11

566 67 6
                                    

Caminé hacia mi despartamento ya que no encontré a Zach y el idiota este no contestaba ni mis llamadas, ni mis mensajes. Antes de entrar, me senté en la parte trasera a fumar un cigarro... ¿Alex me ubiera besado ahi? ¿Estando con Zach? ¿Habiendole dicho "te amo" a Jessica?

Estaba apunto de entrar a mi departamento, pero unas risas, besos, gemidos se escuchaban, hace años que mi hermana no se divertía de esa manera. Decidí llamar por última vez a Zach, necesitaba una explicación por qué de la nada este se fue sin decirme nada en el baile, realmente lo necesitaba.

- ¿Linds? - dijo riendose - oe, Bryce, callatee

- ¿alo? - dije algo molesta, cuando lo necesitaba, él no estaba - Zach, voy ir a dormir a tu casa - dije algo indecisa

- ¿que? - se escuchaba como una fiesta andaba detrás de él, como las chicas gritaban y como algunas personas se tiraban a la piscina - Lids, ven a la casa de Bryce - no pude más con su estupidez y le colgue. Haber reina ¿cómo piensas que me vaya caminado hasta la casa de Bryce si tu eres el chico que me lleva a todos lados? Imbecil. Me deja sola en la fiesta, y ¿espera que vaya atrás de él? Zach Dempsey estas muy equivocado.

Caminé hasta el parque que estaba cerca de la casa de Hannah, necesitaba un tiempo a solas y pensar en donde dormiría. Pensé en Hannah, pero me sentiría demasiado conchuda que después de años sin hablarnos me quede a dormir a su casa, Jessica no respondía ni mis mensajes ni llamadas. Lo que lleva a Alex...

Linds : ALEX
Linds : URGENTE
Linds : SOS
Linds : 911
Entregado
Al principio me sentí realemente estúpida al escribir eso, pero realmente era urgente, y no tenía a nadie más a quien decirle...
Alex : ¿que paso?
Alex : ¿estas bien?
Alex : ¿Zach te hizo algo?
Visto
No puedo negar que so reí al ver ese mensaje, Alex era tan lindo.

Linds : ¿me puedo quedar a dormir en tu casa?
Linds : mi hermana esta con su pareja y no quiero molestarlos
Alex : ¿entonces me molestas a mi?
Linds : exacto
Alex : ok
Linds : ¿me mandas tu dirección?
Alex : ¿estaria bien si te recojo y nos vamos a un lugar?

Sin darme cuenta me mordí el labio inferior y deje que mi corazon escriba en vez de mi razón. Pues no quería engañar a Zach, pero después de todo lo que me hizo, me llegó la vida y solo queria Fuckearla.

Linds : ok
Linds : te mando mi dirección

Después de mandarle mi dirección a Alex, fui a mi hogar felíz. Era raro ver a una chica con vestimenta elegante caminando por la calle solitaria, algunos pensarian que soy una prostituta de la esquina.

Llegué a mi hogar y Alex estaba ahí esperandome apoyado en su carro, sonreí al ver que este también estaba con su terno del baile.

Me llevó a un parque cerca de su casa, de paso habíamos comprado hamburguesas y cerveza. Me senté en un columpio, era un columpio de madera de color rojo desteñido, Alex estaba en uno morado.

- y ¿Zach? - dijo mordiendo su hamburguesa de queso

- en una fiesta - dije con mi boca llena de papas fritas - el idiota este no me dijo nada, literal me dejo en el baile - dije indignada

- Jessica se fue con Justin - dijo Alex mirando sus pies valanceandose - Lindsay - dijo Alex mirandome mientras yo tragaba mi comida, realmente tenía hambre

- ¿ah? - dije con la boca llena, Alex se rió, abrió su cerveza y se la tomó toda de una, lo imité - ¿sabes que se nos va a olvidar lo asco de nuestras parejas? - dije buscando en mi bolso unos cigarros de marihuana con otras mínimas stancias químicas que Bryce lo denominba "drogas fuertes para Lindsay".

- ¿que? - dijo riendose

- esto - dije encontrando los cigarros, Dios santo, esperaba el momento correcto para poder fumarlos con la persona correcta, y ahí estaba

- ¿que es? - dijo Alex cogiendo un cigarro

- weed - dije encendiendolo y fumandolo, Dios Santo Mio De Los Milagros hace años que no sentía tanta paz. Me paré del columpio y hechandome en el pasto. Alex se acostó a mi lado, sin fumar nada. Al momento de pararme, sentí todo lo que me fumé se me iba a la cabeza - ¿qué pasa si nuestra vida es una ilusión? ¿qué pasaría si nos esforzamos tanto para que al final de la vida no sea nada? O ¿si la luz al final del tunel es la luz del día que estas volviendo a nacer y estas condenada a un ciclo de vida? ¿Que pasa si toda nuestra vida esta en el sueño de ese gato? - dije señalando a un gato callejero sentado encima de un tobogan para niños, Alex se rió, Oh por Dios Alex, no puedo creer que te rieras en esos momentos, estaba en una crisis existencial

- Lindsay, la droga te llega muy rápido al cerebro - dijo cojiendo mi mano y jugando con ella me dijo - Lindsay. ¿Me concedes este baile? - dijo después de poder apreciar las estrellas que estaban en el cielo, que según mi punto de vista, cada estrella era como un mundo nuevo.

- ¿que? Pero si no hay música - dije riendome de su estupides. ¿Quien baila sin música?

- vamos, Linds. En unos momentos el gato se despertará y te arrepentirás de no bailar conmigo - dijo Alex burlandose de mi, aunque tenía un buen punto. Si ese gato se levantara, mi vida estaría acabada, nuestras vidas.

- ok - dije levantandome. Alex puso su mano en mi cintura y la otra en mi mano. Bailamos sin musica, aunque yo me estaba inventando una melodía en mi cabeza y sin darme cuenta ya la estaba cantando mientras me reía - Alex - dije mirandolo

- tus ojos están rojos - dijo Alex - necesitas descansar - dijo mientras me llevaba a su carro

- eres un buen amigo, Alex - dije sonriendole - que mal que solo me quieres como amiga - dije inconcientemente. Jesus yo ya me hubiera matado si estuviera conciente.

- Lindsay, estas drogada - dijo poniendome el cinturón

- ¿el gato se despertó? - dije mirando a sus ojos

- no - se rió - pero planeo despertarlo - dijo riendose regresando al tobogán

- ¡no! ¡ALEX! ¡No lo hagas! - dije sacandome el cinturón desesperada - ¡Por el amor del gato! ¡Por favor! - dije cogiendo su mano antes de que este tocara al gato - si vamos a morir por tu culpa - respiré profundo - quiero que sepas esto - dije mientras me acercaba para besarlo, claramente ahí estaba drogada y claro que se me había subido rápido por tomarme una botella de cerveza. Alex me siguió el juego del beso, pero al separarnos me volvió a besar, pero esta vez lo hizo de una forma que nunca nadie jamás lo habia hecho en toda su vida.

- ahora despertaré al gato - dijo sonriendome satisfecho . Yo le supliqué que no lo haga, me puse de rodillas y hasta lloré, no quería que el mundo se acabe. Pero cuando lo despertó, no pasó nada. Alex se rió de mi y otra vez las dudas existenciales pasaron sobre mi cabeza - vamos Lindsay, necesitas dormir - dijo cogiendome la mano.

F.M.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora