16

444 54 8
                                    

Unos días antes de San Valentín, un día que siempre lo he detestado y ahora más que nunca. Alex me había acompañado a la escuela el día siguiente, pues en la mañana pasó por mí y fuimos a tomar el bus juntos.

Llegamos y tida la gente me miraba extraño, sentía todos los ojos en mi y en Alex. Al principio quería dejarlo ir. Las clases pasaron igual de incómodas, la gente me miraba y hablaba a mis espaldas. Como que creando rumores en base de algo, solo tengo que descubrir cual es la base.

Después de las clases fui a recojer mis resultados para el día de San Valentín, me sentía tan estupida al hacer eso, pero la curiosidad me mataba.

- Lindsay, deberias ver el post que colgó Zach en instagram - dijo Sheri preocupada. Mi pánico volvió a entrar en mi. Tomé la carta y corrí al baño, me metí en un cubículo y ví el raje de las chicas en las paredes. Había uno que decía "OPD Lindsay Weir es una zorra"
Y no entendí porqué. Abrí la cuenta de Zach en instagram, y ahí estaba yo... drogada y besando a Alex el día del fin del mundo...
a mi no me impactó la foto, lo que me impactó es que Zach no haya podido tomar lo nuestro de esa forma ¿quieres pelear Zach? Pues vamos a pelear.
Puse la foto en donde la puta le estaba haciendo un blowjob a Zach mientras que él tomaba un vaso enorme de cerveza en la casa de Bryce. Al instante tubo varios likes y Zach me bloqueó, wow Zach me bloqueaste, me voy suicidar por eso... Zach, madura, tu empezaste yo solo sigo el juego, solo que te estas olvidando de que yo siempre gano los juegos.

Al salir del baño, Courtney me miró raro, como si supiera toda mi vida, quizo hablar conmigo, como que decirme algo, pero en esos momentos no quería hablar con nadie, solo quería estar en mi propio espacio, ¿no les ha pasado? A mi me pasa todo el tiempo

- superalo, Courtney Lesbi - dije antes de que abra la boca. Como dije antes : sola.

Como ya me había escapado de clases muchas veces, decidí ir y sentarme al final de todo, era la clase de física y realemnte no entendía nada y no me interesaba entender. Saqué la carta del día de San Valentín, había 4 nombres : Bryce, Jeff, Morty y Marcus... gracias por robarme un dolar.

Salí de clases cuando terminaron, fui en busca de Alex, era el único que quería ver. Lo ví en el casillero guardando algunas cosas.

- Alex - dije mientras abría mi casillero

- ah, hola Linds - dijo mirandome algo nervioso

- quería decir para ir a un lugar, después del colegio - dije mientras revisaba la hora para poder irme. Ahora solo necesitaba un amigo que me apoyara, un amigo que no publique fotos mias

- esta bien - dijo asintiendo mientras miraba dentro de su casillero - te esepero aca en el casillero - dijo, esta actuando un poco raro para ser Alex...

***

- ¿a donde quieres ir? - dijo Alex mientras caminabamos dejando que el destino nos lleve...

- no sé - dije mientras el fresco aire me limpiaba de todo, tenía que empezar de nuevo - creo que tengo una idea - dije al mirar el pelo de Alex y revolviendolo, ultimamente estaba más largo y se le veía bien.

Fuimos a una peluquería y me destiñé las puntas de mi pelo, Alex me acompañó para hacerse un retoque en el suyo y estuvimos hablando sobre todo: la escuela, qué ibamos a hacer después de la escuela...

- yo no me preocupo mucho por eso - dije riendome, el señor que estaba apunto de terminar de pintarme el pelo de morado me miró raro - no tengo sueños que seguir, no tengo nada en la vida - dije y de pronto mi celular empezó a sonar... puto celular - ¿alo? - puta vida, era Marcus

- hola, Lindsay - dijo - queria decirte que, ya que eres una de las primeras en mi lista de citas - ¿sera la carta de San Valentín? - ¿quisieras ir conmigo?

- no

- pero ¿lo puedes pensar? - dijo con algo de esperanza

- no - y colgué ¿que se cree? Solo porque estoy en su estúpida carta no significa que tenga que salir con él. Já. Iluso.

- ¿quien era? - dijo Alex con su pelo mojado y bien platinado

- un idiota - dije guardando mi celular en mi bolsillo. Después de pagar lo que me hice fuimos a parrandear por ahí. Hacíamos bromas a todo el mundo que se nos pasaba. Era mil veces más divertido pasarla con Alex que con Zach, sigo sin entender porqué Jessica lo dejó ir... pero mejor para mi.

***

- Tu perra si vergüenza- me dijo Jessica en medio del comedor del colegio - primero con Zach y ¿al día estas con otro? - dijo disgustada - ¿y con mi ex? - dijo mirandome mal, como si le hubiera hecho algo

- no es mi culpa que Alex prefiera estar conmigo que contigo - me defendí, no podía quedarme con la boca cerrada - a demás ¿cuál es tu problema? Si ya estas con Justin el mismo día que Alex te dijo que te amaba, es mi vida Davis y te aseguro que si me llegas a tocarme un pelo, te arrepentirás de conocerme - le dejé en claro las cosas. Si alguien se mete conmigo, los mando a la mierda. Sorry Jessica, pero aquí la puta eres tu.

F.M.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora