Myungsoo Pov.
Me sorprendio ver a Woohyun, él no sabía que estábamos acá así que supose quien se lo había dicho, pero me sorprendió más verlo a Sunggyu venir con él.
Woohyun literalmente salto encima de Sungyeol y se abrazaron en silencio. Me acerqué a Hyung que venía aún agitado por correr.
-¿Que hacen aquí?
-Woohyun fue a buscar a Sungyeol para disculparse pero no lo encontró, fue al restaurante y no nos encontró, como no tenía mi número se lo pidió a Sungjong, y el le pasó nuestra dirección, así que terminamos viniendo.
Sonreí y hable: -Entonces ¿Tu y Woohyun se llevan mejor?
-Sólo nos soportamos, aún lo detesto.
Cruzo los brazos y yo me reí, sería capaz de discutir todo él día si no le daba la razón.
Nos apartamos un poco para darle su espacio.-Es un hermoso día Hyung, es la primera vez que veo el cielo tan azul.
-Es por que al fin te estás perdonando Myung, las cosas comenzaron a tomar su lugar, sólo había que esperar.
Asenti y le di la razón, mi corazón estaba más liviano.
-¿Sabes que es lo bueno?- Preguntó.
-¿Qué?
- Ya no volves tarde a casa, ya no lloras por las noches, tu rostro luce menos cansado y una sonrisa que nunca vi sale más seguido.
Sonreí y seguimos caminando.
Luego de un rato de que Woohyun y Sungyeol lloraran e hicieran las pases, estábamos los 4 tomando el tren para volver.
Woohyun se sentó frente a mi y me analizó en silencio, supongo que esperaba que Sunggyu y Sungyeol de durmieron, porque cuando sucedió hablo.-Se quien eres, o quien fuiste, pero eres la única persona que puede hacer llorar o hacer reír a Sungyeol. Sacas a la luz sus verdaderos sentimientos y eso es algo que jamás vi en los años de amistad que llevamos. Gracias.
-Gracias por cuidarlo todo este tiempo.
Me ofreció su mano y la acepté feliz. Una tregua para comenzar la paz.
Pasaron 2 semanas, el trabajo venía bien, Woohyun se tomó el atrevimiento de pasar día por medio por el local a comer o desayunar sorprendiendo a Sunggyu, a pesar que ya no se odiaban, seguían discutiendo.
Sungyeol y yo nos vimos 3 veces en estos días porque estaba en periodo de exámenes y quería que le fuera bien.Estaba en casa con Sungyeol limpiando, Sunggyu se había ido a ver a su familia para arreglar unos papeles super importantes.
-Limpió la habitación de Hyung y vamos al cine.
-Primero una ducha-. Me contestó mientras acomoda a los zapatos.
Levante los ojos pero asentí.
Comence a limpiar el piso cuando corrí la cama y la valija de mi madre apareció ante nosotros.
-¿Porque la tiene él?
-Cuando le conté que la llevaba conmigo y me hacía mal, el me la quito y la escondió aquí, cuando estuviera listo podiamos abrirla, juntos o yo sólo.
-Nunca la abriste ¿Verdad?
Negué con la cabeza y mira aquella valija que no era nada para mi.
-No creo que haya algo ahí adentro que me importe. Ya no existe el "yo" de esa vida.
-Igualmente, debes sacarte por completo, abrelo, estoy aquí para sostenerte.
Me quedé quieto unos minutos, pase mi mano por la cerradura, nada de lo que hubiera ahí adentro podría afectar mi presente, lo que logre conseguir con mi esfuerzo, aún con mis heridas, con los dolores que tenía en el corazón, tome fuerzas y la abrí.
Adentro había una caja mediana, respira hondo y la abrí, tenía fotos viejas de ella y yo, de mi padre con nosotros, también había un collar que solía usar que aún recordaba. Su perfume estaba impregnado en cada papel que parecían ser importantes pero no me digne a leer.
Al final de todo había un sobre blanco.Sungyeol lo tomo y lo leyó en voz alta.
"Querido hijo:
Se que cuando habrás esta carta no sabrás donde estoy, pero estoy bien, tal vez hayas entendido porque me fui, o tal vez no.
Te amo y te amaré siempre, se que merezco tu odio por ser cobarde, por no poder salvarte, pero tampoco podía salvarme a mi misma.
Espero que seas feliz, puedas amar y perdonar. Y si algún día nos encontramos espero poder reconocerte. Se fuerte mi pequeño.Te ama mamá".
No sentí lágrimas acumularse, ni tristeza por aquellas palabras, al contrario, era felíz y era lo importante.
- Gracias madre-. Dije y guarde todo en su lugar.
Camine por las calles oscuras, las estrellas iluminaba suficiente en esa noche sin luna, me reía con ganas por lo que me contaba Sungyeol a mi lado.
Eran las 3 am, habíamos salido a festejar porque había rendido bien y Estaba tan feliz, él brillaba a mi lado, siempre me sentiría feliz si el estaba junto a mi.-Myung, ¿No crees que todo es raro?
-¿Por que?
-Porque hace no mucho, crei que te odiaria para toda la vida, y ahora estas junto a mi y no quiero que te alejes nunca.
Tome su mano con fuerza y la lleve a mi pecho.
-No volveré a irme, y espero que tu tampoco lo hagas. Seamos felices.
Al fin mi deseo se cumplió, luego de años de siempre pedir lo mismo, él esta bien y esta junto a mi.
Fin..
Hi, decidí terminar con "Deseo Pedido", no fue exatamente el final que iba a ser pero me gustó.
Tal vez no sea el final que esperaban pero, subo el epílogo y unas aclaraciones necesarias que debo hacer.
Espero que les guste. Saludos 😚😚
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomanceEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-