Lean la nota al final del capitulo es importante.
Agustin
Tic, tic, tic sonó la alarma estire mi brazo y la apague mire la hora seis y media de la mañana me levante y otra vez volvía a mi rutina, fui y me di un baño me puse mi uniforme y salí a buscar él auto me monte por él lado del piloto y maneje hasta la casa de los Zenere.
Toque él claxon y salió ella le abrí la puerta y ella subió.
-Hola bebé- la salude dándole un beso en la mejilla.
-Hola- saludo simple.
-¿Te pasa algo?- pregunte.
-No- Respondió.
-Está bien- no seguí insistiendo la conocía muy bien y sabia que si seguía insistiendo me iba a ganar un insulto por parte de ella.
-Llegamos- avise y ella salió del auto, espere a que entrara al colegio y luego partí de allí.
Volví a mi casa y me tire en él sofá a ver televisión, la verdad esta era mi rutina llevar a valentina al colegio, volver a casa y esperar hasta las 12:20 para poder pasarla a recoger.
Estaba viendo buscando a nemo cuando me sonó él celular.
-Alo- conteste.
-Hola mí amor, ¿como estas?- me preguntó Evelin mi novia.
-Bien amor y ¿Tú?- pregunte devuelta.
-Bien. Agus hoy tengo que ir hacerme unos exámenes quería saber si me podías llevar- interesada siempre.
-Si claro a ¿que horas?.
-A las doce y media.
-Uhh lo siento pero tengo que ir por Valentina a las doce y veinte- dije.
-No hay problema yo te acompaño-
¡oh no esto seria muy mala idea!.-Esta bien- respondí.
-Ok amor gracias te amo.
-Yo también chau- dije y colgué.
Mire la hora y apenas eran las nueve así que seguí viendo la película.
(...)
Estaba afuera del colegio esperando a que valentina saliera y Evelin estaba a mi lado, vi como una cabellera rubia se acercaba así que me baje y le abrí la puerta de atrás.
-Hola bebé- salude y ella me miro feo, si sabia que esto iba a pasar.
-Hola Valu- dijo Evelin desde él asiento del copiloto.
-Hola Evelin- dijo ella simple, subí al auto y Maneje hasta él hospital en un silencio incomodo.
-Llegamos- le dije a evelin ella asintió y me beso.
-Adiós valu- dijo y luego se bajo del auto.
-Ya te podes pasar para adelante- mire por él retrovisor a valentina.
-No gracias aquí estoy bien.
-¿Quieres ir almorzar?, yo invito- pregunte.
-No tengo hambre, me podes llevar a la casa por favor- dijo si algo tenía valu era que hasta enojada era educada.
Asentí y maneje hasta la casa lo mas despacio que pide quería pasar tiempo con ella, era agradable su presencia.
-¿Tienes que hacer algo hoy?- pregunte.
-Si tengo un monto de tareas- respondió, sabia que no tenia tareas pues era ilógico que te mandaran tareas al segundo día de clases.
-Ok, esta bien- no dije nada mas y seguí manejando hasta la casa, cuando llegue valentina se bajo sin despedirse.
Me sentí raro de que no se despidiera de mi, ella estaba actuando raro y necesitaba saber que le pasaba, pues era como mi hermanita menor y no me gustaba estar así con ella.
...
Hola!!
Y como lo prometido es deuda aquí esta él primer capitulo.
Bueno quería aclararles un par de cosas acerca de esta novela.
Como todos sabe la que se enomoro primero fue valu, en esta historia valentina va a sufrir un poco (mucho), evelin no es mala simplemente es muy posesiva.
La historia va a se narrada desde la perspectiva de valu aunque quize empezar él primer capitulo con agus narrando, él va a narrar pero muy poco. Agustín es un poco ingenuo en esta novela.
Y por último, la novela va a tener palabras colombianas mas específicamente de medellin. Si ahí alguna palabra que no entiende me lo hacen saber y yo le diré su significado.
Y también si alguna de ustedes me podría ayudar con la portada, si se que estoy re densa con eso pero si alguna me puede ayudar se los agradecería mucho o si conocen a alguien me avisan.
Bueno ya eso es todo, espero que disfruten mucho esta novela, como yo la voy a disfrutar escribiendola.
Los quiero 😘
Espero que les guste.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer|| Agusnere
Teen FictionValentina Zenere tan solo 16 años de edad ha estado enamorada de su chofer durante seis años Agustín Bernasconi de 22 años pero sabe que este no siente lo mismo, pero todo esto cambiara cuando valentina este cursando él décimo grado. Agustín la ver...