¿Me amará mañana? cuando vea lo que realmente soy, cuando vea en lo que me convertí. cuando este con otra y me vuelva una psicópata, cuando golpé su puerta y sean pasadas las tres de la mañana y este con ella, mientras y grite fuera de su casa.

Porque él nunca escucha, y yo nunca aprendo de esto.

Así que sople y apague las mechas, ya que las velas no tienen sentido si nuestro fuego nunca arde. 

Ya no existe ese fuego y esa adrenalina, porque después de todo soy joven e insegura. ¿El placer esta en dañarnos? nunca entendí eso. 

Basta de dejarse llevar, basta de arrastrarme por él, basta de llorar a causa de nada. soy sensible, soy frágil y tengo tantos defectos que nadie conoce. ¿Por qué no supero esto de una maldita vez? soy demasiado joven para estar así de lastimada.  

Había tomado una decisión, de la cual no me sentía para nada orgullosa.

Escapar nunca debería ser una opción, o no una opción a lograr.

Pero otra vez estaba yo sola, sin nadie a quien preocuparle, sin ganas de seguir sufriendo, sin ánimos de seguir aguantando.

– Es tiempo de parar.– me dije a mi misma.

Me levante del suelo y limpie mis lagrimas, abrí la puerta del baño de Simón. Me había encerrado a llorar y pensar, en vano fue todo.

Él agarró mi muñeca para lograr detenerme, me obligó a mirarlo.

– Basta, basta. Ámbar, no quiero esto. Basta.

– ¿Pensaste que me gusta a mí?– Acá voy de nuevo, intentando desperdiciar todo intento de reconciliación.

– Ámbar, sabes a lo que voy. Te amo, y sé que me amas. ¿Por qué es tan difícil?

– Porque te voy a perder, y no estoy preparada. Siento que si hacemos esto antes será menos doloroso, Simón vos me haces feliz pero yo soy insegura, no te merezco.

Estaba helado, y yo igual. Nunca hablamos de mis inseguridades o temores. Él me consolaba, nos íbamos a la cama y luego empezaban esas discusiones sin sentido porque caía en cuenta de que me estaba enamorando.

Mi miedo era a perderme en él, a enamorarme y perder lo poco que tenía. Tenía miedo a amar porque ya lo había hecho y me habían defraudado. Empezando por mis padres, mi madrina, Matteo y toda la gente que amé.

Me soltó el agarre y no lo dude, me fui.









¡¡¡¡Si, es horrible!!!!

Mi inspiración es tan nula como mis ganas de estudiar.

Pero de todos los que hice fue el "mejor"

So sorry baby, por el drama. Pero la vida y en especial está novela es muy dramática.

O Ámbar hace de todo un drama, es otra opción.

Fuego [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora