- MIERDA, CLAY - dije empujandolo, este idiota no dejaba de perseguirme - SOLO TERMINALO - dije defensiva. Arreglé mi chaqueta y mi bolso y me fui a un paso rápido.
Desde que Justin le dijo a Jessica que Bryce la violó, ambos están cortantes. Yo me la he pasado más en la casa de Justin que en mi casa por el tema de Tom. Ese bastardo imbecil tiene que irse de mi casa. Claro que la casa de Justin no es la más tranquilizante que digamos, pero por lo menos Tom no anda desnudo por todas partes.Me encontré con Justin en él estacionamiento, él estaba fumando y cuando me vió me ofreció uno, acepte, nada es mejor que un cigarro gratis de tu mejor amigo.
Le conté que una empresa piensa comprar el local para poder armar un edificio más grande y más caro. Justin me dijo que pensaba irse de su casa, que ya no soportaba estar ahí con su familia de mierda.
Nos fuimos a su casa, tal vez haya sido una de las peores ideas que tubimos pero fuimos. Entramos al departamento e inmediatamente escuchamos gritos de un hombre. Justin entró como si nada, entro como si fuera normal, en cambio yo dude, siempre dudo antes de entrar a mi casa o a la de Justin.
- UNA CERBEZA, MUJER - dijo el padrastro de Justin, estaba lleno de tatuajes y me recordaba a Tom - veo que traes otra zorrita, Justin - dijo mirandome, sentí que con esa mirada me podía ver desnuda, y me dio asco. Justin me miró siendo signo de que vayamos a su cuarto, traté de caminar lo más rápido posible tratando de no abrir tanto mis piernas, sentía de que si las abría mucho el señor este podría violarme con la mirada - eso es, VAYANSE A FOLLAR - dijo tirando la copa que tenía en la mano.
- lo siento - dijo Justin sentado en su cama, estaba llorando y parecía furioso, como si quisiera romper algo - Lindsay - dijo mirandome con sus ojos que al verlos me daba unas tremendas ganas de llorar - ¿que haces cuando no puedes hacer algo? - dijo con su voz quebrada
- normalmente - dije sentandome a su lado - hago cosas malas - dije apretando mi muñeca izquierda - cosas malas que quiciera no hacer, pero es inevitable - cogí su mano con fuerza - vamonos de este lugar, hoy dormiremos en el parque - dije sonando seria, pero le saqué una sonrisa a Justin.
***
Llamé a Alex para ver si se quería unir a nuestro mini campamento, al principio dudo un poco, pero al final lo convencí. Iba a traer comida para todos con al condición que nosotros llevemos las bebidas. Conseguimos de todo : cerveza, vodka, ron, tequila, gaseosa, gatorade, red bull, etc etc. Alex trajo mucha comida, era tanta que podíamos guardarla hasta para 2 días más.
Era de noche y estabamos conversando de la vida, Alex seguía deprimido al igual que Justin y yo. Eramos un grupo de deprimidos.
• Alex : es la principal razón de un suicidio
• Justin : familia de mierda + la razon de un suicido
• Yo : hermana maltratada + la razón de un suicidioLos tres nos emborrachamos, estabamos hablando ya de cualquier cosa, hasta Justin no sé cómo pudo lograr conseguir marihuana. Dioos, cómo la extrañaba. Hubo un momento en donde Alex y yo nos besamos como si fuera el fin del mundo, como nuestro primer beso, pero la diferencia es que esta vez si era el fin del mundo.
- Lindsay, no sé que haría sin tí - dijo mirandome. Traté de sonreír, pero simplemnte no pude
- yo tampoco - dije sincera, si él desaparece de un día para otro, yo me mato.
Alex me besaba con sentimiento, muy profundamente, mis ojos estaban cerrados y sentí la mano de Alex quitandome la casaca, admito que si hacia calor.
- Lindsay - dijo mirandome, parando el beso. Ambos estabamos desesperados por más y más pero por alguna razón Alex paro - te amo - dijo con sus ojos llorosos, ese "te amo" con la voz de Alex hizo que mis pelos se pongan de punta, es palabra que para algunos parecía tonta, pero en ese momento era todo lo que quería escuchar.
- Alex - dije sentandome contra el árbol, sonriendo posé mis brazos alrededor de su cuello - ¿quieres bailar conmigo? - dije recordando el baile, Dios me gustaría regresar a esa época en donde los problemas eran menos
- no hay música - dijo confudido
- no importa - dije besandolo - yo también te amo - dije. Miré de reojo a Justin, pero este ya estaba durmiendo boca arriba. Miré a Alex y juro que en ese momento, los problemas se habían extinguido.
••••
¡Hola!
Me han pedido maratón, pero no se si pueda hacerlo. Tengo muchas tareas y no pensaba publicar hoy.
Gracias por leer, aprecio mucho sus vistos, votos y comentarios.
All the love
- HermioneG
ESTÁS LEYENDO
F.M.L
FanfictionLindsay Weir, una chica buena que le toca vivir cosas malas. Advertencia del uso de drogas, alcohol, malas palabras, violencia, escenas sexuales (no detalladas), etc Esta historia es completamente mia, excepto por el contexto que está basado en la...