Era un viernes 23 de Octubre del año eterno, en Truly la ciudad donde vivía anteriormente, mi hermano y yo paseábamos en un hermoso día soleado con ambiente a verano, efectivamente, estábamos de vacaciones, íbamos caminando junto con nuestras bicicletas por el sendero que conecta a la ciudad con un lago que lleva hacía la puerta del lugar prohibido de los "mortos", una puerta sellada con cientos de cerrojos viejos que raramente son abiertos, pero solo por el personal autorizado, siempre quise saber que había atrás de esa puerta ya que nadie daba una razón exacta del porqué no nos dejaban ver más allá de esos candados oxidados, dicen que "la curiosidad mató al gato" y eso fue precisamente lo que me sucedió aquella vez.
Al atardecer algo me motivó a volver a ese sitio y descubrir aunque sea solo un poco qué es lo que sucedía en ese misterioso lugar al que nunca nos dejaban entrar, así que tomé mi bicicleta y volví a dicho sitio tenebroso, curiosamente era la única parte de la ciudad de Truly que estaba oscura, era la única parte que nunca alumbraba el sol, mis padres dicen que es porque hace muchos años, el sol se detuvo y así solamente alumbrando la mitad de la tierra, esa es la única vaga explicación que saben dar del porqué se puso esa puerta, de ahí en fuera nadie sabe más, pero eso para mi no era razón suficiente y es por eso que me intrigaba tanto descubrir el lugar oscuro al que llamaban "Liest", así que salté por el pequeño arroyo que se formaba entre pequeños arbustos alumbrándome solamente con mi ropa blanca y brillante y camine con cautela y un poco de astucia, entonces cuando ya estaba apenas a unos diez centímetros de la puerta, sentí que alguien me tomó por el hombro acompañado de un fuerte golpe en la cabeza que me dejó en un estado de inconsciencia por varias horas,cuando desperté estaba sobre una cama en una habitación totalmente oscura que solo era alumbrada por mis brillantes prendas de vestir, no tenía ni idea de cómo había llegado ahí, lo último que venía a mi mente eran aquellas imágenes borrosas en el arroyo cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza, un rostro borroso de una criatura que jamás había visto en mi vida, solo eran sombras, sin figuras, extrañas, intenté levantarme cuando sentí que me tomaron por el brazo y se escuchó un rechinante y lastimoso sonido de puertas de metal viejas en aquella oscura habitación alumbrada solo por mí, cuando aumente mi nivel de luminosidad, efectivamente, vi que se abría una vieja puerta de metal con un montón de cadenas pesadas que le colgaban por los barrotes, donde detrás de ella se asomaba la criatura que estaba en mis recuerdos, caminaba hacía mi, cada vez más la sombra se hacía más y más grande cuando entonces la criatura se acercó a donde podía alumbrar yo, logré visualizar que la criatura tenía forma, una bella forma similar a todas las que había visto antes, tenía la forma de...
YOU ARE READING
El Ángel Con la Escopeta
Fiksi RemajaDicen que cada cabeza es un mundo, pero ¿qué pasaría si todos lograramos entrar en el mundo de cada persona? Liar, un ser puro, se enfrenta a algo desconocido en un mundo nuevo para el, y entre más se infiltra en el, se mancha de una sustancia visco...