Algo desconocido

23 0 0
                                    

La forma de ese ser, era solo una sombra, totalmente oscura, los que parecían ser la forma de sus ojos eran totalmente verdes, la forma de un cuerpo bien formado, con la silueta de largos cabellos no seriamos nada distintos si no fuese porque eso solo era una sombra, o eso creía yo hasta que me tomo la mano y la dejo totalmente manchada de una sustancia viscosa y totalmente negra, al instante mi mano se quedo limpia, me quede asombrado, entonces la cosa desconocida procedió a decir las primeras palabras.

-Miedo... jaja (comenzó a reír de una forma muy extraña, jamas había visto reír a alguien así de esa forma, logre ver un color verde en lo que parecía ser su boca cuando se reía de esa manera)

-Di...disculpe señora, veo que ríe de una forma especial, ¿qué significa? (en ese instante algo le sucedió a mis labios y a mis cuerdas vocales que apenas salió mi voz, era un sentimiento ajeno a mi.La cosa mencionó el miedo, en ese instante deduje que algo así era el miedo, nunca lo había conocido, leí en el diccionario alguna vez sobre esta emoción pero jamas la había experimentado)

-Que te doy miedo estúpido, y me da mucha risa tu gran desgracia, ¿pues qué mas? tenías que ser uno de ellos, en fin, no necesitamos mariquitas, vuelve a casa basura, este lugar es solo para personas de verdad, no para niños idiotas que vienen a curiosear por estos rumbos (dijo las palabras en un tono tan alto, que el "miedo" se apoderó de mi una vez más y lagrimas salieron de mis ojos)

-Disculpe ¿esas palabras están permitidas? según mi diccionario esas palabras son incorrectas y no se deben decir porque son con el fin de ofender a alguien (lo dije apuntando a mi dispositivo móvil)

-Sin duda eres uno de ellos y de los mas inútiles (lo dijo apoyando una mano en su cabeza)

Entonces un pequeño mechón de mi cabello rubio se torno un poco mas oscuro, me di cuenta de ello por que la cosa me lo dijo, en ese instante algo hizo que dejara de pensar y mi mente se quedara en blanco.

-Disculpe ¿sabe por qué le sucedió eso a mi cabello?

-¿Eres o te haces? ¿de verdad no sabes nada? jaja de seguro están tan marginados en sus escuelas baratas que ni siquiera eso les enseñan jaja patético

Todavía no estaba terminando de reír de esa manera la cosa cuando la puerta se abrió una vez más y entro otra cosa igual a ella solo que esta parecía ser masculina entonces vi que venia corriendo hacia mi cuando de repente sentí una vez mas un golpe fuerte en la cabeza y...

El Ángel Con la EscopetaWhere stories live. Discover now