Las cosas no podían ir peor de las que ya estaban, y cuando digo eso lo digo en serio. Sam hecha una puta por el estúpido contrato que dura hasta que ella cumpla los 30 años.
Yo postulandome a todas las instituciones posibles y no recebir ninguna respuesta.
Al parecer mi vieja amiga Hannah le iba mejor que a mí, aunque creo que se cortó el pelo, pero le queda genial.El colegio había terminado y eran vacaciones de verano, "lo mejor del año" pero para mi es lo peor. ¿Por qué? Pues tendría que lidiar con Tom desde la mañana hasta la madrugada. Sam estaría llorando en la ducha mientras trataba de entender sus cursos que ya iban de lo peor. Y yo ayudando en la casa como siempre, cocinando para mi y mi hermana.
Sam se dió cuenta de los cortes de mi muñeca izquierda, aunque a mí personalmente no me gusta hablar de ellos, Sam obligó a confesar porqué me los hacía. Mi vida es una mierda, pero tengo que vivir por mi futuro y mi hermana. ¿Pienso en el suicidio? Si, casi todo el tiempo, pero siempre me digo a mi misma que tengo que vivir, para sacar a mi hermana y vivir en otra parte.
No he hablado con Jessica desde que me gritó de la nada en el comedor del colegio, pero estoy 100% segura que ambas ya pasamos esa página. Y por lo que escuché, Jessica está saliendo con Justin Foley.
Después de haber quemado la mini serpiente de Tom ( admito que hasta Zach la tenía más grande y se notaba cuando llevaba su boxer puesto ), Sam tubo que irse a un "retiro" por una semana para pedir disculpas por mi. Según Sam, Tom nos tiene mucha paciencia porque tiene otras "clientas" que están peores que nosotras y tenemos que darle gracias por esa paciencia que nos tiene solo porque Sam es la menor de todas... Como si Tom fuera Dios.
Si se preguntan por la venta de garage, que a proposito no nos fue tan mal, Alex me dió el dinero y se lo dí a Sam. Sam lo apreció mucho, pero dijo que no era suficiente para pagarle. Y para estas "vacaciones" de verano, me propuse a buscar un trabajo con Alex.
- ¿Cómo vas? - dijo Alex abriendo la puerta del carro para que entre.
- bien - mentí, hay que admitir que todos alguna vez en su vida mienten cuando preguntan ese tipo de cosas.
- ¿lista para conseguir trabajo? - dijo Alex mirandome y entrelazando nuestras manos, sonreí, sigo sin poder creermela que Alex quiere estar conmigo.
- no se - dije sincera - no creo que quieran tener a Lindsay Weir comoecera - dije sincera, ibamos a ir a dar una entrevista a una cafetería que recién habían abierto. En ese momento sonó Brown Sugar, y Alex subió todo el volumen. Me miró y sonrió
- vamos, Lindsay - dijo Alex con la voz alta por lo alto que estaba la canción - piensa positivo y todo te saldrá bien - en ese momento sonreí, me creí esas palabras que las iba a usar mucho en el futuro. Pero a veces el solo pensar positivo, no funciona.
Ese día conseguí trabajo. Alex también lo consiguió. Pero la cafetería era especial ya que era para veganos, y eso quiere decir que todo es caro, la conclusión sería que el pago mínimo de 2100 dolares al mes aumentaría en algo, espero.
Pasaban las semanas y todos los viernes después de trabajar, Alex me invitaba a su casa a ver una película. Siempre era de terror, según Jessica (cuando eramos amigas) me decía que los chicos siempre quieren ver películas de terror para que cuando tengamos miedo, acudamos a ellos. Pero el problema era que ambos teníamos miedo, Alex menos que yo ya que yo soy una miedosa de mierda. Pero cada vez que queríamos ir a la cocina o a otro lugar, ibamos acompañados. Admito que eso era divertido.
Uno de los tantos viernes, Alex me estaba abrazando. Pues estabamos viendo una película que daba mucho miedo. Me parece que se trataba de unos alquimistas que investigan las catacumbas de Francia en busca de la piedra filosofal, y en esa busqueda se van al infierno.
Y cada vez que pasaban un screamer yo escondía mi cabeza en Alex. Pero ese viernes, Sam me llamó, y yo pensando que ya podía vivir como una chica normal le colgué, pues quería estar con Alex, y en ese momento era todo lo que me hacía feliz.
Después de que la película terminara, Alex estaba preparando waffles para comer. En ese momento Sam volvió a llamar, esta vez le contesté y esta estaba llorando
- Lindsay, no vuelvas a la casa hasta que te avice - dijo casi sin poder respirar. ¿Que?
- ¿Qué? Sam, lo que dices no tiene sen...
- solo no vengas, quedate donde Alex - dijo mientras me iba a un lugar en donde Alex no me pueda escuchar - te llamaré mañana, te quiero mucho - me mandó un beso volado y colgó. Después de la llamada me quedé en duda, ¿por qué Sam no quiere que vaya a la casa? ¿Tom le habrá hecho algo? ¿Sam habrá hecho algo que enfuresca a Tom? Guardé mi celular tratando de actuar normal, claro que no me salió bien ya que Alex me preguntó que andaba por mi cabeza,le dije que se me había olvidado el nombre de una canción, pues cuando se me olvida algo lucho hasta poder recordar la cosa o estaría incomoda el resto del día hasta que me acuerde. Obviamente a Alex no le convenció mi excusa, pero se esfumó todo cuando se empezó a oler a humo.
- Fuck, los waffles - dijo Alex parandose de la mesa, abrió el aparato este que hace los waffles y estos estaban quemados - fuck - susurró
- fml - dije riendo, recordando cuando recién lo ví
- fml - dijo sacando el waffle quemado para ponerlo en un plato.
•••
¡HOLA!
Gracias por sus vistos 🖤, ya vamos 2K en total! Wu 🖤
Espero que les guste el capitulo 🖤
Haré un maratón gracias a @AbigailGonza23
1/3
ESTÁS LEYENDO
F.M.L
FanfictionLindsay Weir, una chica buena que le toca vivir cosas malas. Advertencia del uso de drogas, alcohol, malas palabras, violencia, escenas sexuales (no detalladas), etc Esta historia es completamente mia, excepto por el contexto que está basado en la...