Sungyeol Pov.
Miraba a Myungsoo, el chico con el cual crecí y comprendí tantas cosas a temprana edad, vivimos demasiadas cosas que era imposible olvidarme de él.
Ahora mirándolo, buscando alguna falsedad en su mirada, algún gesto que delate que es una broma pero no veía nada.
Odiaba a Minseok, lo detestaba, me arruinó todo, juraba que si lo volvía a ver lo golpeado a hasta dejarlo inconsciente.
Justo cuando iba a decir algo llego alguien.-Hola Buenas tardes, sere su mesero, si se les ofrece comer algo sólo pidan.
-Gyu ¿Qué haces?
-No comiste nada así que elige y le digo a Jinki que lo prepare.
Myungsoo miraba al chico, parecian comunicarse con la mirada, antes éramos así de cercanos, los envidiaba.
Myungsoo asintio y le señaló algo del menú.-Sungyeol elige lo que quieras porfavor-. Dijo Myungsoo.
Iba a replicar pero parecía rogar con la mirada así que mire rapido el menú y elegí lo primero que vi, jjangjangmyeon.
-Oh esta bien. Ya se los traigo.
Vi que se alejaba y me gire de vuelta hacia Myungsoo.
-¿El que es de ti?
Myungsoo agachó un poco la cabeza y sonrio.
-Es sólo un amigo, más bien es como un hermano, vivimos juntos, me dio trabajo y me ayudó mucho cuando llegue aquí.
-Ah. Que bien.
-¿Y Woohyun? ¿Que es de ti?
-Tambien, sólo un amigo, nos conocimos por error y terminamos siendo amigos, vamos juntos a la Universidad y nos vemos siempre.
Me contó como se conocieron.-Fue algo raro.
Aún sentia denso el ambiente, pero ya no era tan incómodo, poco a poco se alivianaba.
Lo vi sonreir y asintio animadamente, había olvidado que a veces se veía tan tierno.
Tambien le sonrei y nos comenzamos a reír de la nada.-Aca esta su pedido.
Llegó su amigo y colocó los platos enfrente nuestro, eran los mismos. Los dos nos miramos extrañados.
-Ambos pidieron lo mismo-. Dijo sonriendo.
Vi que Myungsoo se sonrrojo un poco y aparto la mirada.
Comimos en silencio, parecíamos querer decirnos tantas cosas a la vez, pero el miedo era mayor, así que ambos parecimos respetar nuestro silencio.
Ya casi por terminar el plato escuchamos gritos.-Te dije que no volvieras.
-Tu no me mandas.
-Esta es mi tienda, hago lo que se me da la gana. Vete o llamaré a la policía.
Myungsoo y yo nos miramos sorprendidos y nos levantamos de golpe.
-Oh no, es Sunggyu. Quedate aquí Yeol.
Me sentí temblar cuando me llamo así, cuanto lo había extrañado.
Se dirigió hacia donde venían los gritos, como no podía ver bien me acerqué igual.-Sungkyu basta, no ves que molestas a los clientes.
Vi que está Woohyun y Sunggyu enfrentados, ambos estaban furiosos, Myungsoo se había puesto en el medio.
-Quiero que se vaya.
-¿Porque te molesta?
-Dije que se hace lo que yo digo y no lo quiero a él aquí.
Me acerqué corriendo y sujete a Woohyun.
-¿Que haces aquí?
-¿Tu que haces aquí?
Woohyun estaba sorprendido, se soltó bruscamente de mi agarre y vi que Myungsoo se nos acerco.
-No lo maltrates, sólo quiere ayudar.
-No necesito que me defiendan, yo puedo solo-. Replique molesto.
-Si, no te metas Myungsoo-. Dijo Woohyun.
-Deja a Myungsoo en paz-. Dijo Sunggyu.
Los cuatro nos mirábamos, vi que Woohyun dio un paso más para adelante y Sunggyu hizo lo mismo.
Myungsoo lo sujeto del brazo para que no continuará.
Yo lo volví a agarrar a Woohyun pero esta vez lo arrastre hacia fuera del lugar.-Estas loco, no puedes venir a pelearte en público.
-¿Que hacías aquí? ¿Estabas con Myungsoo?
-Eso no te incumbe. Vámonos.
Frene un taxi en la mitad de la calle y lo empuje adentro.
Le dije la dirección de su departamento y arrancó.
Sin que se diera cuenta le escribí un mensaje a Myungsoo y se lo envíe.Siento la actitud de Woohyun.
Espero que nos veamos otro día, todavía no terminamos de hablar Myungsoo. Dile a tu amigo que me gustó su comida.
Cuídate.Todavia queria saber más, que hizo durante ese tiempo, que fue del maldito enano, terminó sus estudios, queria saberlo todo.
A los segundos sono mi teléfono, había respondido.El esta bien, sólo molesto.
Espero verte otra vez.
Tambien Cuídate.Quise reprimir mi sonrisa, pero no lo hice. Me sentía feliz.
Hi, espero que les guste, voten y comenten si les gusto. Siento que sea corto.
Saludos 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomanceEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-