1

1.1K 81 6
                                    

Alex Standall
Un chico peculiar
Un adorable piercing en la nariz
Su pelo platinado
Sus suaves manos
Sus gordos labios
Sus celestes ojos
Todo lo que una chica quiere en un chico.
Conocí a Alex cuando entré a la escuela Liverty high school, él era mi crush y no podia parar de mirarlo cada vez que camiaba por los pasillos, o cuando pasaba a decirme hola por estar al costado de su casillero ¿que coincidencia no?
Pasemos al primer día que pise el colegio, era el termino del verano por lo tanto hacia un toque de calor, tenia un jean puesto y mi polo favorito del momento. Entré animada, note enseguida que la escuela estaba "dividida", es decir, se puede notar quienes son los populares y quienes no, la porristas, los atletas, los estudiosos, el nerd, el fotografo, la chica rara. La chica rara era otra cosa, era una chica completamente normal que la caían cosas malas, estaba sentada sola mirando su comida con disgusto. Me dio pena y me senté a su lado.

- hola, soy Lindsay Weir - dije animada por conseguir amigas, no soy buena en eso y realmente me gustaria tener una.

- Hannah Baker - dijo mirandome por primera vez. Hannah tenia el pelo ondulado, cara bonita, uñas de color azul y se hechaba brillo labial, era toda una chica normal que estaba destrozada.

- ¿te sientes bien?
- nolo sé ¿me veo bien? - dijo con ironia. Me sentí mal al decir eso, era muy obvio pero ¿yo que iba a saber que la chica era asi?
- no, sinceramente no

Ese día conocí a Hannah Baker, y de ese momento supe que iba a ser mi amiga, queira ayudarla, le pregunte toda su vida, ¿que le había pasado? y ¿porque estaba con esa cara de muerta? Me contó sobre Justin, ese chico que tanto le gustaba desde que lo vio en una fiesta, fueron al parque a tener un poco de diversión sana, solo se besaron y la gente ya esta exagerando todo ¿y que hacia Justin? Nada, ansolutamente nada más que solo asentir. Idiota.

Los días pasaron, de pronto eramos yo y Hannah contra el mundo de rumores, ya que yo había salido con Zach por unas malteadas y todos ya estaban alardeando que Zach me habia follado encima de la mesa del restaurante, solo porque Zach me tomó una foto en la que lo miraba picaramente, otra vez (como Hannah) solo fue un beso, y uno de los mejores que he dado en mi vida.

- Fml - dijo poniendo su mano en el medio de la mesa y mirandome

- Fml - la apoyé, y tenía razón FML

Después de F my L varios días, la concejera llamó a Hannah, no entendí el porque pero no me preocupé tanto. En la tarde, ese día, Hannah me mandó un mensaje diciendo que vaya a Monet's, una cafetería cerca de la escuela ¿que habrá pasado? ¿Estaria en problemas? 

Entré a la cafetería y en ese momento vi a mi segunda mejor amiga, solo que en ese momento no lo sabía. Caminé hacia ellas, Hannah me presentó a Jessica, una chica linda que destrozaría el corazón. Solo que en ese momento no sabía.

Platicamos un poco sobre la vida, ellas se pedían su chocolate caliente mientras yo me pedia café o helado o chocolate caliente, depende de mi estado de ánimo.

Después ese grupo de 3 creció a uno de 4, y si, en ese momento Alex su unió. Alex Standall. Al mirarlo me producia algo en mi organismo que me ponia los pelos de punta. Como Hannah decia, 2 chocolates calientes y 2 lo que sea que Alex y yo pediamos contra el mundo.

- Fml forever - dije poniendo mi mano al final

F.M.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora