Con el tiempo me volví amigo de aquel individuo sentado al final, y que no hablaba con casi nadie, al cabo de unas semanas ya no éramos dos, sino tres; hasta que finalmente el grupo ya era de cinco, era una especie de batido de frutos rojos, es decir, estar con ellos podía ser tan dulce como un poco agrio pero lo suficientemente equilibrado como para querer permanecer por mucho mas tiempo con ellos, su forma de ser me llenaba de intriga, ya que a veces no comprendía que sucesos de su pasado les llevaba a comportarse de esa manera.
-Vamos Claudere, levanta el ánimo, no recuerdo que antes fueras tan callado, incluso tu forma de vestir ha cambiado tanto...
-No se si estes de acuerdo conmigo, pero las circunstancias cambian y las personas tambien (Herido por los recuerdos de su pasado toma sus audifonos y pone musica a todo volumen)
-De acuerdo...(Entre sus pensamientos, Kryptein recuerda melancolicamente aquel ser alegre, lleno de bondad y alegria con el que solia pasar buenos ratos pensando que detras de ese personaje rencoroso, melancolico, frio y callado aun se encuentra Parvulus pidiendo a gritos a Claudere que le deje salir)
Chicos se han quedado callados bastante estos ultimos días ¿se encuentran bien?
*Flashback*
"No se, pero eso dicen los rumores"
-Si, Liar, todo bien
-De acuerdo, te creo Kryptein, solo que has estado muy callada normalmente nos sigues la platica todo el día, casi te pareces a Claudere
-Si, no es nada, no te preocupes es solo que he estado un poco cansada por los exámenes
-Es cierto, casi te pareces a mi hermano, podrían ser gemelos justo ahora
-No dudes en contarnos si te pasa algo de verdad nos preocupas
-Gracias Desfrezar, tus palabras son alentadoras, pero Lexis y Liar se equivocan, ya lo he dicho, solo estoy cansada*entre pensamientos* si les cuento ... no mejor no, quizás no lo tomarían en serio, mejor no digo nada, es mejor no preocuparlos, a ver que dice el tiempo...*suena la campana y despierta de sus profundos pensamientos*
-Bueno, es hora de volver al salon chicos
*Horas mas tarde*
-Kryptein ¿tienes prisa? necesito hablar contigo
-Por supuesto Claudere ¿qué sucede?
-Sobre lo de hoy, lo que dijiste me dejo pensando, pero tiene mucho tiempo que te fuiste y sucedieron cosas, lo he ido perdiendo todo así que es por eso que he cambiado, trato de alejarme porque sé que cuando eso que me importa se vaya me dolerá demasiado y... si no le tomo mucho aprecio no dolerá tanto cuando todo haya terminado, así que lo siento, todo es temporal ¿sabes?
-Claudere, pero nosotros...
-Espera, se de los rumores así que no tienes que seguir ocultandolo, de igual manera ya sabía que esto no duraría demasiado, no todo es lo que pretende ser
-Ven, dame un abrazo, se que ambos lo necesitamos.
YOU ARE READING
El Ángel Con la Escopeta
Novela JuvenilDicen que cada cabeza es un mundo, pero ¿qué pasaría si todos lograramos entrar en el mundo de cada persona? Liar, un ser puro, se enfrenta a algo desconocido en un mundo nuevo para el, y entre más se infiltra en el, se mancha de una sustancia visco...